Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquilidad

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    Pues nada vayamos a la plaza nueva a celebrar la permanencia.
    Y si, la plantilla es de auténtico TEBEO, si no es por Rubo y Adán la temporada de los 25 puntos sería fantástica, dicho esto menos mal que nos hemos medio salvao a falta de 6 jornadas.

Comentario

Lo siento, pero hay equipos con el mismo objetivo que ofrecen otra cosa, sí se está consiguiendo el objetivo, pero las fatiguitas y los partiditos como el de ayer aún ganando tienen delito, los siento pero no paso por tu aro.

Temporada exitosa? en serio o estás de coña? por favor...

continuar con maciá? el que nos ha traido a Vder vart y a damiao hipotecando la plantilla?

permanencia holgada? el sábado sonó la flauta por que arriba está ruben que de media ocasión te hace un gol, si ayer verdú marca y rubén no y perdemos 1-0 que fácil podría haber ocurrido eso que pensarías ahora?

Aquí el que no se consuela es por que no quiere... en fin a seguir con el conformismo y la mediocridad, hay que exigir, de otra manera no vamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Si la gente está contento con esto pues seremos mediocres siempre.

La temporada se basa en dos nombres: Adan y Rubén Castro. El juego paupérrimo y lamentable. Los fichajes de pena (plantilla del tebeo).
        Solo en 1 partido hemos sido capaces de marcar más de 2 goles. El Villamarin un quirofano para los contrarios, se hartan de puntos.

Yo lo siento pero quiero un Betis que compita, y lo siento pero en esta temporada lamentable solo lo he visto 3 o 4 veces, el resto a verlas venir.
        Nos salvamos porque hay 3 equipos de chirigota.
        Compañero todo el que sea betico querra lo que usted expone, pero eso no se consigue con un chasquido de dedos y vuala, eso se consigue con un proyecto a largo plazo, creciendo cada año?, lo de este año nos lo advertieron, dijeron temporada de transicion con el unico objetivo que la salvacion y que no fuera a ultima jornada sino drsahogada para tener tiempo para seguir trabajando en el proyecto y rsto es lo que nos quiere quitar el consejo y la prensa, ya hemos pasado esta temporada de transito, en la siguiente no deberiamos aguantar lo que usted dice, pero en la siguiente. Mucho me temo que si volvemos a empezar con un nuevo proyecto, y con los nombres que suenan para llevarlo a cabo, creo que disfrutara usted y todos nosotros con otro año de transicion, mas de lo qye ustd comenta y son saber si esta vez se conseguira el objetivo. Ya hemos pasado lo peor de los gomienzos de proyectos por Dios no volvamis a emoezar otro y oasar por lo mismo.

Comentario

Y si, la plantilla es de auténtico TEBEO, si no es por Rubo y Adán la temporada de los 25 puntos sería fantástica, dicho esto menos mal que nos hemos medio salvao a falta de 6 jornadas.
          Y si mi abuela tuviera unas ruedas....
          Es que Adán y Ruben Castro forman parte de la plantilla del Real Betis, vaya sainete habéis cogido con la coletilla esa promovida por la biriprensa.

Si a las vecinas le quitas Gameiro qué te queda.....Juan Muñoz?
          Si al Depor le quitas Lucas Perez qué te queda......
          Si al Atlético le quitas a Griezzmann qué te queda....
          SI al Bilbao le quitas Aduriz qué te queda...

Eso por poner algunos ejemplos....

Nadie pretende celebrar la permanencia cómo un éxito de hecho sería horroroso hacerlo, pero la verdad es que se ha conseguido el objetivo de esta temporada de manera holgada pese haber tenido dos patatas como "entrenador", donde el primero es el peor entrenador de la historia del Betis en primera división con más de 50 partidos, y le sustituimos con el entrenador del colista de la 2ºB grupo IV.

Comentario

Si la gente está contento con esto pues seremos mediocres siempre.

La temporada se basa en dos nombres: Adan y Rubén Castro. El juego paupérrimo y lamentable. Los fichajes de pena (plantilla del tebeo).
            Solo en 1 partido hemos sido capaces de marcar más de 2 goles. El Villamarin un quirofano para los contrarios, se hartan de puntos.

Yo lo siento pero quiero un Betis que compita, y lo siento pero en esta temporada lamentable solo lo he visto 3 o 4 veces, el resto a verlas venir.
            Nos salvamos porque hay 3 equipos de chirigota.
            Si el Betis no compite y aun así hemos conseguido una permanencia holgada será que los fichajes no han sido tan del tebeo y el problema ha sido más bien de entrenadores no? O es que nos hemos salvado por la alineación de los astros?

Repito lo que te han dicho, esta temporada ha sido de transición, objetivo conseguido, a planificar la siguiente y a continuar creciendo.

Comentario

Es que Macià ha firmado dos delanteros y entre los dos suman la friolera de 0 goles. Me gustaría ver las cifras de los delanteros traídos por otros directores deportivos. Pero sigamos defendiendo lo indefendible... Cambio de director deportivo ya, pero ya. Mañana es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Es que Macià ha firmado dos delanteros y entre los dos suman la friolera de 0 goles. Me gustaría ver las cifras de los delanteros traídos por otros directores deportivos. Pero sigamos defendiendo lo indefendible... Cambio de director deportivo ya, pero ya. Mañana es tarde.
                ¿Dices cambio de director deportivo, pensando en alguien en concreto? ¿O te da igual quien venga?

Comentario

No, si ahora va a haber que conformarse, e incluso dar gracias, por tirarle UNA vez a puerta al peor equipo de la Liga jugando en tu casa y jugándote el descenso...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Dices cambio de director deportivo, pensando en alguien en concreto? ¿O te da igual quien venga?
                    Ya he dicho mis favoritos sin conocer mucho el mercado:
                    1. Torrecilla, que para mí es inviable, pero es el que más me gusta.
                    2. Miñambres.

Lo que tengo claro es que Macià no me vale.

Comentario

Pero si el equipo no tira a puerta. Es la máxima característica de este Betis. Un equipo cuyos jugadores no tiran a puerta. Bueno Cejudo embarca alguna.

El sábado rematamos una vez y porque fue Rubén. Si el equipo tuviera un delantero ya no malo, sino normal, el equipo estaba con menos puntos que el Levante.

Lo sabéis de sobra.

Comentario

No quiero con mis mensajes que esto sea una avalancha contra el compañero del post...es su opinión pero no la comparto,pero a ver que tipo de tranquilidad tenemos el día 24.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 12:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No quiero con mis mensajes que esto sea una avalancha contra el compañero del post...es su opinión pero no la comparto,pero a ver que tipo de tranquilidad tenemos el día 24.
                          No sé por qué, pero me da la impresión de que el derbi no va a ser tan duro como el de Copa. El Sevilla está en muchos líos a estas alturas y en Liga lo tiene todo hecho. Tiene pinta de derrota honrosa.

Comentario

Ya he dicho mis favoritos sin conocer mucho el mercado:
                            1. Torrecilla, que para mí es inviable, pero es el que más me gusta.
                            2. Miñambres.

Lo que tengo claro es que Macià no me vale.
                            Pues su favorito e inviable se lucio su primera temporada lo hizo como unas 50 veces peor que el que tenemos nosotros, uno de sus fichajes de ataque se fue del club pagandole y costo pasta y metio la friolera de un gol. Le dieron continuidad al proyecto y hoy en dia es uno deos favoritos e inviables.

Comentario

No sé por qué, pero me da la impresión de que el derbi no va a ser tan duro como el de Copa. El Sevilla está en muchos líos a estas alturas y en Liga lo tiene todo hecho. Tiene pinta de derrota honrosa.
                              Lo veo negro compañero,aún estando ellos mal.

A mi me gustaría al menos empatar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 12:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Pues su favorito e inviable se lucio su primera temporada lo hizo como unas 50 veces peor que el que tenemos nosotros, uno de sus fichajes de ataque se fue del club pagandole y costo pasta y metio la friolera de un gol. Le dieron continuidad al proyecto y hoy en dia es uno deos favoritos e inviables.
                                Mi favorito lleva cinco años mejorando año a año sus números con un equipo en la ruina como era este Celta, que empezó firmando a coste cero y ahora es un equipo solvente desde el punto de vista económico, que ha fichado jugadores jóvenes baratos y ha vendido caro, que ha sido capaz de promocionar jóvenes de su cantera.

Más quisiéramos tener un Torrecilla, más quisiéramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X