Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Madre mía, Stosic elaborando informes negativos sobre Maciá.. ya lo que quedaba por ver

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Wander Brá no necesita ofertas de fin de semana, le pagamos mil millones al día.
      A ver si le he entendido bien. VDV nos sale a 2 M de euros por año. Macia lo ficha por 3 años. Luego la operacion es de 6 M de euros.

Pero no importa, porque si VDV tiene ofertas al 2º año, de los 6 M tan solo nos habremos gastado 2M. Seria un exito.

Es un exito invertir 2M de euros y con un rendimento de cero en un equipo cuyo problema es que tiene poco dinero para dedicar a fichajes?

No, Sr. Quo. VDV ha sido un fracaso de operacion. Se mire como se mire. Que se puede reducir el importe del fracaso? Pues a ver si es verdad?. Pero fracaso es.

Me habla Vd del Sr. Portillo. Pues mire, el Sr. portillo, que no es santo de mi devocion como Vd. bien sabe, fue capaz de rendir el año que se le ficho (eso si con fichaje diferido). Porque el rendimiento del Sr. portillo tambien sirvio para conseguir ese ascenso.

Digame que ha aportado el Sr VDV?. Han sido 2M tirados a la ******. Exactamente igual de tirados que lo que va a costar el Damiao de los "coj..ones".

Y esas han sido apuestas personalismas suyas. Eran apuestas por jugadores que no estaban rindiendo en sus equipos. Y el Sr. Macia creyo que viniendo aqui iban a dar un giro sus carreras deportivas. Y el Sr. Macia se ha equivocado.

Porque cuando fichas a un tio que rinde, como joaquin, y le viene quizas el ocaso ... pues, mira, tiene un pase.

Pero cuando fichas a tios que vienen de no rendir, ahí, ahí, es tu responsabilidad exclusivamente.

Comentario

Si Stosic es el que ha elaborado los informes yo ya me quedo tranquilo, un señor que conoce la idiosincrasia y descubrió a Andersen no se equivoca

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A ver si le he entendido bien. VDV nos sale a 2 M de euros por año. Macia lo ficha por 3 años. Luego la operacion es de 6 M de euros.

Pero no importa, porque si VDV tiene ofertas al 2º año, de los 6 M tan solo nos habremos gastado 2M. Seria un exito.

Es un exito invertir 2M de euros y con un rendimento de cero en un equipo cuyo problema es que tiene poco dinero para dedicar a fichajes?

No, Sr. Quo. VDV ha sido un fracaso de operacion. Se mire como se mire. Que se puede reducir el importe del fracaso? Pues a ver si es verdad?. Pero fracaso es.

Me habla Vd del Sr. Portillo. Pues mire, el Sr. portillo, que no es santo de mi devocion como Vd. bien sabe, fue capaz de rendir el año que se le ficho (eso si con fichaje diferido). Porque el rendimiento del Sr. portillo tambien sirvio para conseguir ese ascenso.

Digame que ha aportado el Sr VDV?. Han sido 2M tirados a la ******. Exactamente igual de tirados que lo que va a costar el Damiao de los "coj..ones".

Y esas han sido apuestas personalismas suyas. Eran apuestas por jugadores que no estaban rindiendo en sus equipos. Y el Sr. Macia creyo que viniendo aqui iban a dar un giro sus carreras deportivas. Y el Sr. Macia se ha equivocado.

Porque cuando fichas a un tio que rinde, como joaquin, y le viene quizas el ocaso ... pues, mira, tiene un pase.

Pero cuando fichas a tios que vienen de no rendir, ahí, ahí, es tu responsabilidad exclusivamente.
          Dos millones de euros? Otra vez hablando en bruto?

Y usted afirmando que yo niego que Wander Brá sea un fracaso, si fui el primero en quejarse cuando se rumoreaba su fichaje?

Joé, Sr. Warren...

Y Portillo hasta ahora es una carísima mielda, carísima. Por dos pases en segunda.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/04/16, 10:50:44.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Si Stosic es el que ha elaborado los informes yo ya me quedo tranquilo, un señor que conoce la idiosincrasia y descubrió a Andersen no se equivoca
            Quieren desvincularse de todo lo que huela a Macia, señores, está planificando la prensa

Comentario

Luego cuando triunfan los campbell, los Musonda y buenos jugadores que hemos tenido o cuando Macia este en un buen equipo con buenos contactos de jugadores, nos rasgamos las vestiduras y decimos que tenemos mala suerte, somos nosotros (HyC en este caso) los que despreciamos a lo bueno y nos quedamos con lo malo, somo como el salvame, nos quedamos toda la ******.

Comentario

jajajajajajajaja Entreandor interino y ahora Directores Deportivos interinos .....

jajajajaja

lo sabia, lo sabia, lo sabia ....

Eran intrusos para reventar el tema desde dentro ....

Lo sabia ....

Ese fue tu mayo error, Sr. Macia ... : permitir intrusos y chivatos.... Ahí fuiste muy poco profesional o muy pardillo ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Madre mía, Stosic elaborando informes negativos sobre Maciá.. ya lo que quedaba por ver
                  Jajajaajajajaa,surrealismo en estado puro.

Como no se les dé un toque de atención en el estadio esta gente arrasa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/16, 10:55:47.

Comentario

No se habeeis dado cuenta que estas noticias siempre salen el lunes o asi despues de jugar en casa? Para que no se le echen encima al proximo Sabado

Comentario

Dos millones de euros? Otra vez hablando en bruto?

Y usted afirmando que yo niego que Wander Brá sea un fracaso, si fui el primero en quejarse cuando se rumoreaba su fichaje?

Joé, Sr. Warren...

Y Portillo hasta ahora es una carísima mielda, carísima. Por dos pases en segunda.
                      Yo siempre hablo en bruto. Es mas, no entiendo que eso de hablar en neto. A mi me importa el Betis. el dinero que sale del Betis. el dinero que entra en los bolsillos de Ruben, de VDV, de mel, de Macia, ..., me importa un pepino.

YO creo que Portillo no es jugador para primera. En segunda puede ser valido. Portillo quizas sea un jugador al que puedas aspirar estando en segunda. Tu mercado se reduce mucho estando en segunda.

En primera, yo nunca ficharia a Portillo.

en primera tienes mas posbilidades, Sr. Quo.

Y VDV no mejora ni siquiera a Portillo, ni siquiera a Portillo, Sr. Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Jajajaajajajaa,surrealismo en estado puro.

Como no se les dé un toque de atención en el estadio esta gente arrasa.
                        Bueno, bueno ..... que aqui se han bendecido tambien informes sobre Kadir ..... eh!

Y esos informes no los hacia Stosic ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo siempre hablo en bruto. Es mas, no entiendo que eso de hablar en neto. A mi me importa el Betis. el dinero que sale del Betis. el dinero que entra en los bolsillos de Ruben, de VDV, de mel, de Macia, ..., me importa un pepino.

YO creo que Portillo no es jugador para primera. En segunda puede ser valido. Portillo quizas sea un jugador al que puedas aspirar estando en segunda. Tu mercado se reduce mucho estando en segunda.

En primera, yo nunca ficharia a Portillo.

en primera tienes mas posbilidades, Sr. Quo.

Y VDV no mejora ni siquiera a Portillo, ni siquiera a Portillo, Sr. Quo.
                          He sacado a Portillo porque Portillo ha salido más caro que Wander Brá hasta ahora, si Wander Brá sale.

Y nos lo vamos a comer con patatas porque dudo que nadie lo quiera.

Comentario

Lo cobardes que fueron para echar a un entrenador que aún con la mayoría de la afición ya en contra tuvieron que esperar un informe del Director Deportivo y lo valientes que van a ser para cesar a dicho Director Deportivo aún a riesgo de ponerse a la afición en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Mientras tanto, Alexis Trujillo y Vlada Stosic -éste llegó al club de la mano de Maciá pero ha sido uno de los más críticos con su gestión- vienen trabajando en la planificación hasta que los dirigentes anuncien cómo queda la estructura deportiva tras la salida de Maciá.

La pesada losa de Maciá

Esto es insoportable.
                              Que el que trajo a Tosic,Steinhoffer,Brian,Andersen,Molins,Chica,Figu eras,Verdú etc sea el más crítico con Macià ya lo dice todo,vergüenza ajena de los cocodrilos.

Comentario

He sacado a Portillo porque Portillo ha salido más caro que Wander Brá hasta ahora, si Wander Brá sale.

Y nos lo vamos a comer con patatas porque dudo que nadie lo quiera.
                                Igual tiene mas mercado portillo que VDV, fijese lo que le digo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X