Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Me da que hay algo que no sabemos, o por lo menos quiero pensar eso por que es tan extraño todo
    Le ha pasado igual que en Olympiakos, cuando no lo han dejado trabajar conforme estaba pactado.
    Mientras en Valencia, Liverpool y Fiore, todo ha ido a pedir de boca.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que va tío, han agotado toda mi paciencia, y no puedo ver más como nos anclamos en día de la marmota continuo, y vamos pasando de las manos de unos inútiles y cortijeros a las manos de otros más inútiles y cortijeros. En serio, me he hartado de estar harto y de estar todo el día cabreao. No hay día que salga algo que no me indigne. Todo tiene un límite, y mi límite ha llegado hasta aquí.

      Seguramente pasado algún tiempo me volveré a reenganchar, pero mientras tanto, paso de seguir viendo como nos privan de ilusión, de un equipo profesional y con estructuras, y de un proyecto de continuidad. Y sobre todo, paso de seguir viendo como "periodistas" y medios de comunicación nos intentan manipular continuamente con películas que no se tragan ni ellos.

      Lo dicho, algún partido que otro, y poco más.

      Un saludo crack.
      Otro fuerte saludo para tí,ojala la próxima vez que hablemos por aquí tu Linares y nuestro Betis B sigan en la categoria de bronce,es muy difícil,pero impossible is nothing

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        Pone Ramón Román en twitter que hoy da rueda de prensa haro ¿alguien sabe a que hora es?
        Es en la Feria, pero no sé la hora.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Difícil, pues me acabo de enterar por usted.

          Será que piensa anunciar la contratación de nuestro nuevo y maravilloso director deportivo?

          Será que en vez de Adidas nos vestirá Lacoste?

          Será que piensa contar un par de mentiras para mantener a la gente dormida como hace habitualmente?
          Haro es una imitacion burda del del fontanal.

          Yo creo que ya tan solo le queda anunciar que a va a hacer un parking y retomar el proyecto de la ciudad deportiva de Benacazon.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            ¿ Cuando es la próxima Junta de Accionistas?

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Ojito,que este no es Lopera,a este se le puede echar perfectamente. La pregunta es,temblará el villamarín? o cantará que ****** tienes,merino que ****** tienes?

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Vamos a ver, porque eso de la evaluación a todos los estamentos está estupendo, pues nada resulta que el único inútil en el club es el DD, si ese que ha confeccionado una plantilla que ha cumplido el objetivo, no me voy a meter en la evaluación que habran realizado del resto de departamentos pero mi pregunta es ¿Habrán realizado su evaluación?, la radio ¿funcionando en Enero?, ¿Ha funcionado en Enero?, pues no han cumplido con el objetivo, asi que a la **** calle

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  A mí oficialmente me han quitado del Betis, ya no comparto nada con la afición , no comparto nada como se lleva el club, me dan vergüenza muchas acciones y comportamientos, me da vergüenza y me indigna que un club lo lleve la prensa, hay tantas y tantas cosas que no estoy de acuerdo, que se han llevado así durante años y que seguirán igual o peor durante más años. Que yo me bajo , si estaré informado de todo lo del Betis como siempre. Pero yo ya no me puedo decir a mí mismo que soy bético cuando no comparto nada. Yo me bajo del barco.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Pone Ramón Román en twitter que hoy da rueda de prensa haro ¿alguien sabe a que hora es?
                    Me parece que será durante el almuerzo en la caseta de feria.
                    Como se tome dos copas de más, cualquiera sabe lo que va a decir.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es en la Feria, pero no sé la hora.
                      A las 1 y media han dicho en AFDLP

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es en la Feria, pero no sé la hora.
                        Que no se atragante con una croqueta

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          unos casi matan al betis y los otros al beticismo.
                          h.d.p.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Haro es una imitacion burda del del fontanal.

                            Yo creo que ya tan solo le queda anunciar que a va a hacer un parking y retomar el proyecto de la ciudad deportiva de Benacazon.
                            ¿Sabe una cosa? Más allá de lo deportivo, lo de Maciá y lo de lanzar a su prensa afín de manera lamentable, el no dejar entrar a un socio en un partido, es lo que mejor revela el carácter de este impresentable.

                            Y eso que era Camilo Puerto y me cae como el culo.

                            Tratándose de una ofensa personal que él hizo pasar como si fuera contra el club, cuando luego sus enviados plumillas escriben barbaridades, que desprestigian al club en medios de comunicación mucho más que las tonterías del Camilín.

                            Ese detalle, esa acción de Cocodrilo, no la hace una persona normal, sino un tipejo de tres al cuarto.

                            Para que yo cambie un ápice mi visión de este tío, tendrá que hacer 100 cosas bien hechas y, sobre todo, dejar de comportarse como un hortera cateto y cobarde.

                            Que el Betis no es su puticlub.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/04/16, 10:39:10.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                              ¿ Cuando es la próxima Junta de Accionistas?
                              En cuanto nos juntemos un 5% del accionariado y la pidamos.

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Creo que si hubiese algo más lo habrían sacado ya para excusar la decisión más, creo eh.
                                Me parece a mí que cuando sea oficial la marcha de Macià es cuando lo pondrán de mïerda hasta el cuello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X