Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquilidad

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Las Palmas ascendio en play-off, tiene peor plantilla que el betis, tiene 1 punto menos que el Betis con un partido menos, juega el fútbol 1000 veces mejor.. ¿Podemos exigir estar mejor que Las Palmas o no?
    Puestos a mirar y comparar, mira por ejemplo el Valencia, nos duplica el presupuesto y ahí lo tienes , como tienes al Español y demás equipos que están por debajo , que son equipos que estaban consolidados en primera, no como nosotros que hemos acabado de ascender. Aun así , de momento si no se me nubla la vista, las Palmas están por debajo, a falta de un partido, pero por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Tranquilidad pero sin descanso.

Tras cumplir el objetivo de forma virtual,ya se debería estar trabajando en la temporada próxima,y aún no tenemos entrenador ni DD.
      ¿Para qué los queremos?

Comentario

La afición es el problema del Betis. No nos pondremos nunca de acuerdo. Por un lado pedimos exigencia y nos conformamos con los Pepe Mel y Eduardo Macià de turno. Yo el primero, que conste. Que no, que hay que exigir y, si un profesional falla, debemos pedir que llegue uno mejor. Y si el que llegue lo hace mal, pues a por otro.

Lo que pasó con Mel cuando lo cesaron, con manifestación incluida en la puerta de cristales; o lo que está pasando ahora con Macià me parece surrealista. Y ojo, yo fui el primero que puse a parir a los consejeros por la destitución de Mel el año de los 25 puntos. Pero así no hay manera...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Por un lado pedimos exigencia y nos conformamos con los Pepe Mel y Eduardo Macià de turno. Yo el primero, que conste. Que no, que hay que exigir y, si un profesional falla, debemos pedir que llegue uno mejor. Y si el que llegue lo hace mal, pues a por otro.
          Cuanto nos queda por aprender de la premier
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/04/16, 11:33:37.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            La afición es el problema del Betis. No nos pondremos nunca de acuerdo. Por un lado pedimos exigencia y nos conformamos con los Pepe Mel y Eduardo Macià de turno. Yo el primero, que conste. Que no, que hay que exigir y, si un profesional falla, debemos pedir que llegue uno mejor. Y si el que llegue lo hace mal, pues a por otro.

Lo que pasó con Mel cuando lo cesaron, con manifestación incluida en la puerta de cristales; o lo que está pasando ahora con Macià me parece surrealista. Y ojo, yo fui el primero que puse a parir a los consejeros por la destitución de Mel el año de los 25 puntos. Pero así no hay manera...
            Por mucho que queráis equiparar la capacitación profesional de Maciá con la de Mel no vais a tener razón. Como tampoco la tenéis cuando decís que Maciá está idolatrado.
            Si cada vez que a alguien se le antoja ver errores en alguien tuviésemos que echarlo esto sería el **** de la bernarda. Los proyectos se basan en la estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Por mucho que queráis equiparar la capacitación profesional de Maciá con la de Mel no vais a tener razón. Como tampoco la tenéis cuando decís que Maciá está idolatrado.
              Si cada vez que a alguien se le antoja ver errores en alguien tuviésemos que echarlo esto sería el **** de la bernarda. Los proyectos se basan en la estabilidad.
              Son formas de verlo... Muy respetable la opinión de todo el mundo. Yo tengo la mía.

Comentario

Tremendistas y un huevo, con perdón. Si ese gol de Rubén no llega a aparecer por arte de magia y obra del señor, ahora mismo estaríamos hablando de una situación muy desfaborable y de un equipo con una dinámica MUERTA.

Una cosa es ser optimistas, que lo veo de lujo, y otra, decir que hay que estar tranquilos después de todo lo que llevámos estas semanas atrás por un simple resultado ante un equipo más muerto que el nuestro.

Losiento, pero no quiero más artículos de "derecho a disfrutar parte VIII". Esto no es disfrutar, esto es una de cal por cada 10 de arena, y yo no quiero más eso, porque ya estoy harto de tragar tanta arena.

Comentario

El problema es la falta de criterio del consejo actual y el modo que tienen de hacer las cosas, que por lo menos a mí empieza a recordarme a la peor época de Lopera. Ojo, no digo que se lo estén llevando calentito, solo que están llevando el club como un cortijo.
                  Por cierto, como se salve el Betis B, ver quien es el guapo que justifica la labor de Merino.

Comentario

que yo con lo que he pagado de carnet tenga que recibir semejante mi.er.da como la del último partido, es culpa mia claro está,por ser exigente.

Comentario

Lo mejor con muchiiiiiisima diferencia es el hecho de que hay tres equipos tan rematadamente malos como para tenernos actualmente en la posición en la que estamos. Pero decir que es que somos muy exigentes despues de ver como el peor equipo de la liga nos dominaba en nuestro campo... hombre!

Yo no creo que el Betis, viniendo de donde viene y con los problemas economicos de los ultimos años tenga que jugar de lujo pero es que lo que se ve, día si y día tambien, es que no juega a nada.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        pero no te centres en una temporada, mira el celta, con una historia muy parecida en los ultimos años, y mira como estan ellos y como nosotros, no hay mas
                        Compañero le gusta el DD del Celta? Seguro que si, como bien dice mirando en unos años ha hecho crecer al club enormemente y comenzo con muy poco presupuesto.
                        Pues bien su promera temporada fue horrorosa, fracaso con mas de la mitad de fichajes, se le tacho de desrochador y tambien se insinuo algo de comisiones, esto nos suena no? Tambien tuvo que soportar algo parecido a lo que esta pasando con Macia, con la prensa e incluso un directivo aseguro que estaba fuera del club, pero como consiguieron la salvacion a ultima hora, los dirigentes sensatamente, ya que era tarde para buscar sustituto y comenzar a trabajar fichajes, lo mantuvieron dandole un ultimatum y mire ahora ponemos al Celta como ejemplo, ellos si tuvieron tranquilidad y confianza en un proyecto a largo plazo, nosotros influenciados por los medios que tanto quieren al Betis, pedimos exigencia y lo que hay que pedir es el titulo de este pos, TRANQUILIDAD.

Comentario

Si la gente está contento con esto pues seremos mediocres siempre.

La temporada se basa en dos nombres: Adan y Rubén Castro. El juego paupérrimo y lamentable. Los fichajes de pena (plantilla del tebeo).
                          Solo en 1 partido hemos sido capaces de marcar más de 2 goles. El Villamarin un quirofano para los contrarios, se hartan de puntos.

Yo lo siento pero quiero un Betis que compita, y lo siento pero en esta temporada lamentable solo lo he visto 3 o 4 veces, el resto a verlas venir.
                          Nos salvamos porque hay 3 equipos de chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

La temporada se basa en dos nombres: Adan y Rubén Castro. El juego paupérrimo y lamentable. Los fichajes de pena (plantilla del tebeo).
                            Solo en 1 partido hemos sido capaces de marcar más de 2 goles. El Villamarin un quirofano para los contrarios, se hartan de puntos.

Yo lo siento pero quiero un Betis que compita, y lo siento pero en esta temporada lamentable solo lo he visto 3 o 4 veces, el resto a verlas venir.
                            No sabia yo que fueramos 17 en la tabla

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Tremendistas y un huevo, con perdón. Si ese gol de Rubén no llega a aparecer por arte de magia y obra del señor, ahora mismo estaríamos hablando de una situación muy desfaborable y de un equipo con una dinámica MUERTA.

Una cosa es ser optimistas, que lo veo de lujo, y otra, decir que hay que estar tranquilos después de todo lo que llevámos estas semanas atrás por un simple resultado ante un equipo más muerto que el nuestro.

Losiento, pero no quiero más artículos de "derecho a disfrutar parte VIII". Esto no es disfrutar, esto es una de cal por cada 10 de arena, y yo no quiero más eso, porque ya estoy harto de tragar tanta arena.
                              No te preocupes que para el año siguiente tendremos un nuevo proyecto de futuro, quedaremos en champions y todos los fichajes del nuevo DD serán maravillosos con Merino revalorizandolos mas aun si cabe

No se si el nuevo dd convencerá a barca o chelsea para que sigan, pero ganamos otra vida más pudiendo culparlo cuando se nos vuelva a hundir el equipo nuevamente. De todas formas siempre quedará el salvador para devolver la ilusión ...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X