Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Merino, el Betis recupera la fiabilidad en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Merino, el Betis recupera la fiabilidad en el Villamarín

Nos están metiendo con calzador tanto a Melino como a Stosic, Alexis y parece ser que Miñambres.

Qué proyectazo niño, que tiemble Europa!!!.

Comentario

No si al final lo renuevan y todo, que sigan con el mamoneo...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo creo que es imposible que siga merino la verdad
        eres un hombre de fé, si señor.
        a mi me dicen que están pensando en traerse a chaparro y me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿La fiabilidad?, la fiabilidad la tuvimos dos partidos, el empate contra el Real Madrid y la victoria ante el Valencia, después...

Empate ante el Sporting a uno ante un rival directo que estaba por debajo en la clasificación y que empezó ganando, menos mal que empatamos rápido.

Empate ante el Rayo, desaprovechando un 2-0 que teníamos al descanso, nuevamente ante un rival directo y que también estaba por debajo en la clasificación.

Victoria ante el Granada, con muchas fatiguitas, faltando 10 minutos para el final, otro rival directo que estaba por debajo.

Derrota ante el Málaga, uno de la zona media.

Victoria ante el Levante, el colista, jugando fatal y a falta de 10 minutos otra vez, en un partido que era una final.

¿Esto es fiabilidad? venga ya hombre, se han conseguidos puntos pero ¿como andamos de sensaciones?
          las sensaciones no existen.
          o eso decían los camarones-boys.

Comentario

Merino va a seguir, le queda un año de contrato, pero no como entrenador del primer equipo. Mi duda es donde lo meten, porque en el primer equipo no pueden, en el B esta Romero y además ya demostró que para el filial no valía, y Merino menos que el B no estaría dispuesto a aceptar. Le queda entrar en la secretaria tecnica, ese sitio al que van recolocando a los amiguetes. En definitiva, con Merino habrá que hacer un tetris, porque seguir va a seguir, pero a ver donde lo encajan.
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/04/16, 12:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Merino va a seguir, e queda un año de contrato, per no como entrenador del primer equipo. Mi duda es donde lo meten, porque en el primer equipo no pueden, en el B esta Romero y además ya demostró que para el filial no valía, y además menos que el B no estaría dispuesto a aceptar. Te queda entrar en la nutrida secretaria tecnica, ese sitio al que van recolocando a los amiguetes. En definitva, con Merino habrá que hacer un tetris, porque seguir va a seguir, pero a ver donde lo encajan.
              Yo creo que sin ser entrenador del primer equipo no se queda, la verdad.

Comentario

No es ninguna mentira,los números en casa han mejorado.

Pero de ahí a querer la continuidad de Juan hay un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Me veo a Merino de entrenador el año que viene y en la dirección deportiva a Alexis y Stosic, pero no todo van a ser malas noticias, seguramente tengamos radio antes de la próxima junta de diciembre, y puede que televisión, aunque esto no lo tengo tan claro. Eso sí, iros olvidando del nuevo gol sur, que hay que pagarle el despido a Macia y ya no alcanza el dinero pa más.
                  Bueno, se pone un mural en gol sur y así Miñambres se siente como en casa

Comentario

Grande MiJuan qie ha ganado dos partidos en casa

Comentario

Que el betis recupera? pero si ha sido lamentable y en esos partidos se ha ganado de churro y en extremis? porque los contrarios han sido malos, no han tenido puntería y adán nos ha salvado, eso no es mérito de merino, merino es un desastre y no es entrenador ni para segunda división b.

Le están volviendo, otra vez, a sacar provecho al acierto de ruben castro, otra vez como con pepe mel, que si le falla ruben, adios a la primera división. Si esto no lo ve mateo en su triste y lamentable artículo es que se está volviendo otro larriba.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título - copia.jpg
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	6464707

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y Mateo tiene la suerte de que se hayan cargado a Macià y ahora las filtraciones van a ser a cascoporro.

Es una relacióin simbiótica. Quid pro quo.

(No sé que significa mi última línea, pero ha quedado del caräjo)
                        Mateo no es de los que ha linchado a Macià, más bien todo lo contrario, lo ha defendido hasta que el pulgar de Don Haro señaló hacia abajo. Desde entonces ha escrito artículos fatalmente redactados, pero no ha escrito ningún artículo de opinión menospreciando a Macià.

Mateo vive del Consejo, pero que no estaba en contra de Macià era claro. (Y sí estaba en contra de Mel.)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

han mejorado respecto a los números que hacía pepe mel, así que la comparación es muy pobre

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Casualmente desde el dia de Valencia,dia en el que debutaron Musonda y Montoya,coincidencia? Merino solo ha hecho lo que no ha hecho Mel,meterle caña a los jugadores,eso te puede servir para espabilarlos,pero no para hacerles jugar como Las Palmas

Comentario

Merino seguirá.

Comentario

Fiabilidad es ganar al peor Valencia que recuerdo, Granada y Levante de milagro?

Tirar un 2-0 contra el Rayo ? Empatar contra Sporting?

Para lo que interesa, el señor redac...digo González tira el listón a patadas al suelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X