Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pero es que Maciá no tiene la culpa de que Rubén Castro meta tantos goles. No es fácil, a las primeras de cambio, traer a alguien que le haga sombra.
    De que meta goles no, de que el equipo viva exclusivamente de que no se resfrie sí, por no haber aportado jugadores de peso que menguen semejante dependencia

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      A mi, el trabajo de Macia me ha defraudado. Esperaba mas.
      Aun asi, yo lo dejaba otro año. El año ha sido complicado. En agosto (plena pretemporada), Macia estaba mas fuera que dentro. Todos los esfuerzos del club iban encaminados a derrotar a Castaño en la Junta.
      En elmercado de invierno lo mismo. Y ademas guerra en el consejo con dimision del presidente, consejo dentro del consejo ...
      Tampoco es facil lidiar con enemigos dentro. Mel, Stosic ... no creo que hayan sido aliados.
      No se puede cambiar continuamente de proyecto. Necesitamos continuidad. Macia tiene buen curriculum. Tiene experiencia en clubs ganadores.
      Y por ultimo, no me fio de lo que puedan traer H&C.
      En definitiva, no me ha convencido en este primer año Macia pero dado su historial y las dificultades con las que se ha encontrado al trabajar, yo le dejaria un año mas.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Soy el único que piensa que va a seguir Macià? Me da esa sensación
        Fíjate si no va a seguir que Haro se lo dice a hasta a los aficionados béticos que le preguntan

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo de Merino se veía venir que lo están convirtiendo en el nuevo Mijuan y lo peor es que el mismo actúa igual a Mipp... en verano un cuchara y merino de entrenador y yo me corto las venas..
          Pues no vas mal encaminado, ojea por internet y verás que el área deportiva sino hay cambios de última hora será A&S + M.
          Están dorando mucho la píldora a estos tres.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Quizás Vargas ha demostrado un nivel superior? ¿Quizàs?...amo no mejodasss
            Vargas ha demostrado un nivel superior en 10 partidos de 30. En otros 10 estaba muy gordo, y en los otros 10 no ha jugado por diferentes razones.
            Es muy buen lateral pero hay que exigirle mucho mas.
            Acierto su fichaje.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              A mi, el trabajo de Macia me ha defraudado. Esperaba mas.
              Aun asi, yo lo dejaba otro año. El año ha sido complicado. En agosto (plena pretemporada), Macia estaba mas fuera que dentro. Todos los esfuerzos del club iban encaminados a derrotar a Castaño en la Junta.
              En elmercado de invierno lo mismo. Y ademas guerra en el consejo con dimision del presidente, consejo dentro del consejo ...
              Tampoco es facil lidiar con enemigos dentro. Mel, Stosic ... no creo que hayan sido aliados.
              No se puede cambiar continuamente de proyecto. Necesitamos continuidad. Macia tiene buen curriculum. Tiene experiencia en clubs ganadores.
              Y por ultimo, no me fio de lo que puedan traer H&C.
              En definitiva, no me ha convencido en este primer año Macia pero dado su historial y las dificultades con las que se ha encontrado al trabajar, yo le dejaria un año mas.
              Al fnal Sr. Diplos los que no estais de acuerdo con el trabajo del DD, no quereis que lo cesen porque sabeis en el fondo que lo que viene va ser un remache. Por eso decis que le dabais un año mas.

              El proyecto del DD empieza la temporada que viene, que es cuando realmente le tienes que exigir. Aqui la peña se cree somos el United. Y que fichar siendo un recien ascendido, con decir "Betis" ningun jugador va decir que NO ...

              El Betis necesita inversion si de verdad no quiere ser la Ponferradina (con todos los respetos) que es lo que somos (salvando a la aficion que es de champions)

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Maciá no debe seguir por muchos motivos. Es falso que haya cumplido el objetivo puesto que para eso hay que mirar con detenimiento la aportación de sus fichajes a la consecución del mismo y esta ha sido practicamente nula. El equipo sigue viviendo de la base de jugadores de segunda pero además hemos llegado al punto de que, debido a la mala planificación, la dependencia a esta columna
                vertebral es hoy mayor que nunca. Adán es el portero con más intervenciones en Liga, a Bruno ha sido sacarlo dos partidos y encajar 6 goles, Ndiaye ha termiando por mandar a Petros a la suplencia, no se le ha mejorado cuando lo más suave que se le ha llamdo es Gordo y pseudofutbolista; y la Rubendependencia
                ha llegado a extremos ridículos. Hace poco salió una estadística por la cual, si quitas a cada equipo los goles de su máximo goleador, ¿adivinad que equipo estará último? Es más, Castro ha participado en el 80% de goles del equipo. Y no solo eso, dos datos más: el segundo máximo goleador del equipo es un defensa con dos goles. Ojo, no un extremo ni un medio, un defensa con 2 goles. Los fichajes de Maciá, que son nada menos que 13, suman la friolera de 7 goles en toda la temporada. Y solo 4 fichajes, solo 4, son los que partieron de titulares en el partido más importante de la temporada
                ante todo un colista.

                Podríaamos dar por válidas las operaciones de Vargas, Musonda y Westermann. El resto, a los números hay que remitirse: dos delanteros que suman la friolera de 0 goles, el primero firmado a última hora con tal de firmar a alguien; el segundo firmado tarde, en baja forma y a precio de oro: 4 kilos pactó Maciá, reducidos a 1 por el consejo, para un jugador que ya esta alternando con Ricky ser el descartado de la lista.
                Van der Vaart, fichaje en el que el Betis invierte uno de los tres mayores sueldos, disputando menos de 180 minutos y descartado para el Betis desde no se sabe qué jornada. Tarek, al que ha sido imposible colocar en Europa, objetivo éste de Maciá. Pezzella, que los hay mejores a mejor precio y que sale en todas las fotos de goles en contra. Petros, que no mejora a Ndiaye. Digard, inédito toda la temporada. Joaquín, que parece que no mejora los nuemros en cuanto a goles y asistencias de Cejudo, o no los mejora apenas. Se salva Musonda, gran fichaje.
                Sin embargo, plantilla mal conformada, sin extremo zurdo hasta el mercado de invierno, sin un organizador, sin velocidad arriba.. y con dos delanteros que no aportan ni un gol, siendo encima otras opciones que se barajaban Adrián u Osvaldo, que todos vemos como triunfan.

                En definitiva, una plantilla totalmente dependiente de la base de segunda, con escasa o nula aportación de la mayoría de fichajes, y con una escasa o nula revalorización de activos. Sus fichajes dejan más una hipoteca al club que un motivo para hacer negocio. Maciá no ha dado en la tecla.
                Un ejemplo.
                Las Palmas con Paco Herrera estaba en puestos de descenso, cambiaron de entrenador y llegó Quique Setién, sólo él, que es lo que ha pasado, pues que con los jugadores que no servían y se dudaban de ellos están casi salvados.
                Fichajes:
                Habla usted de Adrián y Osvaldo.
                Adrián iba a venir cedido pero el Oporto quería que la ficha la pagara integra el club en el que prestara sus servicios, el Betis ofreció el 50% y el Villarreal el 100%, a quien se lo va a ceder, pues claro verdad.
                Osvaldo, lo que se le pensaba pagar de fichar era irrisorio, se decanto por Boca Junior que le pagaba más.
                Entrenadores.
                A Juande se le llegó a ofrecer 2.400.000 € netos por lo que restaba de temporada y la siguiente, pedía para venir 3 millones netos más varias cosas más.
                Encima de la mesa del Consejo había varias opciones por si fallaba Juande, inclusive se contacto con una agencia internacional para buscar un entrenador con el perfil deseado.
                Tenía al sustituto, extranjero internacional con experiencia en nuestra liga, pero como Merino hizo dos buenos partidos, Villarreal y Madrid, el Consejo decidió que siguiera Merino, además era más barato.

                De donde no hay no se puede sacar, y estos señoritos quieren, bueno, bonito y barato.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Un ejemplo.
                  Las Palmas con Paco Herrera estaba en puestos de descenso, cambiaron de entrenador y llegó Quique Setién, sólo él, que es lo que ha pasado, pues que con los jugadores que no servían y se dudaban de ellos están casi salvados.
                  Fichajes:
                  Habla usted de Adrián y Osvaldo.
                  Adrián iba a venir cedido pero el Oporto quería que la ficha la pagara integra el club en el que prestara sus servicios, el Betis ofreció el 50% y el Villarreal el 100%, a quien se lo va a ceder, pues claro verdad.
                  Osvaldo, lo que se le pensaba pagar de fichar era irrisorio, se decanto por Boca Junior que le pagaba más.
                  Entrenadores.
                  A Juande se le llegó a ofrecer 2.400.000 € netos por lo que restaba de temporada y la siguiente, pedía para venir 3 millones netos más varias cosas más.
                  Encima de la mesa del Consejo había varias opciones por si fallaba Juande, inclusive se contacto con una agencia internacional para buscar un entrenador con el perfil deseado.
                  Tenía al sustituto, extranjero internacional con experiencia en nuestra liga, pero como Merino hizo dos buenos partidos, Villarreal y Madrid, el Consejo decidió que siguiera Merino, además era más barato.

                  De donde no hay no se puede sacar, y estos señoritos quieren, bueno, bonito y barato.
                  ¿Y eso último del entrenador cuándo se supo?

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Al fnal Sr. Diplos los que no estais de acuerdo con el trabajo del DD, no quereis que lo cesen porque sabeis en el fondo que lo que viene va ser un remache. Por eso decis que le dabais un año mas.

                    El proyecto del DD empieza la temporada que viene, que es cuando realmente le tienes que exigir. Aqui la peña se cree somos el United. Y que fichar siendo un recien ascendido, con decir "Betis" ningun jugador va decir que NO ...

                    El Betis necesita inversion si de verdad no quiere ser la Ponferradina (con todos los respetos) que es lo que somos (salvando a la aficion que es de champions)
                    El Betis no es de los que más gasta en jugadores, pero tampoco de los que menos gasta.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Soy el único que piensa que va a seguir Macià? Me da esa sensación
                      Maciá, ya ni está, ni se le espera.
                      Ojalá no tengamos que arrepentirnos, no nosotros, sino el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Maciá, ya ni está, ni se le espera.
                        Ojalá no tengamos que arrepentirnos, no nosotros, sino el Betis.
                        Siempre hay alguien que dice eso de todos los que se van o echan. Unas veces ocurre y otras no.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El Betis no es de los que más gasta en jugadores, pero tampoco de los que menos gasta.
                          Y el proyecto ABA lo que pretenden es un proyecto essigenssia, Eibar por ejemplo ...
                          Si eso es lo que queremos ...

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            ¿Y eso último del entrenador cuándo se supo?
                            Estuvo publicado en la prensa, no me lo he inventado.
                            Creo que fue el 23 de Enero.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              A mi, el trabajo de Macia me ha defraudado. Esperaba mas.
                              Aun asi, yo lo dejaba otro año. El año ha sido complicado. En agosto (plena pretemporada), Macia estaba mas fuera que dentro. Todos los esfuerzos del club iban encaminados a derrotar a Castaño en la Junta.
                              En elmercado de invierno lo mismo. Y ademas guerra en el consejo con dimision del presidente, consejo dentro del consejo ...
                              Tampoco es facil lidiar con enemigos dentro. Mel, Stosic ... no creo que hayan sido aliados.
                              No se puede cambiar continuamente de proyecto. Necesitamos continuidad. Macia tiene buen curriculum. Tiene experiencia en clubs ganadores.
                              Y por ultimo, no me fio de lo que puedan traer H&C.
                              En definitiva, no me ha convencido en este primer año Macia pero dado su historial y las dificultades con las que se ha encontrado al trabajar, yo le dejaria un año mas.
                              Con todo el respeto. ¿Dificultades a la hora de fichar a VDV? Si le ha proporcionado un retiro de lujo en Sevilla. ¿Dificultades para apostar por Tarek pagando un pastón? ¿Y por Digard?
                              Sinceramente, no ha estado a la altura. No ha satisfecho las expectativas.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y el proyecto ABA lo que pretenden es un proyecto essigenssia, Eibar por ejemplo ...
                                Si eso es lo que queremos ...
                                No sé a que te refieres con eso del Éibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X