Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Esperemos que el próximo DD fiche 11 titulares y 7 suplentes nuevos y nos tenga todo el año por encima del 10º.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Fíjate si no va a seguir que Haro se lo dice a hasta a los aficionados béticos que le preguntan
      Que vaya diciendo también a esos beticos que en Diciembre se pira a la venta del ****. O se cree que nos puede mentir las veces que le de la gana?

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
        Con todo el respeto. ¿Dificultades a la hora de fichar a VDV? Si le ha proporcionado un retiro de lujo en Sevilla. ¿Dificultades para apostar por Tarek pagando un pastón? ¿Y por Digard?
        Sinceramente, no ha estado a la altura. No ha satisfecho las expectativas.
        Pastón por Tarek? Deberian pedir un mínimo de rigor por entrar en este foro a opinar,y lo digo completamente en serio

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No sé a que te refieres con eso del Éibar.
          Inversion minima

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Inversion minima
            Lo que hay que hacer es invertir correctamente, dentro de tus posibilidades.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Estuvo publicado en la prensa, no me lo he inventado.
              Creo que fue el 23 de Enero.
              Vale, vale. No lo llegué a leer.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Lo que hay que hacer es invertir correctamente, dentro de tus posibilidades.
                Usted cree que el "nuevo entrenador" (que sera Merino por barato) cuando vea que destinan 3-4-5 kilos para fichajes, va pedir 2-3 fichajes? (esto siendo muy optimistas, la inversion me refiero ..)
                Cree usted que el "nuevo DD" (que sera Alersi) va vender para reinventir?
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/16, 16:46:53.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Lo peor es que ya sabemos cuál será el nivelito de ''exigencia'' que tendrán los mismos que quieren echar a Maciá.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Vale, vale. No lo llegué a leer.
                    Si lo encuentro te lo paso para que lo leas.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Al fnal Sr. Diplos los que no estais de acuerdo con el trabajo del DD, no quereis que lo cesen porque sabeis en el fondo que lo que viene va ser un remache. Por eso decis que le dabais un año mas.

                      El proyecto del DD empieza la temporada que viene, que es cuando realmente le tienes que exigir. Aqui la peña se cree somos el United. Y que fichar siendo un recien ascendido, con decir "Betis" ningun jugador va decir que NO ...

                      El Betis necesita inversion si de verdad no quiere ser la Ponferradina (con todos los respetos) que es lo que somos (salvando a la aficion que es de champions)
                      Pies claro que no quiero que lo cesen porque no me fio de lo que van a traer. Esa es la principal razon. Tambien es verdad que me hubiese gustado ver un proyecto entero dirigido por Macia: Plantilla y entrenador elegidos por el.
                      El proyecto de un DD debe empezar desde el minuto 0. Pero el Betis es diferente.
                      En cuanto a la inversion. Con fichajes de 0-2 millones de euros y con sueldos de hasta 1 millon de euros es muy complicado acercarse a Villareal, Bilbao, *******, .... En eso completamente de acuerdo. Con esa inversion a luchar por zona tranquila y poco mas.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Lo peor es que ya sabemos cuál será el nivelito de ''exigencia'' que tendrán los mismos que quieren echar a Maciá.
                        Viendo que quieren traer DD que llevan años manteniendose pero no haciendo crecer sus equipo se sabe todo

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Pies claro que no quiero que lo cesen porque no me fio de lo que van a traer. Esa es la principal razon. Tambien es verdad que me hubiese gustado ver un proyecto entero dirigido por Macia: Plantilla y entrenador elegidos por el.
                          El proyecto de un DD debe empezar desde el minuto 0. Pero el Betis es diferente.
                          En cuanto a la inversion. Con fichajes de 0-2 millones de euros y con sueldos de hasta 1 millon de euros es muy complicado acercarse a Villareal, Bilbao, *******, .... En eso completamente de acuerdo. Con esa inversion a luchar por zona tranquila y poco mas.
                          Mola ver alguien que estaba en contra de el pero que al menos entiende las cosas

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Pies claro que no quiero que lo cesen porque no me fio de lo que van a traer. Esa es la principal razon. Tambien es verdad que me hubiese gustado ver un proyecto entero dirigido por Macia: Plantilla y entrenador elegidos por el.
                            El proyecto de un DD debe empezar desde el minuto 0. Pero el Betis es diferente.
                            En cuanto a la inversion. Con fichajes de 0-2 millones de euros y con sueldos de hasta 1 millon de euros es muy complicado acercarse a Villareal, Bilbao, *******, .... En eso completamente de acuerdo. Con esa inversion a luchar por zona tranquila y poco mas.
                            Pero si tan claro esta que lo esta haciendo mal ...
                            Que importa el sustituto? ....
                            Crees que el nuevo DD no va tener los mismo problemas que Maciar? ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/16, 17:04:04.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Me gustaría saber más pronto que tarde, quién hizo el organigrama de la cantera, quién trajo al B a Merino en vez de José Juan, quién empezó a negociar la ampliación de contrato de Varela (afortunadamente parada) y quien malogró el fichaje de Juande y justificación. El que tenga parte en esto, sea quien sea, debe abandonar el club, junto a este malisimo entrenador (Melino), para no volver nunca más.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Pastón por Tarek? Deberian pedir un mínimo de rigor por entrar en este foro a opinar,y lo digo completamente en serio
                                Tan sólo 10 euros por un futbolista que ha disputado la friolera de 0 minutos en este equipo mediocre ya me parecerían tirados a la ******. Y según la prensa se pagaron 300.000 más comisiones y ficha del futbolista. Que, por lo visto, se se está saliendo en la MSL. Allí juega lo mismo que aquí. NADA.
                                No es cuestión de rigor, sino de sentido común. Y lo digo completamente en serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X