Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    No sólo eso, sino que ha luchado contra la prensa, le han impuesto entrenadores...todo eso influye, sobre todo y evidentemente lo del entrenador, pero no de la prensa también influye porque los jugadores son personas y si escuchan constantemente que vaya lo que ha traído Macia...pues juegan con presión añadida. Me hubiese gustado ver a éste equipo, recién ascendido que no se le olvide a nadie, con un buen entrenador y sin la campaña que se ha montado. Estoy convencido que a éstas alturas se estaría luchando por cotas más altas.
    A Macia lo le han impuesto ningún entrenador, el mismo dice que es inimaginable no contar con Ego Mel después de ascender al equipo y después esta la teoría esa absurda de que tenia fichado a Juande,venga vale y yo también, si le doy lo que no puedo pagarle,asi también lo ficho yo, no te jod..e

    A mi tampoco me ha gustado el linchamiento desde el minuto uno de la biriprensa que ha tenido que sufrir, pero eso no implica vaya a defender una gestión pésima.

    Comentario


    • A falta de 6 jornadas ya medio se puede decir que Macià ha hecho un equipo muy endeblito. No voy a llorar su cese, ya está bien de idolatrar sin haber hecho nada.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        A Merino hoy se lo ha zampado Rubi, es evidente que cuando empezó, el factor sorpresa se fue diluyendo con el paso de los partidos. Los entrenadores rivales ven 3 partidos del Betis y saben como contrarrestar su juego. Afortunadamente tenemos mejor plantilla que al menos 10 equipos de primera y eso nos está manteniendo a salvo.
        Hoy el partido de Pezzella ha sido extraordinario, a Rubén ya lo conocemos, etc. pero es una lástima no sacar más rendimiento a jugadores como a musonda, que pese a los buenos partidos que hace, creo que se le podría sacar mucho más provecho. Jugadores como Montoya, Ceballos, Damiao..se les puede sacar un rendimiento mucho más elevado. Una pena todo éste ambiente enrarecido con el dd desde el principio, desde prensa, consejo, etc. que si lo hubiesen dejado trabajar, primero habría un entrenador de garantías y cualquiera sabe donde estariamos ahora

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Señor Haro deja de defender lo indefendible, Macià ha hecho en líneas generales un buen trabajo sino fuera por los entrenadores impuestos por usted y por su amigo catalan
          jajaja que arte,por allí en Algeciras hay buen material.
          Como no sigo la corriente mayoritaria tengo que ser el Sr Haro en persona no???? jajajaj

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Me duelen los oídos de los cánticos que ha habido defendiendo a Eduardo. El poder de convocatoria de algunos gracias a Dios no va más allá de cuatro "megustas" en el foro.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Me hubiera gustado ver una segunda temporada de Maciá :sin la morralla que venían de segunda, un poco más de dinero, y con la elección de un entrenador en condiciones.
              Me quedaré con las ganas.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Me duelen los oídos de los cánticos que ha habido defendiendo a Eduardo. El poder de convocatoria de algunos gracias a Dios no va más allá de cuatro "megustas" en el foro.
                Cuidado que los cánticos a Mel eran 4 al principio también, y luego fue el 90% del estadio.
                En cualquier caso el hecho de que se cante algo en un campo en favor a un dd aunque sean 4 gatos, es cuanto menos significativo. No creo que se haya dado en ningún otro sitio, bueno sí, en el campo de la fiore cuando Macia se vino.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Me duelen los oídos de los cánticos que ha habido defendiendo a Eduardo. El poder de convocatoria de algunos gracias a Dios no va más allá de cuatro "megustas" en el foro.
                  ¿Y del "Macia vete ya" también te duelen? El poder de convocatoria de la caverna se ha quedado en la cueva
                  (no puedo decir que se queden en los 4 me gusta, porque ni eso).

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Alexis más Merino. Me veo recogiendo la Stanley Cup en dos años.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Maciá es el único profesional que hay en este club. Que esto no es el PC fútbol y para fichar es necesario dinero. En invierno no hay un DD que haya actuado mejor que él. Sin un duro se ha traído a Musonda y Montoya. La única crítica posible es no traer un buen delantero pero lo que ocurre es que eso cuesta mucho dinero.

                      Aquí lo único que ocurre es que el señor Haro se ha dado cuenta de la ***** que hay en la prensa deportiva sevillana y se ha vendido rápidamente pues le interesa que hablen bien de él.Que raro que ahora hablan bien de este señor.

                      Yo no quiero Béticos de corazón trabajando, quiero profesionales.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Cuidado que los cánticos a Mel eran 4 al principio también, y luego fue el 90% del estadio.
                        En cualquier caso el hecho de que se cante algo en un campo en favor a un dd aunque sean 4 gatos, es cuanto menos significativo. No creo que se haya dado en ningún otro sitio, bueno sí, en el campo de la fiore cuando Macia se vino.
                        El cántico contra Mel ante el Eibar no hizo falta prepararlo; salió del alma de los béticos, que llevaban tiempo percatándose de que quien nos entrenaba era un inepto y un vago, independientemente de la mediocridad de la plantilla.

                        Nadie va a cantar a favor de un donnadie como Maciá, que para el público en general va a pasar prácticamente desapercibido.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Cuidado que los cánticos a Mel eran 4 al principio también, y luego fue el 90% del estadio.
                          En cualquier caso el hecho de que se cante algo en un campo en favor a un dd aunque sean 4 gatos, es cuanto menos significativo. No creo que se haya dado en ningún otro sitio, bueno sí, en el campo de la fiore cuando Macia se vino.
                          El 90% del estadio en la vida le ha cantado al bulto.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Y del "Macia vete ya" también te duelen? El poder de convocatoria de la caverna se ha quedado en la cueva
                            (no puedo decir que se queden en los 4 me gusta, porque ni eso).
                            No es necesario pedir la marcha de quien se sabe que está cesado y que ha pasado sin pena ni gloria por aquí. Se llevará el agradecimiento de Fali el Chiclanero por el plan de pensiones y poco más.

                            Comentario


                            • Según me han dicho hoy, alguien de la prensa que es amigo, han pedido a Macia que diga que se va el. No saben la respuesta que ha dado. Me lo cuenta un periodista que no hace crónica del Betis pero que tiene toda mi confianza.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Según me han dicho hoy, alguien de la prensa que es amigo, han pedido a Macia que diga que se va el. No saben la respuesta que ha dado. Me lo cuenta un periodista que no hace crónica del Betis pero que tiene toda mi confianza.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Ni que Macía fuera bético desde shiquetito, amigote, colega o le hayan tratado como un señor para encima cubrirle las espaldas a los catetos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X