Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pero cómo vas a comparar la primera temporada de Torrecilla en el Celta con el equipo arruinado y casi en Segunda B, con los fichajes de Macià de este año? Máquina, te lo comparo con su primer año en Primera y en la que el Celta estuvo cerca de descender.
    Pero como vas a comprar la temporada del Celta con un entrenador en condiciones con la del Betis sin entrenador.
    No, va a venir. Ese es el problema. Que los buenos directores deportivos no van a venir a clubes como el nuestro. Pero si me preguntan cuál me gusta y cuál me parece infinitamente mejor que Maciá, pues lo digo. Si queréis ahora hablamos de Miñambres, que también lo prefiero a Macià.
    El bien director deportivo lo tenemos. Mira su curriculum. A ver si ahora solo van a existir los directores deportivos que tú conozcas. Vamos te dicen a ti que viene un director deportivo que ha estado en el Napoles, Borussia Dortmund y Tottenham y tú prefieres a Miñambres.

Comentario

Re: Tranquilidad

Mira cómo estaba el Celta cuando lo cogió Torrecilla. Muerto, desahuciado en Segunda. Mejorar año a año sus números es de ser muy bueno. Igualito que Macià. Ji, Paco.

https://twitter.com/pedritonumeros/s...31001885220864

Pero vamos, que repito, es absurdo. No va a venir Torrecilla. Como ha dicho Notorius, ya está planificando el año que viene con el Celta.
      ¿Estás hablando de una progresión del celta año a año desde que está Torrecilla, comparándolo con Maciá que tan solo lleva un año? ¿Pero no que das cuenta de que es absurdo?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pero como vas a comprar la temporada del Celta con un entrenador en condiciones con la del Betis sin entrenador.

El bien director deportivo lo tenemos. Mira su curriculum. A ver si ahora solo van a existir los directores deportivos que tú conozcas. Vamos te dicen a ti que viene un director deportivo que ha estado en el Napoles, Borussia Dortmund y Tottenham y tú prefieres a Miñambres.
        Viendo lo visto, prefiero casi cualquiera a Macià. Dos delanteros fichados que suman 0 goles. Y la culpa a la prensa, a Merino y a Mel y a la exigencia de la afición.

Comentario

Si somos nosotros los que fichamos a Torrecillas en 2009 no se hubiese comido ni las galletitas de semana santa.

Comentario

No va a venir. Ese es el problema. Que los buenos directores deportivos no van a venir a clubes como el nuestro. Pero si me preguntan cuál me gusta y cuál me parece infinitamente mejor que Maciá, pues lo digo. Si queréis ahora hablamos de Miñambres, que también lo prefiero a Macià.
            Pues ya te tiene que gustar poco Macià para que , aun sabiendo que no va a venir un DD bueno, quieras largar al valenciano.

Comentario

No va a venir. Ese es el problema. Que los buenos directores deportivos no van a venir a clubes como el nuestro. Pero si me preguntan cuál me gusta y cuál me parece infinitamente mejor que Maciá, pues lo digo. Si queréis ahora hablamos de Miñambres, que también lo prefiero a Macià.
              Si hablemos de Miñambre porque si ademas de mentiroso, sales por los cerros de ubeda con el Amurrio...

Sueltas fichajes del 2012, en su 3 temporada como DD... la situacion del Celta por entonces, era muy mala... la del Real Betis recien salido de concurso, y ascendido de segunda division, siendo el 12º y cumpliendo de sobra eso te es indiferente... sinceramente, no me gusta dejar en ridiculo a nadie, pero tu lo haces tu solito. Lo dicho no tengo nada que debatir contigo.

Comentario

Viendo lo visto, prefiero casi cualquiera a Macià. Dos delanteros fichados que suman 0 goles. Y la culpa a la prensa, a Merino y a Mel y a la exigencia de la afición.
                12, 37 puntos a falta de 6 jornadas. Si encima trae delanteros que metan goles en los pocos minutos que disponen ahora estaríamos luchando por la champions y pensando venderlos el año que viene al Manchester United.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Si somos nosotros los que fichamos a Torrecillas en 2009 no se hubiese comido ni las galletitas de semana santa.
                  Es que casi no se las come ni Torrecillas, lo mantuvieron porque se salvo de milagro de bajar a Segunda B... no te asustes, es que el compañero es de la hermandad de la NEOESSIGENSSIA.

Comentario

Hablamos de Negredo? Hablamos de Inmobile? Hablamos de Llorente? Hablamos de Jackson Martinez?

Comentario

• Re: Tranquilidad

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Si hablemos de Miñambre porque si ademas de mentiroso, sales por los cerros de ubeda con el Amurrio...

Sueltas fichajes del 2012, en su 3 temporada como DD... la situacion del Celta por entonces, era muy mala... la del Real Betis recien salido de concurso, y ascendido de segunda division, siendo el 12º y cumpliendo de sobra eso te es indiferente... sinceramente, no me gusta dejar en ridiculo a nadie, pero tu lo haces tu solito. Lo dicho no tengo nada que debatir contigo.
                      Casi 12 kilos en fichajes este año se ha gastado tu Macià. Y tú, que eres muy listo y lúcido, lo quieres comparar con el Celta de Torrecilla de 2009 casi en Segunda B. Claaaro campeón.

Y con respecto a Miñambres, que parece que es el elegido, se ha gastado 12 kilos más para estar peleando con el Rayo toda la temporada. Muy bueno Macià, muy bueno.

Comentario

Casi 12 kilos en fichajes este año se ha gastado tu Macià. Y tú, que eres muy listo y lúcido, lo quieres comparar con el Celta de Torrecilla de 2009 casi en Segunda B. Claaaro campeón.

Y con respecto a Miñambres, que parece que es el elegido, se ha gastado 12 kilos más para estar peleando con el Rayo toda la temporada. Muy bueno Macià, muy bueno.

Tu eras el espabilado, que tenia un amigo que era conocido, de un vecino de un primo que le habian dicho que Damiao no costaba 800.000€ sino 1.2M€ no? el mismo que no tiene en cuenta lo pagado por Ndiaye, Portillo, Piccini etc no? el mismo que se inventa los fichajes del Celta en el 2009, y pone los de 2012??? no seras el mismo que compara un DD despues de nose cuantos años, y con los 3 primeros años mas mediocres que oju, con uno que apeñas ha cumplido uno y sin posibilidad de darle un mercado para ver como se mueve con su propio proyecto??? No seras tu no?

Comentario

Pero cómo vas a comparar la primera temporada de Torrecilla en el Celta con el equipo arruinado y casi en Segunda B, con los fichajes de Macià de este año? Máquina, te lo comparo con su primer año en Primera y en la que el Celta estuvo cerca de descender.
                          Conio pues mas fácil me lo pones, que culpa tendrá Maciá que el Celta estuviera arruinado. Es que no entiendo donde está la coherencia en el hecho de que pidas a Torrecilla argumentado que es bueno (que no lo dudo, ojo) porque ha ido mejorando año a año, pero Maciá no vale sin darle la oportunidad de planificar otra temporada, si eres capaz de explicarme eso con argumentos sólidos lo mismo haste te doy la razón. Y vamos a dejar los presupuestos a un lao, que por cierto ambas inversiones no fueron tan dispares en lo que a cuantía económica se refiere.

Comentario

Amigo, Torrecilla ha mejorado sus números en sus siete temporadas en el Celta. Lo cogió casi en Segunda B. Siete años después es el quinto equipo de la Liga. No hay más que decir.

Y si hablamos de Miñambres, tres cuartos de lo mismo. Muchos años de objetivos cumplidos a coste cero, coste cero.

Comentario

Casi 12 kilos en fichajes este año se ha gastado tu Macià..
                              Por favor, desglòsalos.

Comentario

12 kilos? De dónde te sacas eso? Pues si que tiene dinero el Betis y nosotros sin saberlo. Por cierto contarás también que hubo que pagar los fichajes de N'Diaye, Portillo y Kadir (jugadores que no firmó Maciá) ¿no? y que si no me equivoco fue casi o más de 3 millones, ¿o eso no interesa contarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X