Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Claro que si, Lusho. Si yo no estoy de acuerdo en como se consiguieron esos 20 puntos. Por juego igual se debieron conseguir 6 o 7 puntos menos. Por eso se larga a Mel, porque en cuanto se acabo el hecho de que Adan lo parara todo y Ruben marcara todo lo que le llegaba ..., se dejaron de hacer puntos.

    Pero es que acaso ha cambiado la pelicula?. dos entrenadores distintos y al final la salvacion nos la da nuevamente la actuacion de Ruben y de Adan. Si es que tras 10 0 11 fichajes, el Betis se reduce a Ruben y a Adan. Los demas no son decisivos.

    Claro que el entrenador es importante, Lusho. Como no va a serlo. Y al final, normalmente, casi todo se pone en su sitio. Al final, ¿donde estan Eibar y Depor?, ¿Donde esta la Real? ¿Donde el Malaga?. En la primera vuelt, Mendilibar era un mostro, ya no es tan monstro.

    el entrenador me parece el pilar basico sobre el que se debe sustentar la planificacion de una plantilla. Y en eso o Macia se ha equivocado o Macia no ha sabido imponer su criterio. Pero, sinceramente, yo la plantilla que ha hecho Macia me parece mas una plantilla de nombres que de futbolistas. Son mas conocidos que los de otros, pero no estoy tan seguro de que sean mejores en rendimiento.
    Una plantilla en la que había jugadores que estaban pasados de peso y el cuerpo técnico lo consentía o lo permitía. Pero no solo esta temporada, ya cuando llegó Garrido y se puso serio con los jugadores, había una docena de ellos pasados de peso. Esto es muy importante en el tema de las lesiones, por ejemplo.

    El otro día viendo al Villarreal me llamó la atención que Marcelino alineó como delanteros titulares a Adrián y Leo Baptistao. Los dos han pasado por lesiones y tanto antes de ellas como ahora estaban venidos a menos, pero jugaron y Marcelino les está dando confianza y minutos cada vez que puede. ¿Te imaginas aquí a Ricky y Damiao como titulares en algún partido? Aquí cuando no daba bandazos uno los da el que está ahora.

    Hay detalles que marcan diferencias. ¿Qué el Betis tiene jugadores de nombre? Cierto. Ahora bien, la idea de optar por esa planificación obedece más a apostar por la experiencia en una temporada en la que se podía esperar momentos duros. Recordemos la planificación que se hizo para la temporada 13/14 con gente joven e inexperta a quienes les superó la situación.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Creo que para la temporada que viene no se van a gastar lo que dicen, no tiene sentido paralizar el fichaje de Luis Hernández por el sueldo que se habla si es que se quiere crecer. Mentiran y engordaran cifras eso sí, para qué?, para ocultar el verdadero objetivo del presupuesto que no será otro que darle a la ratera el oro y el moro para su acuerdo. Las cifras del acuerdo jamás las sabremos, a buen seguro mayores que las que gestionaba Ollero, y no lo sabremos gracias a la complicidad de la prensa, que puso sus condiciones en todo ésto y la más importante es el cese del dd, para posteriores filtraciones y cualquiera sabe qué intereses más.
      En definitiva se harán con el Betis engañando a la gente y en gran parte con dinero que no es suyo, sino del Betis.
      Pero no acabará ahí la cosa, de darse todo ésto que no son más que elucubraciones mías, me da que pasareis a la historia como los mayores traidores de éste club, y por tanto, os echaremos como sea que ya estamos escarmentados de dictadores y cortijeros

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        unos casi matan al betis y los otros al beticismo.
        h.d.p.
        TAmbien es mala suerte.

        Mira que pasan gente por el Betis .... y que todos sean capaces de empeorar al anterior ...

        Al final huyendo de uno ... nos vamos a encontrar a dos ....

        Tiene co.hones la cosa eh!

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Que no se atragante con una croqueta
          Peor es comerse un micrófono de carne.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            ¿Y la desvinculación de Pedro Buenaventura como va?

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Cuando uno ver los esperpentos que hemos visto este año y que se supone que han sido partidos de fútbol se le quita a uno las ganas de defender a ningún responsable de lo sucedido (entrenador, dirigentes, plantilla, director deportivo, etc.).

              Ahora bien, el problema es lo que significa el hecho de echar a Macià, no el echarlo en sí, ya que su trabajo ha sido muy mejorable. Esta destitución qué va a significar? que si no aciertas en el 100% de los fichajes te van a largar? pues cada año un director deportivo nuevo... y nos olvidamos de planificaciones a largo plazo. Así vamos a crecer mañana...

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por cierto, confirmado también por el ABC -pelotas de cocodrilo- que le echan para atrás el fichaje del central por el que se peleaba media España, por ser ¡demasiado caro!, 900.000 euros de ficha y 400.000 de prima de fichaje.

                ¡Demasiado caro!

                Y además Wander Brá comenta que tiene ofertas, a ver si al final sólo va a costarnos la ficha de este año, mucho menos que los dos kilos de Portillo.
                Y se supone Sr. Quo, que se llega a ese acuerdo porque entra dentro de los parametros y aun asi se ve demasiado caro ...
                Ya me cuenta usted el proyecto deportivo de esta panda ...

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Se equivocan enormemente, y se van a arrepentir... un profesional en muchísimos años, y no les ha durado un año siquiera, "no les gusta su forma de trabajar" o no poder llevarse comisiones mejor dicho, nuevamente en malas manos directivas, la ineptitud de Haro y compañía es inaceptable, ¿para cuando un presidente a la altura?, hecho de menos a Ollero y eso que al traer a Mel para mi estaba sentenciado, pero es que el que le ha seguido no le llega a la suela del zapato en coherencia, beticismo y profesionalidad... Esto es una vergüenza y un fraude y por supuesto mis pocas acciones no volverán a apoyar a ABA, no han cumplido nada y en lo único que les interesa ser diligentes es en destruir un proyecto deportivo para crear otro a su conveniencia, en cumplir sus promesas no se dan prisa, mal asunto...

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Sabe una cosa? Más allá de lo deportivo, lo de Maciá y lo de lanzar a su prensa afín de manera lamentable, el no dejar entrar a un socio en un partido, es lo que mejor revela el carácter de este impresentable.

                    Y eso que era Camilo Puerto y me cae como el culo.

                    Tratándose de una ofensa personal que él hizo pasar como si fuera contra el club, cuando luego sus enviados plumillas escriben barbaridades, que desprestigian al club en medios de comunicación mucho más que las tonterías del Camilín.

                    Ese detalle, esa acción de Cocodrilo, no la hace una persona normal, sino un tipejo de tres al cuarto.

                    Para que yo cambie un ápice mi visión de este tío, tendrá que hacer 100 cosas bien hechas y, sobre todo, dejar de comportarse como un hortera cateto y cobarde.

                    Que el Betis no es su puticlub.
                    Sr. Quo, yo creo que hay determinados hechos que califican a las personas.

                    Cuando le prohibio la entrada a Camilo ... se definio. Eso no lo hace nadie que no se caracterice por un estilo de gobernar del siglo pasado. Es el estilo cortijero. Y ese estilo, o se tiene o no se tiene. Y este, claramente lo tiene. Y, a partir de ahi, nada bueno puede venir ...

                    Las personas se equivocan. Todos nos equivocamos. Pero hay hecho que no son errores, son formas de gestionar lo que tienes en tus manos. Y en eso, yo no veo diferencia entre de lo que venimos huyendo hace 6 años y lo que tenemos ahora.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/04/16, 10:45:09.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Dice Empero o Silva (no he pinchado en el enlace y no sé quién es el redactor)

                      "Las múltiples discrepancias existentes entre el modo de laborar de Maciá y la nueva política de trabajo de la entidad verdiblanca será el motivo principal con el que se justifique el adiós del valenciano, cuya labor ha generado numerosas controversias con otros empleados de la entidad de diversas áreas del club"

                      Ay vaaaaaaaaaaaaaaa... Resulta que Macià es el nuevo terror de las limpiadoras.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/04/16, 10:45:45.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Dice Empero o Silva (no he pinchado en el enlace y no sé quién es el redactor)

                        "Las múltiples discrepancias existentes entre el modo de laborar de Maciá y la nueva política de trabajo de la entidad verdiblanca será el motivo principal con el que se justifique el adiós del valenciano, cuya labor ha generado numerosas controversias con otros empleados de la entidad de diversas áreas del club"

                        Ay vaaaaaaaaaaaaaaa... Resulta que Macià es el nuevo terror de las limpiadoras.
                        Seguro que cuando pasaba la señora barriendo, le tiraba un papel de magdalena para obligarla a volver atrás -como hago yo con mis criadas, por cierto.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Haro, Catalán ,con vosotros empezó todo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Que no se atragante con una croqueta
                            Don Lacoste no es un tieso, de croquetas nada, él de jamón de Jabugo no baja.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Salimos de Lopera y nos topamos con estos dos que son Loperas rejuvenecidos, el Betis me puede muchísimo, pero algo tengo que hacer para desvincularme yo también del Betis porque esto no hay quien lo aguante, por supuesto que el próximo año ni saco un carnet, ni pago una entrada, ni contrato la TV, a estos no les doy un céntimo mio para que perpetren sus fechorías, al más puro estilo señoritos andaluces.

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Una plantilla en la que había jugadores que estaban pasados de peso y el cuerpo técnico lo consentía o lo permitía. Pero no solo esta temporada, ya cuando llegó Garrido y se puso serio con los jugadores, había una docena de ellos pasados de peso. Esto es muy importante en el tema de las lesiones, por ejemplo.

                                El otro día viendo al Villarreal me llamó la atención que Marcelino alineó como delanteros titulares a Adrián y Leo Baptistao. Los dos han pasado por lesiones y tanto antes de ellas como ahora estaban venidos a menos, pero jugaron y Marcelino les está dando confianza y minutos cada vez que puede. ¿Te imaginas aquí a Ricky y Damiao como titulares en algún partido? Aquí cuando no daba bandazos uno los da el que está ahora.

                                Hay detalles que marcan diferencias. ¿Qué el Betis tiene jugadores de nombre? Cierto. Ahora bien, la idea de optar por esa planificación obedece más a apostar por la experiencia en una temporada en la que se podía esperar momentos duros. Recordemos la planificación que se hizo para la temporada 13/14 con gente joven e inexperta a quienes les superó la situación.
                                Marcelino es buen entrenador? Bajo mi punto de vista si. Si preguntamos por Nervion? .. la respuesta es la contraria. Le vino muy grande la plantilla del Sevilla.

                                A mi me hace gracia lo de apostar por la experiencia este año o la de apostar por la juventud el año del descenso. Sinceramente, eso me parece todo un autentico "keo".

                                Aporta mas la experiencia de VDV que la juventud de Musonda?.

                                Hay que apostar por el rendimiento.

                                Acaso ha aportado mas Digard este año que aquel año un inexperto Lolo Reyes?. El problema de Lolo Reyes fue su inexperiencia o la falta de calidad?. Era inexperto Andersen o Stenhofer. Era inexperto Verdu. Chuli, hoy con 3 o 4 años mas, seria un jugador interesante para primera?. El problema de Chuli era su juventud?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X