Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

De verdad , lo de ABA es repugnante, va a pasar como con Juande Ramos que decían que estaba ya en el Al Alandalus, y hemos acabado con Merino (Que venia de interino, jaja). Ahora la prensa vendrá comiendo la cabeza de que va a llegar un DD de elite , pero que no nos engañen , Stosic volverá al cargo , el que se trajo a tosic , figueras,etc. Viendo como esta el panorama rezo por que traigan a Miñambres antes que volver a ver a Stosic. Espero una sonora pitada contra Las Palmas , por que el señor Haro se esta riendo de nuestra cara y de una institución como es la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Bueno, bueno ..... que aqui se han bendecido tambien informes sobre Kadir ..... eh!

Y esos informes no los hacia Stosic ...
      También...claro, pero aquí sólo se traga el marrón uno.

Las formas,la seriedad,lo que se queda en el club y no se evalúa....para mi esa es la gran ccuestión .
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/16, 11:24:57.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lusho, un director deportivo que hace un informe de un entrenador porque con la plantilla que el ha confeccionado tan solo ha conseguido 20 puntos ....

Y resulta que se cambia el entrenador, se hacen 3 fichajes mas, se gastan 2 m de euros mas, se hacen rescisiones de contratos en enero para poder fichar, .... y en el club se respira porque en la segunda vuelta se han hecho 17 puntos ...

Yo no me voy a rasgar las vestiduras porque larguen al Sr. macia.

Yo no ...
        Yo es que después de ver a los 20 equipos de Primera División saco en claro que la mano del entrenador hace mucho habida cuenta de que Merino JAMÁS ha sido un as en los banquillos.

¿Cómo se consiguieron esos 20 puntos warren? Málaga, Granada, Levante, Sporting... Hubo partidos en los que se nos apareció la calidad individual de algunos jugadores porque como equipo no se disputaba el encuentro. Ahora mismo pasa algo parecido con la salvedad de que Merino es más "amarrategui" y no apuesta tanto por los "correcalles".

Berizzo (Celta), Javi Gracia (Málaga), Eusebio Sacristán (RSociedad), Setién (UD Las Palmas), Mendilíbar (SD Eibar). Esos equipos están por encima nuestra y dudo que sean mejores que nosotros. El Celta quizá sí porque su proyecto comenzó la temporada pasada y está afianzado (lugar dónde hay mucho ex del Barcelona B, dónde Aspas es titular y Guidetti suplente, dónde Augusto salió en enero...), así como la Real Sociedad (por poner, porque Carlos Vela está muy irregular, Jonatas no es titular, Illarra es el único que marca diferencias junto con Íñigo Mtnez...).
        Y, por otro lado, lo podemos mirar a la inversa: ¿el Valencia tiene igual o peor equipo que el Betis? Nuno y Gary Neville, así como inestabilidad en la zona alta.

Comentario

Había una vez un circo.

Comentario

Me da que hay algo que no sabemos, o por lo menos quiero pensar eso por que es tan extraño todo

Comentario

Pues nada, espero que en Sevilla haya 40.000 licenciados en periodismo para que aplaudan a CatHaro Brothers cada domingo.

Que monten los Empero Sur o los Flower Power Norte y la publicidad de Grupo Joly en la camiseta.

Y de paso el 10 para Meridona y que juegue de enganche.
              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 12/04/16, 11:28:23.

Comentario

Ya empiezan en twitter.

latidoverdiblanco ‏@latidobetico 9 minHace 9 minutos
                Ahora los fichajes ya lo sabreis 1 semana antes, chivatas.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Me da que hay algo que no sabemos, o por lo menos quiero pensar eso por que es tan extraño todo
                  Creo que si hubiese algo más lo habrían sacado ya para excusar la decisión más, creo eh.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo es que después de ver a los 20 equipos de Primera División saco en claro que la mano del entrenador hace mucho habida cuenta de que Merino JAMÁS ha sido un as en los banquillos.

¿Cómo se consiguieron esos 20 puntos warren? Málaga, Granada, Levante, Sporting... Hubo partidos en los que se nos apareció la calidad individual de algunos jugadores porque como equipo no se disputaba el encuentro. Ahora mismo pasa algo parecido con la salvedad de que Merino es más "amarrategui" y no apuesta tanto por los "correcalles".

Berizzo (Celta), Javi Gracia (Málaga), Eusebio Sacristán (RSociedad), Setién (UD Las Palmas), Mendilíbar (SD Eibar). Esos equipos están por encima nuestra y dudo que sean mejores que nosotros. El Celta quizá sí porque su proyecto comenzó la temporada pasada y está afianzado (lugar dónde hay mucho ex del Barcelona B, dónde Aspas es titular y Guidetti suplente, dónde Augusto salió en enero...), así como la Real Sociedad (por poner, porque Carlos Vela está muy irregular, Jonatas no es titular, Illarra es el único que marca diferencias junto con Íñigo Mtnez...).
                    Y, por otro lado, lo podemos mirar a la inversa: ¿el Valencia tiene igual o peor equipo que el Betis? Nuno y Gary Neville, así como inestabilidad en la zona alta.
                    Claro que si, Lusho. Si yo no estoy de acuerdo en como se consiguieron esos 20 puntos. Por juego igual se debieron conseguir 6 o 7 puntos menos. Por eso se larga a Mel, porque en cuanto se acabo el hecho de que Adan lo parara todo y Ruben marcara todo lo que le llegaba ..., se dejaron de hacer puntos.

Pero es que acaso ha cambiado la pelicula?. dos entrenadores distintos y al final la salvacion nos la da nuevamente la actuacion de Ruben y de Adan. Si es que tras 10 0 11 fichajes, el Betis se reduce a Ruben y a Adan. Los demas no son decisivos.

Claro que el entrenador es importante, Lusho. Como no va a serlo. Y al final, normalmente, casi todo se pone en su sitio. Al final, ¿donde estan Eibar y Depor?, ¿Donde esta la Real? ¿Donde el Malaga?. En la primera vuelt, Mendilibar era un mostro, ya no es tan monstro.

el entrenador me parece el pilar basico sobre el que se debe sustentar la planificacion de una plantilla. Y en eso o Macia se ha equivocado o Macia no ha sabido imponer su criterio. Pero, sinceramente, yo la plantilla que ha hecho Macia me parece mas una plantilla de nombres que de futbolistas. Son mas conocidos que los de otros, pero no estoy tan seguro de que sean mejores en rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Un bético nunca se rinde Milio,a mi también me entran ganas muchas veces de mandarlo todo a la venta,pero estamos hablando del Real Betis Balompié y si no lo defendemos sus aficionados ¿quien carayo lo va defender?Ya vencimos a Lopera,¿nos vamos a rajar con estos dos señoritos y enchufaos varios?,un saludo
                      Que va tío, han agotado toda mi paciencia, y no puedo ver más como nos anclamos en día de la marmota continuo, y vamos pasando de las manos de unos inútiles y cortijeros a las manos de otros más inútiles y cortijeros. En serio, me he hartado de estar harto y de estar todo el día cabreao. No hay día que salga algo que no me indigne. Todo tiene un límite, y mi límite ha llegado hasta aquí.

Seguramente pasado algún tiempo me volveré a reenganchar, pero mientras tanto, paso de seguir viendo como nos privan de ilusión, de un equipo profesional y con estructuras, y de un proyecto de continuidad. Y sobre todo, paso de seguir viendo como "periodistas" y medios de comunicación nos intentan manipular continuamente con películas que no se tragan ni ellos.

Lo dicho, algún partido que otro, y poco más.

Un saludo crack.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No creo que aquí vivamos en la nube, los objetivos deportivos están claros. Respecto al despido de Macià no es que los de arriba lo estén, sino porque posiblemente las discrepancias han servido para echarlo, les caerá mal o algo el hombre y por eso lo echan, lo mismo le podría pasar al presidente del Rayo.
                        Respetable su opinion.
                        Mi opinion, no somos humildes nos creemos mejores que otros. Eso nos hace ver las cosas con perspectiva irreal, por lo tanto vivimos en la nube.

Comentario

• Que le den por culo a la **** directiva.
                          Por una vez en la vida que tenemos un profesional como la copa de un pino en esa parcela y se lo cargan.
                          Como no podian pillar cacho pues nos traemos de Dd a un cualquiera al que puedan marear y asi fichar a quien les venga en gana.
                          Hasta cuándo vamos a seguir soportando tener a nuestro mayor enemigo dentro del propio club.
                          Aquí nadie viene a mirar por el equipo y solo les interesa sacar la mayor pasta posible y luego largarse.
                          Es que es asqueroso y además saben que una mayoría aplastante queremos que se quede Maciá y pasan de todo.
                          Todos los años igual,te ilusionas con un proyecto y siempre es la misma ******.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pone Ramón Román en twitter que hoy da rueda de prensa haro ¿alguien sabe a que hora es?

Comentario

Lo que ya se veía venir. Por mi parte, perdida de ilusión total con esta gente, y repito, más que por la destitución de Maciá, que también, es por lo que supone, un paso atrás en toda regla, con la interrogante de si quien venga lo va a hacer peor. Además, ya sabemos como funciona esto, van a echar a Macia con la opinión en contra de la mayoría de la afición, así que el que venga va a tener que cargar con una loza bastante pesada desde el principio y al mínimo error van a volar las críticas, no solo a él, si no a los gerentes que nos llevan a eso. En fin, que han creado un mal precedente que solo atisba nubarrones en el futuro. ¡Qué poca inteligencia la de Haro y Catalán!
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/04/16, 11:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                                Pone Ramón Román en twitter que hoy da rueda de prensa haro ¿alguien sabe a que hora es?
                                Difícil, pues me acabo de enterar por usted.

Será que piensa anunciar la contratación de nuestro nuevo y maravilloso director deportivo?

Será que en vez de Adidas nos vestirá Lacoste?

Será que piensa contar un par de mentiras para mantener a la gente dormida como hace habitualmente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X