Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tranquilidad

Me uno al club de los que creen que Maciá va a seguir al menos un año mas,esque se está viendo clarisimamente que no ganamos porque falta juego,creatividad,proponer algo distinto.. Y eso es algo que concierne a la figura del entrenador. Lo malo es que la directiva no es capaz de apreciar ese matiz,ya que carecen de conocimiento alguno del futbol moderno (Vamos,que no tienen ni puñetera idea del tema)

Comentario

Desde luego hay muchos que se contagian del fenómeno que afecta la afición valencianista, y esos no tienen justificación alguna. Desde luego el objetivo que se marcaron de inicio se esta cumpliendo y por eso habría que estar contentos. Pero entiendo que la gente este molesta, me incluyo yo mismo, pues no se ha jugado a nada en toda la temporada y si no estamos mas abajo es porque hay equipos realmente malos en la liga española. De estar en esta situación pero con una idea de juego constante y un entrenador serio, yo creo que la gente estaría mucho mas satisfecha.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Tranquilidad pero sin descanso.

Tras cumplir el objetivo de forma virtual,ya se debería estar trabajando en la temporada próxima,y aún no tenemos entrenador ni DD.

Sí tenemos DD, pero la prensa no lo deja trabajar, claro como él no le da trabajo a la prensa, el que se joroba es el Betis, ya que Maciá encontrará otro equipo con una directiva menos cobarde, pero al Betis le van a privar de un profesional entendido.

La prensa prefiere más azúcar, como más Meloso.

Entrenador: Setién.

Pero setién que poner a trabajar ya si no queremos tener a otro meloso.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Pero setién que poner a trabajar ya si no queremos tener a otro meloso.
          Jajajaja! Muy buena esa

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Me uno al club de los que creen que Maciá va a seguir al menos un año mas,esque se está viendo clarisimamente que no ganamos porque falta juego,creatividad,proponer algo distinto.. Y eso es algo que concierne a la figura del entrenador. Lo malo es que la directiva no es capaz de apreciar ese matiz,ya que carecen de conocimiento alguno del futbol moderno (Vamos,que no tienen ni puñetera idea del tema)
            Pues eso. Como no tienen ni idea del tema pues por eso van a echar a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues eso. Como no tienen ni idea del tema pues por eso van a echar a Maciá.
              Y esperate que no premien a Merino y su tiki taka dandole al equipo el año que viene.. No olvidemos que.. "la opción de Alexis sigue estando muy presente y tanto el canario como Vlada Stosic, que seguirá en el club salvo sorpresa, siguen trabajando en el seguimiento de futbolistas interesantes para la próxima campaña" y con eso,te puedes esperar cualquier cosa de Cocodrilo y Tristón

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Por mucho que queráis equiparar la capacitación profesional de Maciá con la de Mel no vais a tener razón. Como tampoco la tenéis cuando decís que Maciá está idolatrado.
                Si cada vez que a alguien se le antoja ver errores en alguien tuviésemos que echarlo esto sería el **** de la bernarda. Los proyectos se basan en la estabilidad.
                Con todo el respeto, ¿es un antojo calificar a VDV, Tarek, Digard, Ricky y Damiao, por ejemplo, como errores? ¿Cuánto dinero ha despilfarrado un club en concurso con estos jugadores? ¿Por qué sigue careciendo de velocidad, contundencia y recambio de gol? ¿Por qué no tuvo un recambio para su banquillo sin técnicos interinos y a la postre definitivos?
                No es un antojo. Es una realidad: la planificación ha sido nefasta. ¿Y le damos otra? ¿Con la rémora de descartes de difícil encaje en el mercado y mayor exigencia clasificatoria?
                Con Macià no hay estabilidad. Todo lo contrario. Hay recelo. Y decepción.
                Al menos así lo veo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                  Por mucho que queráis equiparar la capacitación profesional de Maciá con la de Mel no vais a tener razón. Como tampoco la tenéis cuando decís que Maciá está idolatrado.
                  Si cada vez que a alguien se le antoja ver errores en alguien tuviésemos que echarlo esto sería el **** de la bernarda. Los proyectos se basan en la estabilidad.
                  Con todo el respeto, ¿es un antojo calificar a VDV, Tarek, Digard, Ricky y Damiao, por ejemplo, como errores? ¿Cuánto dinero ha despilfarrado un club en concurso con estos jugadores? ¿Por qué sigue careciendo de velocidad, contundencia y recambio de gol? ¿Por qué no tuvo un recambio para su banquillo sin técnicos interinos y a la postre definitivos?
                  No es un antojo. Es una realidad: la planificación ha sido nefasta. ¿Y le damos otra? ¿Con la rémora de descartes de difícil encaje en el mercado y mayor exigencia clasificatoria?
                  Al menos así lo veo yo.
                  Madre mía. Eres el compendio del despropósito.

Comentario

• Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                    Al menos así lo veo yo.
                    Tarek ha servido para ganar dinero, Digard ha tenido mala suerte con la lesiones, y a los otros 3 me gustaría haberlos visto con las mismas oportunidades que han tenido Molina o Cejudo.
                    Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Musonda, Montoya, Joaquín... Errores también?
                    Entrenadores impuestos por decreto, que no os la cuelen hombre, que Merino no era el que quería Maciá y mucho menos Mel, que si a Maciá le dejan trae a un entrenador en condiciones, y no lo digo yo, lo dice su experiencia en otros clubes, que no es un novato de esto.
                    Decir nefasta planificación es hablar por hablar porque esa nefasta planificación ha cumplido de sobra el objetivo.
                    Hay que mejorar? Por supuesto, pero vamos a hacer las cosas bien por dios. Que mañana se va Maciá y seguimos con Mel o Merino y se volvería al cuento de que la planificación de Miñambres ha sido nefasta.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/04/16, 17:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                      Madre mía. Eres el compendio del despropósito.
                      ¿Me podrías explicar por qué? Por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X