Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Pie cierto,el Sevilla 5 presupuesto y van 7,fiascos de Llorente,Fázio,Inmobile y Konoplyanka
    ¿Hecharan también a Monchi?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Por cierto, a la presunta biriradio radiosevilla la he puesto hoy un rato con el Valencia y los calificativos eran: vergonzoso, indigno, ,.... Còmo reaccionarían los pro-Macías si hablasen así de su equipo estando en sus circunstancias ...
      ¿Han dicho que fuera culpa de Monchi en algún momento?pues entonces de que hablas....
      Tranquilo que mañana empieza el besahuevos de cara a la eliminatoria de Europa league,por eso de no desestabilizar y tal...

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Pie cierto,el Sevilla 5 presupuesto y van 7,fiascos de Llorente,Fázio,Inmobile y Konoplyanka
        ¿Hecharan también a Monchi?
        A la próxima derrota ya están pidiendo la cabeza de Emery. La gente seria que se dedica a trabajar en vez de a darle alpiste a la prensa lo tiene crudo en la ciudad.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Gente que dice que pezella es un buen central, demuestra su nivel futbolistico. La delantera de maciá, Ricky - Damiao momparlestistica. El tío que ha llegado al pueblo del oeste vendiendo crecepelo, y los tontos del poblado le compran todas las existencias. el betis mediocre que defendeis me da pena. El betis de medianías y jugadores de segunda. Adán - Rubén, menos mal.. Sino estaríamos en segunda, siendo el octavo equipo que más gastó en la plantilla. El betis de tarek y el borra cho de vdv, y algunos béticos tocando las Palmas como las focas del zoo. Que pensará alguien de fuera que lea este post?. Vino el engañabobos, el tío del currículo, todos ahí siwana, pero al cabo de un año, se hizo su sección de aduladores. Y que mejor sitio, que donde querían beatificar a lopera. Betis mediocre. Que pena. Así nos vemos
          Tú sí que eres una foca, pero te has equivocado de zoo.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Nos quitarán a Macía.
            Cada vez me dan mas asco la directiva, la prensa,etc...

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Pie cierto,el Sevilla 5 presupuesto y van 7,fiascos de Llorente,Fázio,Inmobile y Konoplyanka
              ¿Hecharan también a Monchi?
              Y no te olvides de Kakuta, Andreolli, Escudero, etc. Pero claro, al calvo chirigotero no tienen narices de reprocharle nada.

              Por cierto, se especula por ahí que se lo ha llevado calentito en alguno de esos fichajes millonarios.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Gente que dice que pezella es un buen central, demuestra su nivel futbolistico. La delantera de maciá, Ricky - Damiao momparlestistica. El tío que ha llegado al pueblo del oeste vendiendo crecepelo, y los tontos del poblado le compran todas las existencias. el betis mediocre que defendeis me da pena. El betis de medianías y jugadores de segunda. Adán - Rubén, menos mal.. Sino estaríamos en segunda, siendo el octavo equipo que más gastó en la plantilla. El betis de tarek y el borra cho de vdv, y algunos béticos tocando las Palmas como las focas del zoo. Que pensará alguien de fuera que lea este post?. Vino el engañabobos, el tío del currículo, todos ahí siwana, pero al cabo de un año, se hizo su sección de aduladores. Y que mejor sitio, que donde querían beatificar a lopera. Betis mediocre. Que pena. Así nos vemos
                Espérate, que me había perdido lo de "el sitio donde querían beatificar a Lopera". ¿De qué habla el pavo este?

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Esta semana con las vecinas perdiendo dos partidos seguidos y nosotros ganando, más vale que nos vayamos preparando para la cantidad de KK que van a lanzar los biriperiodistas. Más le valdría al club salir a dar la cara por Macia ya mismo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 3 hHace 3 horas
                  Pierde el Sevilla y gana el Betis. Esta semana hablaremos de Damiao, Maciá, el juicio de Rubén y el loro de Adán que canta el himno del SFC.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Ea, pues una dupla Stosic/Alexis, ayudados por Chaparro.

                    Y habláis de Damiao... Este al menos ha jugado en la selección de Brasil. Veremos a ver lo que nos traen en verano... Verás que risas.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/04/16, 21:32:10.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Aquí la única foca de zoo es usted y otra que me voy a callar. Lo gracioso es que usted ni habrá pisado el foro en meses y viene aquí a faltar a la gente.
                      Casi 10 años en el foro y 240 mensajes, más claro.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        La plantilla que ha confeccionado el señor Maciá, es paupérrima, mediocre, deficiente, mala. Que co ño, me estais contando? Que más hay que ver? . Lo de Ricky es vergonzoso, lo de Damiao, mejor no hablo. Bastante figurativo, cuando verdú le ha robado un balón a pezella. Ceballos de mediocentro porque no hay nadie, nadie, nadie en la plantilla y en su puesto. Y aquí, gracias a la parada, paradon de Adán y al de siempre, sino, estamos en segunda. Que cara jo me decís de objetivo cumplido por maciá?? Maciá, ha sido un burdo engaño. Yo quiero profesionales para echarlos y exigirles, no para adolatrarlos. Vaya mediocridad deportiva me estais vendiendo. Váyase ya al caraj o señor Maciá
                        Tu has visto calentar a los jugadores del levante antes del 2 tiempo y a los del betis, de risa...Lo que hace falta profesionales pero desde el entrenador hasta el utillero amigo, que eso es lo que iba hacer macia, traerse a juande ramos con todo su gente de confianza, y fueron tus queridos presidentes los que dijeron que no, porque había que pagar mucha pasta, no va presumiendo de 50 millones de euros, en esa parcela es donde realmente hace falta gastar el dinero, macia mejor equipo no ha podido confeccionar con 7 millones de euros y 32 jugadores, casi todos de segunda.
                        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 10/04/16, 19:49:55.

                        Comentario


                        • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Echar a Maciá no hace bueno al desastroso Stosic. Sin embargo, me llama la atención las críticas a Alexis, que sin experiencia en la profesión, consiguió el objetivo!!! Varias jornadas antes, trajo a NDiaye por 2 duros y a Bruno gratis, dos titulares indiscutibles a día de hoy. Además de largar a Perquis, Chuli, Braian, Verdú,.... Lo hizo 7 veces mejor que don Eduardo.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Se lee mucho en este foro que Maciá debe seguir porque ha cumplido el objetivo. Esto es falso, primero porque el objetivo era la permanecía tranquila , y no sufrimiento hasta jugando con el colista . Y segundo , sin Rubén Castro y Adán, estaríamos con 15 puntos, la aportación de los fichajes ha sido minima. Ya está bien !!!
                            Con Rubén Castro y Adán jugar solos no lo permite la liga así que ese argumento para mí carece de valor

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Lo de Macià ya no se sostiene. Que equipo, por Dios.

                              Y lo que también quedó claro es que a Merino hay que agradecerle los servicios prestados y hasta luego.

                              Qué sopor y qué horror!!
                              Lo que no se sostiene es lo de monchi, que después del dineral gastado en inmobile, fazio, llorente... Al paso que van se van a quedar fuera de europa, y como le toque la próxima ronda de europa league con liverpool o dortmund...temporada lamentable. Tu ves decir ahora a la prensa algo de eso, porque será.... Jajajaj macia ha superado a monchi por encima vamos, compara presupuestos y la situación de ambos clubes actualmente

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                La división es enorme en todos los ámbitos y creo que nadie está en posesión de la verdad.
                                La gestión de Maciá está llena de claroscuros, hay cosas que según la información que dan tus propios ojos no tienen sentido.
                                Pero la alternativa no puede ser mas aterradora y lo peor de todo es la absoluta ignorancia de la gran masa de aficionados.
                                Somos prisioneros de nuestro buenismo y falta de objetividad, se regalan las palmas y palmadas con efusión.
                                Y con un par de cascabeles nos hacen bailar como la cabrita.
                                Y eso es algo que saben muy bien todos los que merodean este negocio llamado Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X