Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Primeras declaraciones de Haro debido al cese de Maciá: Ze creia que esto era zu cortijo y no puede ze,aquí pa cortijo el nuestro,ademáh,me dijo que preferia Tommy "jirfige" a lacós y ezo no ze puede conzenti en un profeziona

    Comentario


    • Que les follën, Yo NO Renuevo!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        ¿Y la desvinculación de Pedro Buenaventura como va?
        ese pasó la evaluación con nota.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Que les follën, Yo NO Renuevo!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No entiendo, si está enfadado con ellos, por qué les desea algo bueno?

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Y miñambres, amiguito de mer, trabajando para el rayito. h&c, sois unos cerdillistas catetos.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Seguro que cuando pasaba la señora barriendo, le tiraba un papel de magdalena para obligarla a volver atrás -como hago yo con mis criadas, por cierto.
              Pero Vd. no lo hace con maldad, sino porque sus criadas llevan un delantal corto y al agacharse dejan ver el mato grosso.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Cuando uno ver los esperpentos que hemos visto este año y que se supone que han sido partidos de fútbol se le quita a uno las ganas de defender a ningún responsable de lo sucedido (entrenador, dirigentes, plantilla, director deportivo, etc.).

                Ahora bien, el problema es lo que significa el hecho de echar a Macià, no el echarlo en sí, ya que su trabajo ha sido muy mejorable. Esta destitución qué va a significar? que si no aciertas en el 100% de los fichajes te van a largar? pues cada año un director deportivo nuevo... y nos olvidamos de planificaciones a largo plazo. Así vamos a crecer mañana...
                ni más ni menos.
                pero que sepas que te conviertes en sectario.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Y si es macia el que se quiere marchar? Y si el nuevo consejo ha puesto nuevas condiciones que este no acepta, ya sea en formas de pago los fichajes o un tope por fichaje? Y no ha sido un tu vete que te has lucio edu.

                  Hay que reconocer que bien no.lo ha hecho pero de hay a hecharlo al primer año .....

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pero Vd. no lo hace con maldad, sino porque sus criadas llevan un delantal corto y al agacharse dejan ver el mato grosso.


                    No, no, oiga, no sé qué clase de monstruo ha pensado que soy yo: eso se lo hago a las ancianas, a las que también obligo a fregar el suelo con un paño, a la vieja usanza.

                    A las jóvenes simplemente las someto a toda clase de humillaciones sexuales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      A mí oficialmente me han quitado del Betis, ya no comparto nada con la afición , no comparto nada como se lleva el club, me dan vergüenza muchas acciones y comportamientos, me da vergüenza y me indigna que un club lo lleve la prensa, hay tantas y tantas cosas que no estoy de acuerdo, que se han llevado así durante años y que seguirán igual o peor durante más años. Que yo me bajo , si estaré informado de todo lo del Betis como siempre. Pero yo ya no me puedo decir a mí mismo que soy bético cuando no comparto nada. Yo me bajo del barco.
                      Puedo entender como te sientes y estoy de acuerdo en todas tus quejas pero renegar del Betis eso nunca hombre.
                      Me duele mucho porque estaba muy ilusionado con lo que se empezaba esta temporada y la verdad que la llegada de Maciá y los fichajes que se hicieron contribuyó a ello aunque estuviera Mel en el banquillo que no podía ni verlo pero bueno.
                      Cuando el año que viene tengamos a un mindundi de Dd que no lo conoce ni dios y le pregunte al chelsea por la cesión de un jugador interesante y nos digan y este tío quien es? y nos traigan a cualquier paquete ya nos acordaremos...

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Pues nada, tras un año donde no hemos ni tocado el descenso, largamos a la persona mas profesional del Betis, no recuerdo desde hace mucho poder traer jugadores del cache de Vargas Westerman o VDV aunque saliera mal, pero lo que si es verdad que no recuerdo nada de nada y me hubiese gustado verlo mas es las ventas de Macia, me hubiese gustado verle negociar la salida de jugadores como Adan, Ceballos... ver como ha sacado rendimiento económico por Tarek, Chuli y Renella lo dice todo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Ojito,que este no es Lopera,a este se le puede echar perfectamente. La pregunta es,temblará el villamarín? o cantará que ****** tienes,merino que ****** tienes?
                          Ojala tiemble y se den cuenta que ellos sin nosotros no son nada, si no tenemos ni voz ni voto y lo tenga la prensa . De que sirve que vaya presumiendo de que las reformas del estadio ya mismo comienzan , si betis fm ya esta en marcha y la televisión ya mismo, si en lo mas importante que es en lo deportivo están siendo igual de kamikazes que los últimos presidentes , menos ollero claro (Que por cierto fue echado como un perro).

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Respetable su opinion.
                            Mi opinion, no somos humildes nos creemos mejores que otros. Eso nos hace ver las cosas con perspectiva irreal, por lo tanto vivimos en la nube.
                            No creo que aquí se peque de falta de humildad, el bético desde luego en eso, no peca precisamente. Pueden pecar otros históricamente que ya todos conocemos, pero no el bético, sino ahí está la historia de este club. Otra cosa es que , en comparación con otros clubes, éste sea una pena que esté a la misma altura deportiva que otros , o incluso peor. Porque como digo, en historia y en posibilidades de crecimiento tiene muchas más que muchos otros de primera.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              La que le va a caer a Macia en cuanto se desvincule va a ser memorable, vamos que lo que le ha caído hasta ahora le van a parecer cantos celestiales.

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Marcelino es buen entrenador? Bajo mi punto de vista si. Si preguntamos por Nervion? .. la respuesta es la contraria. Le vino muy grande la plantilla del Sevilla.

                                A mi me hace gracia lo de apostar por la experiencia este año o la de apostar por la juventud el año del descenso. Sinceramente, eso me parece todo un autentico "keo".

                                Aporta mas la experiencia de VDV que la juventud de Musonda?.

                                Hay que apostar por el rendimiento.

                                Acaso ha aportado mas Digard este año que aquel año un inexperto Lolo Reyes?. El problema de Lolo Reyes fue su inexperiencia o la falta de calidad?. Era inexperto Andersen o Stenhofer. Era inexperto Verdu. Chuli, hoy con 3 o 4 años mas, seria un jugador interesante para primera?. El problema de Chuli era su juventud?
                                el problema, warrem, sean mejores o peores los fichajes es la falta de ambición que transmite el club en todas sus áreas.
                                en otros clubs, al bueno le dicen: usted meta 15 goles minimo, o coge puerta. y al malo: usted no meta goles que no sabe, usted me trae en la boca el hígado del que le toque marcar. o pa la venta.
                                y eso, cada minuto de cada partido.
                                aquí, y creo que no lo dude nadie, sabemos que a vigo vamos en chanclas...eso es lo que no se puede permitir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X