Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    La que le va a caer a Macia en cuanto se desvincule va a ser memorable, vamos que lo que le ha caído hasta ahora le van a parecer cantos celestiales.

A mi me da la sensación de que si estando aquí se la suda lo que digan, pues imaginate cuando ya no esté, y esté trabajando además en otro club y con más potencial que éste. Que lo estará no te quepa la menor duda. No creo que se vaya a poner a escuchar o leer a los 3 o 4 tontolabas de la prensa sevillana y vaya a ponerse a llorar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/04/16, 11:59:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Y si es macia el que se quiere marchar? Y si el nuevo consejo ha puesto nuevas condiciones que este no acepta, ya sea en formas de pago los fichajes o un tope por fichaje? Y no ha sido un tu vete que te has lucio edu.

Hay que reconocer que bien no.lo ha hecho pero de hay a hecharlo al primer año .....
      Si Macià se quisiera ira, ya habrían salido los Espientes y Emperos a decir que es una räta que abandona el barco y demás...

Comentario

A la venta macías!! a partir de ahora con miñambres tendremos un 100% de acierto en los fichajes!!

Comentario

Originalmente publicado por djtabi Ver Mensaje
          a la venta macías!! A partir de ahora con miñambres tendremos un 100% de acierto en los fichajes!!
          ¡¡¡Y a coste cerooooo!!!
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/04/16, 12:01:31. Razón: Anda, no se puede poner todo en mayúsculas :)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A mi me da la sensación de que si estando aquí se la suda lo que digan, pues imaginate cuando ya no esté, y esté trabajando además en otro club y con más potencial que éste. Que lo estará no te quepa la menor duda. No creo que se vaya a poner a escuchar o leer a los 3 o 4 tontolabas de la prensa sevillana y vaya a ponerse a llorar.
            Acabara en un valencia y nosotros con Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Vamos a ver, porque eso de la evaluación a todos los estamentos está estupendo, pues nada resulta que el único inútil en el club es el DD, si ese que ha confeccionado una plantilla que ha cumplido el objetivo, no me voy a meter en la evaluación que habran realizado del resto de departamentos pero mi pregunta es ¿Habrán realizado su evaluación?, la radio ¿funcionando en Enero?, ¿Ha funcionado en Enero?, pues no han cumplido con el objetivo, asi que a la **** calle
              Al inútil del abogado Ruíz nadie lo evalúa,el del contrato de Ceballos y el que hizo viajar a Campbell a Costa Rica para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, no, oiga, no sé qué clase de monstruo ha pensado que soy yo: eso se lo hago a las ancianas, a las que también obligo a fregar el suelo con un paño, a la vieja usanza.

A las jóvenes simplemente las someto a toda clase de humillaciones sexuales.
                Perdón, me dejé llevar por las apariencias...

Comentario

Pues nada. ABA, para mi estáis muertos.

Mucha suerte, Macià, allá dónde vayas y no le perdones ni un duro a esta gentuza. Cobra hasta el último céntimo que esté firmado y aquellos jugadores que tengas apalabrados te los llevas a tu nuevo equipo, que para eso te los has trabajado tú. (Y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Al inútil del abogado Ruíz nadie lo evalúa,el del contrato de Ceballos y el que hizo viajar a Campbell a Costa Rica para nada.
                    Al Departamento de marketing, al Departamento de comunicacion, al responsable de la cantera...

Comentario

A ver a quien nombran capataz del cortijo.

Alexis por ahora es Alfredo Landa, que tenga cuidado con romperse la pierna.

Buenaventura es Azaías.

Y Stosic la milana bonita.

Comentario

Pero todavía alguno se cree lo de miñambres ni ningún otro? Que van a hacer el paripé no me cabe duda, pero que desde ya la dirección deportiva es Alexis-Stosic y como Alexis es amiguísimo de Merino ya tenemos entrenador para la próxima temporada, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No creo que aquí se peque de falta de humildad, el bético desde luego en eso, no peca precisamente. Pueden pecar otros históricamente que ya todos conocemos, pero no el bético, sino ahí está la historia de este club. Otra cosa es que , en comparación con otros clubes, éste sea una pena que esté a la misma altura deportiva que otros , o incluso peor. Porque como digo, en historia y en posibilidades de crecimiento tiene muchas más que muchos otros de primera.
                          Su opinion, insisto respetable.
                          La mia ya la conoce.
                          No lo vemos igual Sr. Danielinho.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            No voy a sindicar con Castaño porque se me caería la cara de vergüenza, pero desde luego con estos dos chuflas tampoco. Me abstendré y lo que tenga que venir vendrá. Estoy muy cansado de que estos incompetentes amenacen con el "o yo o la Canina" mientras que por el camino van arrasando con los pocos profesionales que hay en el club y mintiendo al beticismo en lo que les sale de los cohones.

Don Harué y Cucharán, iros a la venta, pero YA.
                            Pues ya te digo lo que vendra.....SUPERCASTAÑO¡¡¡¡¡¡

Sino haz la cuenta.

Estos que no sindicaran con ABA porque Macia era su ídolo van a hacer que vuelva el tío mas ra..tero y sin..verguenza que ha pisado el campo del Betis, después no os quejéis,porque os lo merecéis.

Comentario

Ojo, una nueva pregunta: visto el nivelito de cortijerismo de Harete y demás fauna... ¿comprarán a los del megáfono del modo y manera que los compraba Castaño y Lopera?

Lo digo porque Haro es un bajuno de mucho cuidado.

Comentario

Al igual que esperaba la salida de la dirección del club del ratero, espero la de estos *************.

A contar días

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X