Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Resulta que aquí no se puede hablar mal del trilero de maciá? Tremendo, los maciaistas, no es que seáis igual de dañinos que los melistas, sino que sois tan excluyentes como los loperistas. como no vamos a tener un plantilla mediocre, si el nivel de la afición es la que es.
    Está claro que el nivel lo das tú, 40000 rechas y nos salimos

Comentario

• Esta semana con las vecinas perdiendo dos partidos seguidos y nosotros ganando, más vale que nos vayamos preparando para la cantidad de KK que van a lanzar los biriperiodistas. Más le valdría al club salir a dar la cara por Macia ya mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Gente que dice que pezella es un buen central, demuestra su nivel futbolistico. La delantera de maciá, Ricky - Damiao momparlestistica. El tío que ha llegado al pueblo del oeste vendiendo crecepelo, y los tontos del poblado le compran todas las existencias. el betis mediocre que defendeis me da pena. El betis de medianías y jugadores de segunda. Adán - Rubén, menos mal.. Sino estaríamos en segunda, siendo el octavo equipo que más gastó en la plantilla. El betis de tarek y el borra cho de vdv, y algunos béticos tocando las Palmas como las focas del zoo. Que pensará alguien de fuera que lea este post?. Vino el engañabobos, el tío del currículo, todos ahí siwana, pero al cabo de un año, se hizo su sección de aduladores. Y que mejor sitio, que donde querían beatificar a lopera. Betis mediocre. Que pena. Así nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Esta semana con las vecinas perdiendo dos partidos seguidos y nosotros ganando, más vale que nos vayamos preparando para la cantidad de KK que van a lanzar los biriperiodistas. Más le valdría al club salir a dar la cara por Macia ya mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          La cabeza de Macià ya se la han entregado a la prensa, a la directiva ya les da igual que lo apaleen públicamente

Comentario

Gente que dice que pezella es un buen central, demuestra su nivel futbolistico. La delantera de maciá, Ricky - Damiao momparlestistica. El tío que ha llegado al pueblo del oeste vendiendo crecepelo, y los tontos del poblado le compran todas las existencias. el betis mediocre que defendeis me da pena. El betis de medianías y jugadores de segunda. Adán - Rubén, menos mal.. Sino estaríamos en segunda, siendo el octavo equipo que más gastó en la plantilla. El betis de tarek y el borra cho de vdv, y algunos béticos tocando las Palmas como las focas del zoo. Que pensará alguien de fuera que lea este post?. Vino el engañabobos, el tío del currículo, todos ahí siwana, pero al cabo de un año, se hizo su sección de aduladores. Y que mejor sitio, que donde querían beatificar a lopera. Betis mediocre. Que pena. Así nos vemos
            Aquí la única foca de zoo es usted y otra que me voy a callar. Lo gracioso es que usted ni habrá pisado el foro en meses y viene aquí a faltar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              No hay debate en ningún sentido, si timo ha sido el DD, mucho más timo han sido las dos escorias de entrenadores que hemos tenido, y ya mucho más timo los dos esperpentos de dirigentes llamados ABA. Y punto.
              Exacto compañero, no hay más ciego que el que no quiere ver, ABA Mel y Merino si que son un gran timo. Maciá el único profesional a la calle, y ya nos enteraremos de muchas más cosas

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Aquí la única foca de zoo es usted y otra que me voy a callar. Lo gracioso es que usted ni habrá pisado el foro en meses y viene aquí a faltar a la gente.
                Ni caso al juntaletras ese.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/04/16, 20:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Con este tío mejor no perder demasiado tiempo. Yo ni lo leo, directamente me salto sus pots.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Balompédico, el problema no es Maciá o no-Maciá.

El problema es lo que transmiten. Y transmiten lo que hemos sufrido muchos años ya: creerse que el Betis es su cortijo, irregularidades, personalismos, catetadas, compadreo, promesas incumplidas y toda esa serie de cosas que nos han obligado a asumir un Betis mediocre, trasnochado, cateto, indolente, cueva de compadres y cuñaos, y en definitiva, ese Betis que tanto dolor nos causa a los que lo sentimos.
                    Efectivamente. Estoy contigo. No es problema de Maciá si o Maciá no.

El tema es que camino queremos seguir. Aquí se está hablando de traer a DD que tienen a sus equipos POR DEBAJO nuestro, y a mucha gente le parece genial. Yo lo flipo, la verdad. Es posible que el año que viene tengamos a un DD de un equipo descendido y al nuestro lo hayan echado!

El tema está en profesionalizar el club, y creo que nuestro DD es profesional. Si existe algún tema extra deportivo que salgan y lo digan. Si es por la plantilla, es evidente que la plantilla consigue el objetivo A PESAR DE NO TENER UN ENTRENADOR PREPARADO prácticamente toda la temporada. Si van a echar a Maciá para traer algo mejor, pues adelante. Pero que quieran traer a otro DD que no sea superior es liarla y dar un paso atrás en la creación de cimientos del club. No se puede estar cada temporada cambiando la política de club por que al final es un retraso. Máxime si has cumplido con lo que te pedían a principio de temporada.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/04/16, 20:09:50.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Extraordinario el forero Recha. Es necesario cambiar la mentalidad como afición, no seríamos la primera. Con la fidelidad no se ganan títulos, hace falta más. La falta de ambición hace que se acomoden jugadores, empleados y dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Extraordinario el forero Recha. Es necesario cambiar la mentalidad como afición, no seríamos la primera. Con la fidelidad no se ganan títulos, hace falta más. La falta de ambición hace que se acomoden jugadores, empleados y dirigentes.
                        La exigencia y ambición todo el mundo sabe que pasa por traer al DD del Rayo o Getafe, verdad? Esos que llevan años y años coqueteando con el descenso.
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/04/16, 20:15:48.

Comentario

Estoy de acuerdo. Habría que hacerle siempre caso a usted, todo un experto no como esos "tontos de poblado"

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            ¿A perdió el Sevilla? Tranquilo,que descalificaran al Villarreal e iréis igualmente a champions...
                            Nosotros no tenemos la culpa...

Comentario

El Betis tiene la peor plantilla de la liga, los fichajes han sido horrendos. Pero el equipo parece que se va a salvar pese a haber estado medio año dirigido por un ëstâfädôr, y medio año por un entrenador con nivel justito para 2ªB.

Y si, el equipo tiene carencias, para empezar sigue sin un pvtö organizador desde que se vendió a Beñat, hace falta un central con velocidad, reforzar la segunda unidad... Pero vamos, deseando estoy de que Don Ángel traiga a Toni Muñoz y que confeccione un plantillón como el del Getafe.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/04/16, 20:19:16.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Por cierto, a la presunta biriradio radiosevilla la he puesto hoy un rato con el Valencia y los calificativos eran: vergonzoso, indigno, ,.... Còmo reaccionarían los pro-Macías si hablasen así de su equipo estando en sus circunstancias ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X