Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

    Le falta un año de contrato, hay que ir pensando en renovarlo porque me da que tiene gasolina para más temporadas, al menos una más. Tiene que superar el record del máximo goleador de la historia del Betis en primera división, es el último gran reto que le queda.

    Tiene un mérito terrible, con lo mal y lo poco que juega el Betis y la de goles que lleva, que injusta ha sido la selección española de fútbol con Rubén Castro.

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Cuantos partidos lleva ruben con nuestra camiseta? Y cuales son los jugadores que mas partidos llevan?

      Puede ser cardeñosa con trescientos y pocos el que mas partidos a jugado?
      El enlace que te pongo no es muy fiable porque es de la wikipedia pero al menos sirve para que te hagas una idea.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...rtidos_en_Liga

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

        Esta temporada por méritos anotadores deberían ser los delanteros de la Selección: Aduriz, Borja Bastón y Rubén Castro!

        Diego Costa lleva una temporada muy errática y con la Roja no ha demostrado nada en las oportunidades que tuvo.
        Alcácer no esta haciendo su mejor campaña, si bien es cierto que el Valencia no le ha ayudado, y con la Selección cumple.. Y es eso lo que le llevará a la convocatoria final excluyendo a Borja que pese a su temporada, ni será considerado.
        Morata no esta marcando muchos goles esta temporada pero si se le ve la calidad, y que puede desastacar un partido difícil. Por eso irá en lugar de Castro que pese a ser una leyenda en el Betis y tener unos números increibles cada año no se tendrá en cuenta...
        Y Aduriz se mantendrá.

        Pena me da que hace no mucho fuera Juanmi y no Rubo.. El problema de tener un seleccionador sin criterio.

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Cuantos partidos lleva ruben con nuestra camiseta? Y cuales son los jugadores que mas partidos llevan?

          Puede ser cardeñosa con trescientos y pocos el que mas partidos a jugado?
          Rubén Castro lleva un total de 238 partidos y 132 goles. Muy lejos de los que más partidos llevan, siendo el primero Esnaola con 461 encuentros oficiales.

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

            Ademas de sus goles es un superprofesional. Para lo que comparan que miren las multiples lesiones que tuvo Alfonsito, los apenas diez partidos que jugo Edu en su ultimo ano de contrato o el comportamiento de Oliveira que se negó a jugar la ida contra el Monaco.

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

              Números bestiales! Espero que se le busque un buen sustituto pronto, que Rubén no durará siempre y no me quiero ni imaginar quién marcará cuando falte.

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                17 goles y solo en un partido marcó 2.

                5 partidos de 1-0 que son 15 puntos.

                Tapa todo lo tapable.
                Es curioso que nunca haya marcado tres en uno solo.

                También es curioso, pero menos, que el Marqués ni se acuerde de él.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                  Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  El mejor delantero que he visto con nuestra camiseta en mi vida. Gracias Ruben !!! Del bosque que ojito tienes para los delanteros. Del bosque DD para el betis yaaa
                  Yo le renovaba una temporada mas, a parte de la que tiene

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Ademas de sus goles es un superprofesional. Para lo que comparan que miren las multiples lesiones que tuvo Alfonsito, los apenas diez partidos que jugo Edu en su ultimo ano de contrato o el comportamiento de Oliveira que se negó a jugar la ida contra el Monaco.
                    esto...quitarle profesionalidad a un tio como edu por las lesiones...ntchsss.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                      Delantero de primera...
                      En un Betis "de primente"...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Yo le renovaba una temporada mas, a parte de la que tiene
                        Pues no creo que sea mala idea.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Pues no creo que sea mala idea.
                          Yo creo que ahora no es el momento. Castro tiene un problemón judicial, más vale esperar a que eso se aclare un poco antes de nada. Terminaría contrato con 36 años y tiene su vida bastante asentada aquí, no creo que convenga precipitarse por mucho Castro (que lo es) que sea. Y además rompiendo su marca goleadora renovarlo es sentarse en su mejor momento, con castro por edad y líos podemos esperar a que pase el tiempo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/16, 19:31:52.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                            Estamos hablando de la demostración viva de lo mal seleccionador que es el Marqués.

                            Grande Rubén.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                              Espectacular

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Castro lleva más de dos años sin perderse un partido de Liga

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que ahora no es el momento. Castro tiene un problemón judicial, más vale esperar a que eso se aclare un poco antes de nada. Terminaría contrato con 36 años y tiene su vida bastante asentada aquí, no creo que convenga precipitarse por mucho Castro (que lo es) que sea. Y además rompiendo su marca goleadora renovarlo es sentarse en su mejor momento, con castro por edad y líos podemos esperar a que pase el tiempo.
                                Es cierto que es su mejor momento y puede pedir más dinero, no te lo discuto.
                                Respecto al tema judicial, puede que tenga el juicio después de verano de 2017. Aún así estoy convencido que será una conformidad para no entrar a prisión y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X