Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Merino, el Betis recupera la fiabilidad en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Merino, el Betis recupera la fiabilidad en el Villamarín

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mateo y un servidor no vemos el mismo Betis. Los resultados son inapelables. Ahí estan. Que los resultados sean fruto del juego ... ese es otro cantar.

Yo lo que veo es que para ganar hay que generar ocasiones. Y el Betis, con el paso del tiempo, cada vez genera menos ocasiones y cada vez esta menos ordenado.

Cada jornada que pasa veo el Betis de Merino mas analogo al Betis de Mel por el que fue cesado.

Y que las mismas sensaciones por las que cesaron a mel (y bien cesado) puedan servir de base para renovar a Merino, .., me resulta ya de tomadura de pelo.

El Betis de Merino, en ataque, solo vio la luz cuando Musonda aparecio. En el momento en que Musonda ha empezado a desaparecer, el Betis de Merino es el Betis de Mel con Musonda. Que al final no es mas que un equipo que se encomienda a Ruben y a Adan. y que los demas, simplemente, pasaban por alli ...

Ese es el Betis que yo veia con mel cuando se le despidio y el que sigo viendo cuatro meses despues.
    Yo tb, creo que esa es la clave de todo.

No veo un equipo solvente atras, y veo un equipo con muy pocas ideas arriba. Por no decir los bandazos de convocatorias y 11 titulares que lleva.

Comentario

Yo le daba el primer equipo a JJ Romero, sin paños calientes

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo tb, creo que esa es la clave de todo.

No veo un equipo solvente atras, y veo un equipo con muy pocas ideas arriba. Por no decir los bandazos de convocatorias y 11 titulares que lleva.
        Porque ese equipo poco solvente atras y con pocas ideas arriba es lo que hay en la plantilla:

Defensivamente, los 3 centrales en el estado de forma optimo, son centrales de equipo de mitad de la tabla. Los laterales, ninguno destaca defensivamente.

En el centro del campo, los jugadores son excesivamente encasillados. Quien tiene fisico, carece totalmente de creatividad. Y quien tiene creatividad, carece totalmente de fisico. No hay termino medio, salvo Ceballos.

Y arriba, arriba, solo Ruben tiene gol.

La plantilla tiende a eso. A crear poco y a ser muy vulnerable en cuanto intente jugar el balon.

Un entrenador bueno hubiese minimizado algo mas todas esas limitaciones. Dos entrenadores mediocres ...., te revelan las limitaciones de la plantilla.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/04/16, 10:13:21.

Comentario

A la prensa le interesa que en el Betis haya el mayor número de incompetentes posible, así el riesgo de crecer deportivamente se va al traste, por eso a estas personas hay que escribirles artículos y alabarles, para que las masas influenciables luego le canten el Merino tiene dos huevs y tal
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/04/16, 10:32:59.

Comentario

Empieza la forja de un nuevo mito.

Comentario

Me veo a Merino de entrenador el año que viene y en la dirección deportiva a Alexis y Stosic, pero no todo van a ser malas noticias, seguramente tengamos radio antes de la próxima junta de diciembre, y puede que televisión, aunque esto no lo tengo tan claro. Eso sí, iros olvidando del nuevo gol sur, que hay que pagarle el despido a Macia y ya no alcanza el dinero pa más.

Comentario

Que Merino haya conseguido devolvernos la fiabilidad y no Mel, suena a manifiesto suprarrealista.

André Breton se está adueñando del foro.

Veo señores con bombín, relojes blandos y psicoanálisis con patas.

Comentario

¿Allanando el camino?

Comentario

Don Lacoste ha filtrado a Mateo que lo mismo sigue Merino y Mateo ya está preparándonos el cuerpo por si fuera así.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Don Lacoste ha filtrado a Mateo que lo mismo sigue Merino y Mateo ya está preparándonos el cuerpo por si fuera así.
                      Si se lo toma más en serio, pone "El arquitecto del nuevo Betis" o algo así.

Comentario

La verdad es que tiene suerte Cocodrilo de tener a un Mateo, para decirle:

-Hazme una cosa rica con la boca en mi vara del amor.

-¿Una cosa? No, Sr. Haro, no, le haré dos.

-Así da gusto, me siento como un emperador romano, pero en pijo cateto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La verdad es que tiene suerte Cocodrilo de tener a un Mateo, para decirle:

-Hazme una cosa rica con la boca en mi vara del amor.

-¿Una cosa? No, Sr. Haro, no, le haré dos.

-Así da gusto, me siento como un emperador romano, pero en pijo cateto.
                          Y Mateo tiene la suerte de que se hayan cargado a Macià y ahora las filtraciones van a ser a cascoporro.

Es una relacióin simbiótica. Quid pro quo.

(No sé que significa mi última línea, pero ha quedado del caräjo)
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/04/16, 11:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y Mateo tiene la suerte de que se hayan cargado a Macià y ahora las filtraciones van a ser a cascoporro.

Es una relacióin simbiótica. Quid pro quo.

(No sé que significa mi última línea, pero ha quedado del caräjo)
                            Significa que primero me da usted, luego le doy yo -por detrás, se sobreentiende. Vamos, por el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Significa que primero me da usted, luego le doy yo -por detrás, se sobreentiende. Vamos, por el ojete.
                              Con la palabra quo en la frase sabía por ahí iba el tema...

Comentario

Mateo y sus dictados de copia y pega.. Ahora va a resultar que el dia del Granada ganamos gracias a la capacidad de Merino como entrenador para acompañar con la mirada el saque de esquina que puso Joaquín a Ndiaye o el dia del Valencia no ganamos porque nadie conocia a Musonda y revolucionó el partido como el quiso,no.. Ganamos por Merino.. Viva mimerino!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X