Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor y lo peor de la temporada - Balance personal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mejor y lo peor de la temporada - Balance personal

Lo peor sin lugar a dudas ha sido el lamentable espectáculo que nos han ofrecido en el estadio cada 15 dias... Por que uno va por corazón si no se merecían un estadio vacío.

Comentario

Yo no creo que la temporada proxima debamos empezar de cero, creo que lo vamos a hacer pero que no creo que se deba.

Esta plantilla si quitas algo de morralla y firmas un buen jugador por linea y un BUEN entrenador debe dar un salto de calidad importante.

Creo que dejando la porteria como esta con un central mas y un lateral zurdo suplente. Con un organizador y un delantero de verdad da un salto de calidad imporatne en la liga española tal y como esta a dia de hoy.

Eso si con un entrnador de verdad... y sinceramten a mi eso no me parece tener que empezar de 0

Comentario

Lo mejor.

La ilusión que deparaba esta temporada y el haber casi cumplido el objetivo.

Lo peor.

La decepción de la misma casi al final, por todo los entuertos que han ido saliendo.

Comentario

Al leer "Balance personal" de la temporada, pensaba que íbamos a conocer la vida sexual del Sr. Isbert.

Decepcionante.

De acuerdo con el hilo, básicamente.

Comentario

Pues yo será que soy pesimista o que veo las cosas distintas pero yo como "lo mejor" sin duda alguna el hecho de que, para mi increíblemente, estemos salvados virtualmente.

El resto, lo pondría en lo peor.

Pero ojo, hago una auto-reflexión... si fuese al contrario estaría cabrea.disimo. Si todo fuese bien pero hubiésemos bajado estaría peor.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Añadiría el bochorno de los derbis aunque eso iría dentro del tema del alineador.

Comentario

Si nos quedamos en esta posición al finalizar la temporada, para mí, habremos hecho una muy buena temporada. Venimos de 2a, un club que ha tenido 2 entrenadores sin recursos propios, y con peleas en todos los estamentos del club...

Por lo demás, considero muy acertada tu visión de la temporada.

Comentario

Lo mejor con muchísima diferencia el habernos quitado de enmedio a tiempo a José Mel. El peor entrenador que ha pasado por nuestro banquillo en muchos años.
                  Lo peor para mi la imagen que se ha dado en partidos fuera de casa como el Calderón, el Bernabéu, el Camp Nou, el Pizjuán... se han hecho absolutos ridículos. Está bien que pierdas, pero perder la dignidad es muy grave.

Comentario

Bueno añado a lo mejor el poder disfrutar de este inmenso jugador que es Rubén Castro, que nos ha salvado del descenso él solito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Al leer "Balance personal" de la temporada, pensaba que íbamos a conocer la vida sexual del Sr. Isbert.

Decepcionante.

De acuerdo con el hilo, básicamente.

Se pensaría usted que me refería a lo mejor y lo peor de la temporada taurina. Ahí ha habido un poco de todo, desde faenas de aliñe hasta tardes de gloria, o sea, corridas buenas, malas y regulares. A veces por mérito o culpa del encaste y otras por mérito o culpa del torero. Pero no, que le veo venir, aún no he cortao ningún rabo.

Comentario

Yo no veo tan mal los fichajes de Macià. Hay jugadores que sí han dado la talla, hay otros que no y luego los hay que apenas han jugado, y ni eso, a los que se les tacha de fracaso sólo porque al inútil y al novato no les ha salido de ahí ponerlos a jugar. Estoy absolutamente convencido de que con un entrenador de verdad los fichajes darían el callo en casi toda su totalidad.

En todo lo demás estoy de acuerdo con el autor del post.

Comentario

Una de las cosas positivas con las que me quedo es con la inmunización frente a agentes patógenos que ha sufrido la afición del Real Betis en esta temporada.

A ver si esa inmunidad no desaparece en muchos años.

Comentario

Lo mejor es perder de vista a Mel. Lo peor no haber traido un entrenador en condiciones para sustituirlo.

Comentario

Muy de acuerdo en todo, Sr Isbert.

Por no repetir:

Lo mejor: que la temporada que viene de nuevo podremos ilusionarnos (de ilusos, que no de ilusión)
                              Lo malo:
                              1- el juego desplegado, normalmente insufrible;
                              2- la vomitiva e igualmente insufrible presión mediática que hemos padecido, llevada ad absurdum y que me ha retirado como oyente de las radios locales.
                              3-la desilusión por ver a H&C claudicar ante la presión externa.
                              Lo peor: que no le veo futuro a la entidad, ya apenas me queda una pizca de ilusión bética. Me colmaron el vaso, la verdad.

Comentario

lo mejor, si conseguimos la permanencia, seria que el año que viene volveremos a pillar la mortera de las televisiones para empezar otro "nuevo betis".
                                lo peor otro año tirado a la ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X