Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Si echan a Macia no puede ser por criterios deportivos.

    Las otros dos opciones son para mosquearse;

    Que haya habido trapicheos en los fichajes y con más de medio equipo técnico para vigilar no lo hayan echado al finalizar los fichajes de verano, no se entiende.
    Que los trapicheos los quieran hacer ellos.

    Porque a criterios de rendimiento no puede achacarse, que sin ser una maravilla, nos deja con unos 7 futbolistas fichados que nadie duda que deban seguir el año que viene; montoya, pezzella. Heiko, Vargas, Petros.Joaquin o Musonda.

    Con dudas con Digard o Damiao. Y fracasos con Ricky. Tarek y VdV.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Y si se van ellos quién entra?

      Oliver que para eso se han reunido con él

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Nos vamos a acordar el año que viene de estos fichajes apañados en plan Montoya,Westermann,Vargas,Pezzella,Musonda.. Ojala me tenga que tragar mis palabras por el bien del club y de su propio crecimiento pero esque de verdad que no me inspira absolutamente nada de confianza ver ahí al frente a haro y catalan sin Macia y Ollero,que eran (hablo ya en pasado tmb por Maciá asumiendo que está ya en la calle) precisamente las 2 personas que mas estabilidad transmitian
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/04/16, 00:09:35.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Macia se merece como mínimo un añito más .

          Comentario


          • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Me da miedo tener a un Miñambres fichando en el Betis. Si echan a Macià, al menos que sea para traer a uno mejor. Y si no recuerdo mal, los señores de ABA en ambas juntas PROMETIERON un Betis luchando por cosas importantes en 3 años. Ya ha pasado 1 casi. Exigencia desde ya, y si no cumplen que se vayan.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              11 de Abril de 2016.

              12º con 37 puntos.

              No hemos estado ni un solo dia en puestos de descenso. Lo mas cerca si mal no recuerdo han sido 4 puntos...

              Si no habia problemas, no pasa nada ya los creo la prensa, o nuestro peor enemigo, el propio consejo lleno de levanta alfombras, presidentas de peñas, beticos con carnet de entrenador ficticio y mucha idiosincrasia..

              Por otro lado, ha sido irse Merino del B y este levantar cabeza y ganar partidos... cosas de la vida...

              Y lo peor que como encima nos salvemos en buen puesto, Merino empieza la temporada con Alexis al mando de la DD, que para algo fue quien renovo deprisa y echo atras el fichaje de JJ por el B en 2014...

              Y asi podria tirarme hasta mañana... pero mejor hablemos de los guantes de Petros, de Pezzella no se hizo a plazos, y Damiao es el primer internacional con Brasil que no vale ni para estar escondido... hablemos de todo, pero de que seguimos sin entrenador, y los de ABA se reunen con Oliver.. de eso poquito.

              Veras como traigan un entrenador en condiciones, o como encima se saque dinero por supuestos "mantas".... veras... va arder troya.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                El que venga, si no esta libre, vendra en Mayo/Junio. Dime tu como va a planificar en 1 mes una temporada.
                La opción de Alexis, con la figura de Stosic de fondo, también sigue estando muy viva.

                Además, la opción de Alexis sigue estando muy presente y tanto el canario como Vlada Stosic,

                Aqui está el quid. Te lo ponen repetido por si no te has enterado.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Si. Pero es diferente. Macià vino con la liga empezada. Además de que se supone que trabajaba desde antes para el Betis. O eso se decia. Pero no es lo mismo planificar para salvarse que para dar un salto de calidad... Y si quieren jugadores baratos, esos vienen desde Enero(tipo el del sporting). Mal hecho todo esto
                  Con Maciá estaban en conversaciones desde Enero y llegaron a un acuerdo creo que a finales de Abril y en Mayo se incorporó.
                  Y con respecto a los jugadores baratos, es verdad, ya saben los que terminan contrato en Junio y son lo que están en el mercado, cuando vayan hacer alguna gestión se van a encontrar como siempre a los del CD Huachipato.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    11 de Abril de 2016.

                    12º con 37 puntos.

                    No hemos estado ni un solo dia en puestos de descenso. Lo mas cerca si mal no recuerdo han sido 4 puntos...

                    Si no habia problemas, no pasa nada ya los creo la prensa, o nuestro peor enemigo, el propio consejo lleno de levanta alfombras, presidentas de peñas, beticos con carnet de entrenador ficticio y mucha idiosincrasia..

                    Por otro lado, ha sido irse Merino del B y este levantar cabeza y ganar partidos... cosas de la vida...

                    Y lo peor que como encima nos salvemos en buen puesto, Merino empieza la temporada con Alexis al mando de la DD, que para algo fue quien renovo deprisa y echo atras el fichaje de JJ por el B en 2014...

                    Y asi podria tirarme hasta mañana... pero mejor hablemos de los guantes de Petros, de Pezzella no se hizo a plazos, y Damiao es el primer internacional con Brasil que no vale ni para estar escondido... hablemos de todo, pero de que seguimos sin entrenador, y los de ABA se reunen con Oliver.. de eso poquito.

                    Veras como traigan un entrenador en condiciones, o como encima se saque dinero por supuestos "mantas".... veras... va arder troya.
                    La opción de Alexis, con la figura de Stosic de fondo, también sigue estando muy viva.

                    Además, la opción de Alexis sigue estando muy presente y tanto el canario como Vlada Stosic,

                    Aqui está el quid. Te lo ponen repetido por si no te has enterado.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Que pase el siguiente.

                      Ahora el que parece que tiene posibilidades de ser el DD, es Mario Husillos, estuvo el sábado viendo el partido.

                      No nos que na que aguantar para al final dejar A&S.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Mi opinión que repito es igual de respetable que la del cualquier otro forero es que no entiendo la defensa a maciá. Respecto a fichajes son decepciones y errores manifiestos evidentemente tarek, VDV, Ricky, digard y Damiao (no lo digo solo por lo que no ha demostrado) sino que si no lo ponen por delante de molina y ricky así será el nivelito del chaval. Es más ya se estaba buscando equipo al menos eso leí hace unas semnas.
                        Para mí todavía son cuestionables pezzella, piccini (que lo considero fichaje de este año) y petros que lo veo otro lolo reyes mucho correr pero los hay mucho mejores, o acaso mejora lo que hay o había?
                        Con joaquín no lo considero que haya venido por maciá, joaquin quería jubilarse en el betis y así ha sido, pero lo dicho ha venido a jubilarse y tampoco hasta la fecha es que haya demostrado nada.
                        Aciertos de maciá pues westerman, vargas, musonda y montoya. Si lo evaluamos estadísticamente no creo que haya mejorado notablemente la plantilla.

                        Mi opinión es que maciá no puede liderar el proyecto, que se debe crear una secretaría técnica de plantilla, numerosa y de gente de fútbol, el echo que defendamos o no maciá para mi no la pregutna, porque evidentemente con los resultados de la plantilla no creo que haya elevado su caché, por no decir de las salidas, que salidas ha buscado a jugadores que no cuentan? lo hizo a tiempo? para mi no es debate y no se ha ganado seguir. Además con el entrenador echan a mel y dicen que merino es interino y la única opción es el mercenario? venga hombre el trabajo de maciá es como poco malo. Eso si no trancienden los fichajes como antes una nota positiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que pase el siguiente.

                          Ahora el que parece que tiene posibilidades de ser el DD, es Mario Husillos, estuvo el sábado viendo el partido.

                          No nos que na que aguantar para al final dejar A&S.
                          He visto que estuvo en el Malaga pero ni idea de cuando estuvo ni de quien ficho...

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            11 de Abril de 2016.

                            12º con 37 puntos.

                            No hemos estado ni un solo dia en puestos de descenso. Lo mas cerca si mal no recuerdo han sido 4 puntos...

                            Te cito la primera parte del mensaje, a esto me refiero con que el Betis no es un club grande en lo deportivo pero tiene toooodos los demas problemas asociados a club grandes.

                            La temporada en numeros del Betis es mas regular que la del Malaga que llego a ir ultimo, si la miras desde la distancia el betis no lo ha pasado mal en ningun momento, pero claro desde la distancia... aqui nos parecia que estabamos descendidos desde mitad de año

                            Por eso creo que hay que tener mas confianza con los proyectos deportivos, porque ser DD aqui no es como serlo en malaga, eibar... etc

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Pienso que los problemas entre el DD y el Consejo se podrían haber solucionado por el bien del Betis.
                              Como se suele decir "en el término medio está la virtud".
                              Pero claro, de esa forma ellos no mangonean en nada y como han considerado el club como su cortijo particular.
                              A la voz de ORDENO Y MANDO.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Yo aún sueño con ser bombitas que lanzan ABA para jo der a la prensa y que Macià continuará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X