Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Caro??, Immobile, Llorente, Konoplyanka, Fazio, sigo........
    Pero esos no son caros.

Son más baratos que otros.
    No se cuales, pero son más baratos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Estoy viendo en twiter mucho hablar de ambiente irrespirable en el seno del Betis

Ahora mismo:

Santi Salas de Vega ‏@santi_salas 4 minHace 4 minutos
      Me cuentan que Maciá está harto y deseando que lo echen, que el clima es "irrespirable". Pues si es así, lo tiene fácil: que dimita #Betis

Otros hablando de que si el trapaso de Pezzela se pago al contado ...

El ambiente debe ser ideal para afrontar evitar un descenso ....

¿Que connio esta pasando ahí?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Estoy viendo en twiter mucho hablar de ambiente irrespirable en el seno del Betis

Ahora mismo:

Me cuentan que Maciá está harto y deseando que lo echen, que el clima es "irrespirable". Pues si es así, lo tiene fácil: que dimita #Betis

Yo estoy seguro que Macià está deseando que lo echen cobrar el finiquito y empezar de nuevo lejos de aquí, como cualquier persona a la que le crean un entorno hostil como aquí Haro en connivencia con la prensa deportiva local, más en un trabajo tan publico como este

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Ahora mismo:

Hostil va a ser el recibimiento que se van a llevar estos dos sub.normales en el palco cuando echen a Macià.

Comentario

La corte maciaista sigue rasgándose las vestiduras. Eduardo " el profesional ", estará encantado. Ya hasta su gente le insta a cobrar todo lo que se le debe. Aquí menos mirar por los intereses del betis, nos hacemos de cualquiera en 6 meses. Antes eran los melistas, ahora los maciaistas, y en conclusión sois igual de dañinos para la institución. Por un betis grande, los malos profesionales, a la calle, pero aquí los hay, que ven a pezella, Ricky, digard, damiao, tarek etc como una obra maestra de un genio del fútbol. Así nos va, hundidos en la p uta mediocridad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              La corte maciaista sigue rasgándose las vestiduras. Eduardo " el profesional ", estará encantado. Ya hasta su gente le insta a cobrar todo lo que se le debe. Aquí menos mirar por los intereses del betis, nos hacemos de cualquiera en 6 meses. Antes eran los melistas, ahora los maciaistas, y en conclusión sois igual de dañinos para la institución. Por un betis grande, los malos profesionales, a la calle, pero aquí los hay, que ven a pezella, Ricky, digard, damiao, tarek etc como una obra maestra de un genio del fútbol. Así nos va, hundidos en la p uta mediocridad deportiva.
              Y que tu quieras un Betis grande con esa forma de pensar.....

Comentario

Por fin me veo acompañado tras meses de darme palos. Lo malo que mensajes como este que yo aplaudo lo ven como un ataque cuando lo que se busca es el bien del club fuera "ismos" que es lo que más le gusta a esta santa afición. No sólo eso sino que opines lo que opines de forma libre también te encasillan con cualquier "ismo" el que venga al caso para exculpar a cualquiera que lleva aqui dos telediarios y que hizo su trabajo de forma cuando menos desastrosa siendo generoso.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Con todo el respeto, me trae sin cuidado historias de fundaciones, castañazos y demás come gambas. Lo que hacen falta son jugadores buenos, y lo de este año es LAMENTABLE. Por presupuesto ni mucho menos debemos pasarlo tan mal como lo vamos a tener que pasar. Da igual quien entrene si no hay jugadores de calidad. Ojalá esto se arregle.
                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Por fin me veo acompañado tras meses de darme palos. Lo malo que mensajes como este que yo aplaudo lo ven como un ataque cuando lo que se busca es el bien del club fuera "ismos" que es lo que más le gusta a esta santa afición. No sólo eso sino que opines lo que opines de forma libre también te encasillan con cualquier "ismo" el que venga al caso para exculpar a cualquiera que lleva aqui dos telediarios y que hizo su trabajo de forma cuando menos desastrosa siendo generoso.
                  Eso no es un ataque?

Lo mejor para el Betis es contar con un profesional como la copa de un pino, que es lo que es Macià, y no que por ahorrarse unos euros nos van a volver a descender

Comentario

Maciá un profesional como la copa de un pino? Mire, como cualquier bético de a pie, tuve esperanzas en el trabajo de este hombre, y ardía de hoy, lo pongo a la altura de Momparlet. Por favor! Que facilidad de embaucación!

Comentario

TE advierto que no soy defensor a ultranza de Macia ... pero lo que no entiendo es una cosa.

Si Macia firma a Tarek, ¿a quien critico a Tarke o a Macia?. Estaras conmigo en que mis criticas vayan dirigidas a Macia. Luego no tendria sentido que yo a Tarek le exija que rescinda su contrato unilateralmente porque Macia se ha equivocado fichandole.

Bien, pues resulta que los que argumentan esto, me vienen a decir que como Macia ha resultado un fracaso debe dimitir e irse a su casa sin reclamar indemnizacion alguna. Y lo dicen sin hacer el mas minimo ejercicio de honestidad y preguntarse si en el Betis hay todavia algun responsable de que al Sr. Macia se le firmasen 4 años de contrato a razon de 400 o 500.000 euros anuales?

Si Macia debe dimitir por errores como los de TArek, VDV, ..., no debe igualmente dimitir el Sr. Catalan por participar en el regreso de mel y en la contratacion del Sr. Macia?

Comentario

La maciaistas son igual de dañinos que los melistas. Ojalá algún día cambiemos el chip. Así nos va, hundidos en la mediocridad.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Todos los mitos de seis meses son malos, pero si además no han aportado gran cosa peor todavía. La plantilla conformada no ha sido buena, ¿qué quería la del Barsa, ir a uefa...? pues no, simplemente una plantilla competitiva con al menos un, ni dos pido, un jugador no ridículo por puesto y sobre todo un entrenador que dirigiera bien todo esto.

Pero nada de eso, central normalisimo pagado al momento como si hubiéramos encontrado a Piqué, cuatro medios defensivos y ninguno creador, cinco medias puntas, hasta la segunda parte de la liga ningún extremo rápido, nadie que haya sustituido a Molina (y mira que se ha gastado pasta en Damiao...), nadie que de descanso al intocable hoy por hoy Ruben y lo más sangrante, la gestión del banquillo primero tragando con Mel y ahora siguiendo con Merino por decisión o por omisión, ¿tanto le hace falta el dinero a este profesional del fútbol como para seguir tragando y manchando su cv con estos dos entrenadores?

Si Catalán y Haro lo han hecho, lo hacen o lo van a hacer mal no debe ser obstáculo para decir que Maciá lo ha hecho mal y que Mel y Merino lo hacían y lo hacen mal. Tampoco debe ser obstáculo el mal trabajo general de Maciá para decir que Vargas y Westerman son jugadores aprovechables y Montoya y Musonda disfrutables.

Dicho esto, a ganar al Levante, que metan tres goles cada uno de los fichajes de Maciá, otros tres los que ya estaban en plantilla y ganemos 42-0.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Yo lo llevo escribiendo en varios mensajes, así que también estoy totalmente de acuerdo. Sigo sin ver las maravillas que ha hecho este director deportivo, sin ver las estructuras que ha creado, cómo ha hecho crecer la cantera, los fichajes realizados, la planificación para tener atados a posibles recambios de entrenador en caso de cese... El apurar hasta el último minuto del mercado de verano para traer un nueve y que el nueve sea Ricky... Sigo sin verlo y no es ninguna manía personal, me ilusionó la llegada de Maciá y cuando lo oigo hablar me parece hasta coherente pero es que luego veo el resultado de su trabajo y me asqueo...

Comentario

Quien provoca que Ollero dimita, quien pide a Maciá que no busque entrenador porque Merino ha empatado dos partidos seguidos? Quien dan dos millones para reforzar el equipo en invierno? Quien filtra que no siga Maciá jugandonos lo que nos jugamos a la prensa y filtra nombres de posibles sustitutos ? Quienes están escondido y no dan rueda de prensa en la situación que se encuentra el Betis?
                              Pues nada destituyemos a Maciá que venía para un proyecto de cuatro años y echemosle la culpa también de que el Betis sea el mismo año tras años, que si Maciá la caga a la mitad de su etapa con un buen entrenador yo seré el primero que admita que Maciá lo está haciendo fatal...... Pero de esta forma no.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Quien provoca que Ollero dimita, quien pide a Maciá que no busque entrenador porque Merino ha empatado dos partidos seguidos? Quien dan dos millones para reforzar el equipo en invierno? Quien filtra que no siga Maciá jugandonos lo que nos jugamos a la prensa y filtra nombres de posibles sustitutos ? Quienes están escondido y no dan rueda de prensa en la situación que se encuentra el Betis?
                                Pues nada destituyemos a Maciá que venía para un proyecto de cuatro años y echemosle la culpa también de que el Betis sea el mismo año tras años, que si Maciá la caga a la mitad de su etapa con un buen entrenador yo seré el primero que admita que Maciá lo está haciendo fatal...... Pero de esta forma no.
                                El desembarco de Normandia esta proximo.
                                Bernabeu y Chaparro le van a dar un aire nuevo al Betis que vamos a ser el nuevo Leicester español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X