Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Se lee mucho en este foro que Maciá debe seguir porque ha cumplido el objetivo. Esto es falso, primero porque el objetivo era la permanecía tranquila , y no sufrimiento hasta jugando con el colista . Y segundo , sin Rubén Castro y Adán, estaríamos con 15 puntos, la aportación de los fichajes ha sido minima. Ya está bien !!!
    rubén Castro y Adán han sido imprescindible, pero no suficientes. Con Adán y Rubén, pero con Figueras en el sitio de Westermann (en la primera vuelta) o Pezzela (en la segunda), Casado en el de Vargas, Matilla en el de Petros, o... NADIE en el de Musonda, estábamos en segunda en diciembre. Que Ruben es muy bueno, pero no juega solo y no se va de 11 rivales antes de marcar, juega en un equipo, y el equipo a nivel individual es bastante bueno.

Por no hablar de las bajas, gente que no se iba ni con agua caliente, ahora ya no están. A dia de hoy, la baja de un jugador del Betis solo la planteo si viene alguien mejor, y no porque lleve tiempo sobrando.
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/04/16, 04:16:35.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

La plantilla que ha confeccionado el señor Maciá, es paupérrima, mediocre, deficiente, mala. Que co ño, me estais contando? Que más hay que ver? . Lo de Ricky es vergonzoso, lo de Damiao, mejor no hablo. Bastante figurativo, cuando verdú le ha robado un balón a pezella. Ceballos de mediocentro porque no hay nadie, nadie, nadie en la plantilla y en su puesto. Y aquí, gracias a la parada, paradon de Adán y al de siempre, sino, estamos en segunda. Que cara jo me decís de objetivo cumplido por maciá?? Maciá, ha sido un burdo engaño. Yo quiero profesionales para echarlos y exigirles, no para adolatrarlos. Vaya mediocridad deportiva me estais vendiendo. Váyase ya al caraj o señor Maciá

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        La plantilla que ha confeccionado el señor Maciá, es paupérrima, mediocre, deficiente, mala. Que co ño, me estais contando? Que más hay que ver? . Lo de Ricky es vergonzoso, lo de Damiao, mejor no hablo. Bastante figurativo, cuando verdú le ha robado un balón a pezella. Ceballos de mediocentro porque no hay nadie, nadie, nadie en la plantilla y en su puesto. Y aquí, gracias a la parada, paradon de Adán y al de siempre, sino, estamos en segunda. Que cara jo me decís de objetivo cumplido por maciá?? Maciá, ha sido un burdo engaño. Yo quiero profesionales para echarlos y exigirles, no para adolatrarlos. Vaya mediocridad deportiva me estais vendiendo. Váyase ya al caraj o señor Maciá
        No puedo estar más en DESACUERDO con usted. Llevamos años sin un entrenador de nivel en el banquillo y así es imposible hacer que el equipo juegue a algo. La plantilla del Real Betis, teniendo en cuenta el presupuesto tan ínfimo con el que ha podido contar Macía, es mejor que la del año pasado y segurídimo para quedar en medio de la tabla sin sobresaltos, que ese era nuestro objetivo al principio de liga.
        Veo que el daño de la campaña anti- Maciá de los perio-sevillistas es más grave y ha calado más de lo que suponía.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Que si ha calado? Un equipo que a pesar de no haber tenido ni una sola semana sin drama por filtraciones, (antes de la mentira de entrenador que teniamos y ahora por la directiva), a 6 jornadas del final está con la permanencia en las manos. Pero eso no vale, que un tío que tiene que dedicarse a trabajar, este todos los días sometido a la persecución periodista más nauseabunda, y que desde su club, se permita y que aún peor, se aliente, es impresentable.

Y que si ha calado? Algunos ven esta plantilla peor que la de los 25 puntos. Lamentablemente volvemos a lo que la prensa quiere, a ser el muñeco roto a quien poder apalear a su antojo... Muchas gracias HyC, nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

A ver quién después de caido Macia, a ver quién es el próximo en ser la piñata que toman como objetivo, porque si os creéis que esto ha terminado con echar a Macia es que no tenéis ni idea.

El respeto no se regala se trabaja y se merece, y en el Betis, los que lo dirigen no derraman ni una gota de sudor por exigirlo, bueno no... Con socios aislados que le digan cosas que no quieren escuchar, con Beticos son muy valientes, todo el valor que les falta para exigir respeto a una prensa que se ha reído y machacado a todo lo que se ha movido en verdiblanco esta temporada.

Comentario

¿Exactamente qué es lo vergonzoso de van Wolfswinkel? Ha dado una lección de profesionalidad. Yo no sé qué actitud tendría en su misma situación.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Si, me lo dijo mi prima que lo había escuchado en la peluquería que se conto su primo que era carnicero y después de esa fuente del todo fiar vamos a crear 30.000 post diciendo que Haro y catalán son dos cagones que le han pedido a Macia que diga que se va el.

jajaj si que es ya lo estoy viendo
              Tiene bastante lógica si toman una medida tan impopular y en contra de la opinión mayoritaria del beticismo, según diversas encuestas.

Comentario

Lo de Macià ya no se sostiene. Que equipo, por Dios.

Y lo que también quedó claro es que a Merino hay que agradecerle los servicios prestados y hasta luego.

Qué sopor y qué horror!!

Comentario

Maciá es un gran profesional, lo que pasa que tiene muy mala suerte y la prensa le tiene manía. Los fichajes son buenísimos pero los entrenadores no le sacan rendimiento. Eso es lo único que se puede escribir aquí, si no te insultan los demás foreros. Todo ello consentido por la administración del foro.

Comentario

Tampoco se dice nada de Montoya y Musonda, calificados como los mejores fichajes del mercado invernal, ¿no?. Claro, eso no conviene decirlo.

Algunos os quejáis del mal partido de ayer, de la ****** de equipo que ha hecho Macià, pero ni os habréis dado cuenta que ayer jugaron Adán, Molinero, Bruno, N´diaye, Ceballos, Molina, Rubén, Portillo y Cejudo, 8 jugadores que no han sido fichajes de Macià. Sólo 4 fichajes del DD jugaron ayer y excepto Joaquín, el resto hizo un buen partido. De hecho para mí el mejor del partido fue Musonda.

Pero nada, sigan atizando al único profesional que tenemos entre tanta mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Exactamente qué es lo vergonzoso de van Wolfswinkel? Ha dado una lección de profesionalidad. Yo no sé qué actitud tendría en su misma situación.
                      Nada, aquí son prisioneros, Pezella es la reencarnación de Paulao ante el Rayo, Petros es Lolo Reyes y Vwokfswinkel un degenerado impresentable. Virtudes las de Haro
                      y educación, saber estar y conocimientos futbolísticos los de Espina, Fernándel, Haurie, Chazarri, Aguilar, Florencio, Delmás y por supuesto Pepe Mel.

Comentario

¿Y lo de la permanencia tranquila? Matemáticamente sólo están salvados a día de hoy del 1º al 5º.

Comentario

Aquí el que menos culpa tiene es el señor Macías,sí señor y gran profesional. Porque aguantar lo que le están haciendo con él tiene su miga.
                          Para mí no todo lo ha hecho bien pero es que acertar al 100 % es imposible, si fuera así no sería el director deportivo del Betis. Con el presupuesto que ha tenido y con la moralla que traíamos no lo ha hecho mal. Se merece un año más y ver qué pasa.
                          Pero es que no tenemos entrenador,es que no entiendo el planteamiento de ayer,ni táctica ni nada. Es que no entiendo porque Ricky ha estado desaparecido 4 o 6 semanas por gusto del entrenador. Es que no entiendo que anoche jugará Molina y Damiao no fuera ni convocado y más y más porque no tenemos entrenador. Merino lo hizo bien cuando nos engancho en segunda y no dudo que será un buen entrenador. Pero está en formación y no para jugársela como un equipo que lucha por la permanencia.
                          Lo del consejo es lo peor de todo. Desde que se fue el señor Ollero,se ha visto claramente que estos son dos inutiles. Menudo paragüas tenía Ollero para parar ha estos dos. Y que clarito lo dejo en la rueda de prensa cuando se marchó y dijo que había consejeros que querían bajar al vestuario,en fin....
                          No han parado de filtrar,han abandonado a un trabajador del club y permitido que la prensa le golpeé día sí y día no. Las filtraciones esta semana con lo que nos jugábamos han sido de pena,no dan la cara. Para mí un absoluto fracaso de consejo con la esperanza que tenía en ellos.
                          No,Macía no es lo peor ni mucho menos,ha demostrado ser un profesional y este un consejo unos inútiles,que para mí sí que no deben tener una segunda oportunidad.
                          Consejo dimisión.
                          Editado por última vez por amanecer verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/9467-amanecer-verdiblanco en 10/04/16, 10:58:46.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Tampoco se dice nada de Montoya y Musonda, calificados como los mejores fichajes del mercado invernal, ¿no?. Claro, eso no conviene decirlo.

Algunos os quejáis del mal partido de ayer, de la ****** de equipo que ha hecho Macià, pero ni os habréis dado cuenta que ayer jugaron Adán, Molinero, Bruno, N´diaye, Ceballos, Molina, Rubén, Portillo y Cejudo, 8 jugadores que no han sido fichajes de Macià. Sólo 4 fichajes del DD jugaron ayer y excepto Joaquín, el resto hizo un buen partido. De hecho para mí el mejor del partido fue Musonda.

Pero nada, sigan atizando al único profesional que tenemos entre tanta mediocridad.
                            Ese es el problema que de 14 fichajes solo juegan 4. Y de los fichajes de verano sólo 2. Con respecto a Musonda y Montoya sí me parecen un acierto. Un acierto que no hace otra cosa que constatar la mala planificación de verano. Por otro lado, los otros 12 fichajes me parecen un fracaso. Por lesiones, falta de forma o falta de calidad están aportando poco.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo creo que está claro que debe ser cesado. La gestión de los entrenadores es pésima y encima tenemos a dos ex jugadores, como Van der Vaart o Joaquín, con fichas de aúpa a los que habrá que pagar por largarlos.....
                              Lo de los jugadores, pasa, pero lo de los entrenadores, no.

Prensa 23-01-2016

Un tira y afloja en el que los de Heliópolis habrían llegado hasta el máximo de sus posibilidades y que habría colocado al técnico en una incómoda posición, viéndose obligado a dar una respuesta clara a una propuesta que cada vez más se asemeja a lo que podría considerarse el caché de un entrenador que, lógicamente, para nada cobrará lo que ingresó durante su estancia en el fútbol ucraniano.
                              Un ultimátum a Juande Ramos en el que la dirección deportiva espera una respuesta clara y concisa cuanto antes, siendo mañana la fecha tope fijada para ello, al margen de lo que suceda en el partido ante el Real Madrid.
                              Situación en la que se analizaría nuevamente la situación y se estudiaría un 'Plan B' en el que no estaría descartado Juan Merino y en el que entrarían en juego otros perfiles que esperan agazapados a que, para bien o para mal, se resuelva lo de Juande Ramos.
                              Macià habría mantenido contactos en los últimos días con una conocida agencia de representación internacional que, conocido el perfil que busca el Betis y la liquidez que maneja el club, estaría preparando un candidato acorde para ofrecer, en su deseo de aprovecharse de la delicada tesitura bética.
                              El ramillete de candidatos se presentaría amplio, yendo desde algún técnico nacional con experiencia en Primera que, aunque casaría con el perfil que busca el Betis, sería de un nivel bastante inferior al de Juande Ramos, hasta un entrenador extranjero de reconocido prestigio y experiencia en la Primera división española como futbolista que, ahora, como técnico, estaría a un estatus más parejo. Mañana será el día clave.
                              Al final el Consejo y no Maciá, designaron a Merino, era de la casa y mucho más barato.

Comentario

Yo firmo que el año que viene me traigan a otro VDV junto a otro Musonda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X