Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no salgo de mi asombro con que no se filtre ni una remodelación en la que Buenaventura (el Don Tancredo y sus compadres de la cantera, anda que no pasa de perfil el gachó), el de marketing, Calero y demás no estén como mínimo "cuestionados".

    Bueno, en realidad no me asombra, entra dentro de los parámetros de gestión de esta gente estos últimos seis años, así que...
    Con José antonio gordillo, fradua y el clan de granada la cantera iba a quedar como un solar.

    Ahora que los que la manejan son los de la idiosincrasia va como un tiro.

    Si acaso, las deficiencias que pueda haber son más resultado de la injerencia del valenciano malaje que otra cosa.

    Si le preguntas al entonno va de durse, si le preguntas al no entonno, todavía se pagan la negligente gestión anterior.

    Aquí hablamos de cuellar bros, entonnos y no entonnos pero siempre sacamos de la ecuación a un colectivo que tiene mucho que ver con la mediocridad que empapa al club y son los de la casa, los de la idiosincrasia. Como a estos no les entre por el ojo el que venga de fuera, campañita y al caraho en tiempo record.

    Y no son pañitos calientes para eximir de responsabilidad alos que mandan porque ellos son los primeros que lo consienten y lo potencian.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Lo siento por lo que voy a decir pero h*** de ****

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Es triste ver cuanta influencia tiene la prensa en este club, pero además una prensa cuyo nivel es paupérrimo.
        4 gatos que a saber cómo han llegado a ser periodistas, ****** pseudoperiodistica, que cuando no se les sigue la corriente se convierten en una Belén Esteban o una Carmela Marchante del periodismo deportivo

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Ojito que José Angel Sanchez va a ser despedido del Madrid y ya sabemos que estos ineptos son capaces hasta de traernoslo,con lo que debe cobrar ese tio.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Lo siento por lo que voy a decir pero h*** de ****
            Si le dice eso a los dirigentes del Betis o periodistas de la ciudad creo que debería usted pedir perdón.
            La prostitución es una profesión digna, y no creo que sus hijos merezcan ser comparados con tal morralla

            Comentario


            • Damos pena, un año a la puñetera calle, porque lo dice la biriprensa, y a empezar de nuevo. Ahora al q venga q le den el mismo presupuesto y si el año q viene juegan los q fichó Maciá verá lo q dirá esa biriprensa. Porque ellos siempre ganan.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                Damos pena, un año a la puñetera calle, porque lo dice la biriprensa, y a empezar de nuevo. Ahora al q venga q le den el mismo presupuesto y si el año q viene juegan los q fichó Maciá verá lo q dirá esa biriprensa. Porque ellos siempre ganan.
                Eso si no los regalamos, que con tal de justificar su despido son capaces hasta de rescindir el contrato unilateralmente de ciertos futbolistas válidos y revalorizables

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Parece que se consuma la victoria de la prensa, que asco de verdad, pero yo les voy a dar donde mas les duele el próximo año no renuevo abono aunque me pese

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Aquí con Maciá sois peores que muchísimos con Mel. Qué fanatismo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Aquí con Maciá sois peores que muchísimos con Mel. Qué fanatismo.
                      AÑOS llevamos AÑOS pidiendo un DD decente que tenga un proyecto deportivo serio. En 11 meses, al caraho esa ilusion porque quieren otros

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Como finalmente el Betis permanezca en primera de forma tranquila y el Rayo termine descendiendo a segunda, ambas opciones más que probables, la pregunta obligada en rueda de prensa si confirman la llegada del gran Miñambres debería ser:

                        ¿Como justifican la decisión del cese del director deportivo que ha cumplido el objetivo marcado a falta de varias jornadas para el final de liga para traerse a otro responsable del descenso de su equipo?

                        Pero claro, esa pregunta nadie la hará porque la prensa deportiva de esta ciudad es ******. Ala, ya habéis conseguido lo que queriais desde el principio con vuestra vil campaña de acoso y derribo, mamarrachos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Gracias catetos por llevar el club una vez más a vuestro nivel de mediocridad

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Esta plantilla ha tenido que lidiar con dos entrenadores que estoy seguro que están entre los 4 peores entrenadores de la primera división, ha tenido que lidiar contra el acoso y derribo de la prensa y aún así se está cumpliendo el objetivo, yo me temo y creo no equivocarme, que esta es una de las exigencias de un futuro acuerdo HyC y Castaño-Lopera-Oliver, y además estoy totalmente convencido de que el DD sino en primera línea de cara a la prensa si en la sombra va a ser Alexis que por supuesto va a mantener a su amigo Merino en el banquillo, este es el panorama que se nos asoma, que pena de tantas ilusiones rotas con estos dos, que pena.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                              Como finalmente el Betis permanezca en primera de forma tranquila y el Rayo termine descendiendo a segunda, ambas opciones más que probables, la pregunta obligada en rueda de prensa si confirman la llegada del gran Miñambres debería ser:

                              ¿Como justifican la decisión del cese del director deportivo que ha cumplido el objetivo marcado a falta de varias jornadas para el final de liga para traerse a otro responsable del descenso de su equipo?

                              Pero claro, esa pregunta nadie la hará porque la prensa deportiva de esta ciudad es ******. Ala, ya habéis conseguido lo que queriais desde el principio con vuestra vil campaña de acoso y derribo, mamarrachos.
                              Pues que cuando jugaba en tenerife chano le hablaba siempre del betis y ahi se hizo betico y como betico no dejaria pasar esta oportunidad y bla bla

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Todavía algunos se creen que los que nos enfadamos por la destitución a Macia es por idolatración a un Dios, que verdad es que cree el ladron que todos son de su condición, y nos enfadamos porque lo que van a hacer es tirar un año a la ******, porque se ficha a un DD para cuatro años y a los 9 meses lo echas incluso habiendo cumplido los objetivos, nos enfadamos porque lo lógico, y sobre todo lo repetiré una y otra vez, después de haber cumplido el objetivo, lo lógico es darle otra temporada para que al menos se cumpla un ciclo, ya que queda el mercado de verano, a ver que ficha, a ver que ofertas se reciben por jugadores que el haya contratado, a ver como resuelve el caso VDV, por eso nos enfadamos y nos hubiera dado igual que se llame Macia o pepito el de los palotes, lo que nos enfada es la ineptitud de nuestros dirigentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X