Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    El Betis y Macià ultiman la desvinculación
    Las partes alcanzan un principio de acuerdo para la rescisión en cantidades más bajas de las estipuladas

    0
    0 Comentarios
    Por MATEO GONZÁLEZ, 12 de abril de 2016 4:41 h.
    El Real Betis y Eduardo Macià han alcanzado un principio de acuerdo para la rescisión del contrato del director deportivo, que se prolongaba hasta 2019. La rescisión de la vinculación entre las partes viene motivado por la pérdida de confianza por parte del consejo de administración del club en la labor de Macià, quien en las últimas semanas ha instado a la entidad, una vez que ha sido consciente de que la situación no tenía vuelta atrás, a encontrar una salida rápida y sin traumas para las partes. De tal manera que el acuerdo económico, el aspecto más sensible en principio, se establecería en unas cifras bastante más bajas que las estipuladas en el contrato de Macià, que cifran en 600.000 euros el importe que debería cobrar el valenciano en caso de que la salida fuera unilateral. Este avance en el diálogo con Macià puede rubricarse en las próximas fechas, con lo que el Betis estaría algún tiempo sin director deportivo de manera oficial a la espera de poder anunciar de manera definitiva al sustituto que, según todos los indicios, a pesar de las negativas recientes, será Felipe Miñambres.

    Tras la larga evaluación a la que fue sometido y una vez decidido por parte de los consejeros delegados del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que la gestión de Macià no era la adecuada en la parcela deportiva, el consejo en pleno votó recientemente la no continuidad del valenciano. Éste, que aún cuenta con amplio respaldo social, esperaba un cambio de opinión que no se ha producido e, incluso, ha facilitado las cosas para tratar de encontrar una salida pacífica entre las partes, al menos en el acuerdo económico. La etapa de Macià, pues, está cercana a su fin, algo que el club quería hacer coincidir con la consecución del objetivo de la permanencia, aunque sea de manera virtual, y éste parece haber llegado tras el triunfo verdiblanco frente al Levante y el resto de resultados positivos para los intereses heliopolitanos que se han dado entre los equipos de la zona baja en la jornada recién finalizada.

    La inminente salida de Macià no sólo supone la ruptura de un proyecto pensado a medio plazo, sino la descomposición de su nutrida dirección deportiva y la extinción de los principios de acuerdo a lo que había llegado con algunos futbolistas, como por ejemplo es el caso de Luis Hernández, como ya informara Marca. El zaguero que acaba contrato con el Sporting había llegado a un pacto con Macià para ser bético las cuatro próximas temporadas con un salario de 900.000 euros cada una y con una prima de fichaje de 400.000 euros, cantidades que son consideradas muy altas desde el club.

    Una vez que se produzca la ruptura definitiva del contrato de Macià, algo que en Heliópolis esperan concretar en unas semanas y sobre lo cual posiblemente se pronuncie hoy el presidente, Ángel Haro, en la comparecencia ante los medios con motivo de la visita de la plantilla a la Feria, el club trabajará ya con el elegido para ser el director deportivo. Desde el Betis siguen señalando que tienen a varios candidatos entre los que no están Toni Muñoz ni Miguel Torrecilla (que renovará con el Celta)y sí se encuentra Felipe Miñambres, el preferido en estos momentos a pesar de que tiene contrato con el Rayo. La intención ahora es esperar algunas semanas para dar a conocer el nombre del nuevo director deportivo, seguramente porque su club sigue teniendo algo en juego, como sucede con el exinternacional leonés.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...460400927.html

    Si no lo digo reviento... PANDA DE **********.. Unas semanas sin DD hasta que el Rayo se salve... me ca.go en vuestra casta y polo lacoste..

    Que bien lo haceis todo...habéis cavado vuestra propia tumba respecto a las acciones... pero como estáis tan seguros de solucionar con Oliver y lopera sin necesidad del beticismo...

    Que risas nos vamos a dar este verano.. panda de incompetentes.. repito lo peor sin DD unas semanas.. o bien interino Alexis..que show.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Qué esperpento. Qué asco.

      Comentario


      • No voy a sindicar con Castaño porque se me caería la cara de vergüenza, pero desde luego con estos dos chuflas tampoco. Me abstendré y lo que tenga que venir vendrá. Estoy muy cansado de que estos incompetentes amenacen con el "o yo o la Canina" mientras que por el camino van arrasando con los pocos profesionales que hay en el club y mintiendo al beticismo en lo que les sale de los cohones.

        Don Harué y Cucharán, iros a la venta, pero YA.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Yo es que ya paso hasta de opinar. Qué vergüenza

          Comentario


          • El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Ya estaban tardando en sacar otra para la semana, martes no está mal, un día ha durado la tranquilidad.

            Venga, ahora a traer a Miñambres, previo descenso del Rayo. Cómo habéis engañado a esta afición y a los accionistas que os apoyaron... Pero ya tenéis lo que queríais, ya podéis entrar en el vestuario y fichar... Ya solo os falta poner el Busto en el palco e igualitos.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Se podría decir entonces que Macia perdona su finiquito no? Pero ésto sí que es verdad.
              Aparte, desechar nuevamente una gestión del todavia dd es de cortijo total. Ya lo hicieron con Damiao al que no veremos triunfar aquí el año que viene porque Haro, que es un visionario, negoció sólo un año y a la baja. Ahora la historia se repite con Luis Hrnandez, al que los expertos Haro y Catalán no ven como apuesta de futuro, pues ven en un fichaje a coste cero y salario de 900 mil euros brutos una barbaridad en un club que según ellos debe estar luchando con los 4 primeros en 3 años.
              Pues muy posiblemente nos tengamos que tragar a estos dos futbolistas triunfando en otros clubes, aparte de otras gestiones que me imagino que nuestro dd habrá avanzado y que los iluminados desecharan.
              No me extrañaría que Merino recibiese o haya recibido ya algunas 'ordenes' desde arriba, del tipo no pongas a Damiao, no vaya a ser que le de por meter goles.
              Sinceramente creo que no mejor para nuestro dd es que se vaya y siga triunfando en cualquier otro sitio normal, con una prensa a la altura y con gente cualificada. Si estancia aquí ha sido 50 pasos atrás en su carrera, que recuperará rápidamente en el momento que salga. Por mi parte ha sido un placer disfrutar de un profesional como él, y la ilusión de imaginar al Betis crecer de una vez no me la quita nadie.
              Tristemente, con su marcha la vuelta a la realidad es traumatizante, lo mismo de siempre, cortijo y t.ontos al mando
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/04/16, 06:05:06.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Que bien, unas semanas (que sera minimo un mes porque estos de plazos entienden poco) sin DD ahora que el equipo está medio salvado. Y de momento seguimos también sin entrenador para el año que viene. Que ilusión

                Ya está aquí mifelipe

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Jamás pensé que diría ésto, pero a día de hoy me da igual que esté castaña o Haro, son la misma m.ierda, aunque al menos castaña fue sincera con lo del gol sur, y es una m.ierda con experiencia en esto. La catetada que manda ahora es la echarse a temblar

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Que bien, unas semanas (que sera minimo un mes porque estos de plazos entienden poco) sin DD ahora que el equipo está medio salvado. Y de momento seguimos también sin entrenador para el año que viene. Que ilusión

                    Ya está aquí mifelipe
                    Jajajajaja ya estaba tardando en aparecer alguien y decir 'mifelipe'

                    Comentario


                    • Otra vez a empezar de nuevo, ni que fueramos el madrid. Se a cumplido el objetivo.

                      Comentario


                      • 900.000€ neto o bruto? Ahi que ser mas especifico que confunde a la gente,no se cuanto será libre ,tampoco creo que en el sporting cobre mucho

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Yo de verdad es q flipó. Valiente mi.er.da

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Yo es que paso. Que les den

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Bonita manera de despertarse

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Me imagino a empero y compañía con Haro:
                                Ez queee, nuzotro lo que queremo e er bien parbeti...y er masiá e un energumeno. Mira, erbeti lo que nehesita no e a vanderva, e un tio que venga regalao y lo venda aluego por cuarenta kilo abeloketedigo, y te ficha luego uno por medio kilo y te sobra 39 y medio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X