Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    ¿Y eso no le hace pensar que Joaquín, con una preparación física adecuada, puede aguantar igual de bien porque tiene 5 o 6 años menos?

Yo si llega una buena oferta por Joaquín de esas de países de petrodólares (recuperar o casi la inversión) no me escandalizaría si se acepta. Pero largarlo por largarlo, viendo que con buena preparación física hay jugadores mayores mayores que el de El Puerto que rinden bien, no acabo de verlo.
    Han pasado dos entrenadores ya, pienso que no es ni problema de entrenador, sino de voluntad u de físico, Joaquín no da para más.

Comentario

Dos noticias contraste. Joaquín podría tomar nota de la segunda.

Joaquín fue pitado por parte del Villamarín - Al final de la Palmera

Joseba Etxeberria jugará gratis su último año en el Athletic - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Han pasado dos entrenadores ya, pienso que no es ni problema de entrenador, sino de voluntad u de físico, Joaquín no da para más.
        Han pasado dos entrenadores muy cortitos.

Igual lleva razón, no se lo discuto, pero no me resigno a creer que un jugador con la calidad que ha tenido Joaquín sea irrecuperable físicamente, máxime viendo a jugadores como Juanfran, Valerón o Manuel Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si es por intentar, los 11 de ayer son más que válidos.
          no vi a ninguno esconderse.
          tampoco quiero a n´diaye dando pases de 50 metros.
          Pues yo sí vi a varios. Vi a Jorge Molina no ofrecerse al centro para recibir balones cuando Dani estaba en esa posición con las bandas bien tapadas, teniendo siempre que retrasar el balón a los centrales (con el posterior gesto al delantero de 'ven a recibir ********') . Vi a Musonda y a Joaquín con el balón en la banda en inferioridad de 2vs1 y a nadie cortar por el centro ni a los laterales doblarlos.

Lo que vi anoche fue un esperpento propio de la era Meliana. De hecho, el partido me recordó mucho al de Getafe, con la diferencia de que ahora fuimos nosotros los que la enchufamos.

Yo tampoco quiero a N'Diaye dando pasos largos porque, aún siendo irrisorio en un jugador profesional, no sabe darlos.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/04/16, 15:24:00.

Comentario

Essigenssia... mucha! Este año y estos meses toda... 6 años demasiado hace con lo que tiene..

Comentario

No, no debe continuar ni él, ni VdV, ni los otros paquetes que ha traído Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Essigenssia... mucha! Este año y estos meses toda... 6 años demasiado hace con lo que tiene..
                Demasiado hace con lo que cobra?

Comentario

Por cierto hace meses dando recitales en Italia.. y de repente esta para jubilarse.. todo lo que llega al betis se pudre.. todo. La rueda de prensa de Merino me la paso por el forro de los c0jones porque Melino es un personaje que ha descendido al B y aquí dio dos semanas como Villarreal y Real Madrid que presionaban bien, basculaban, había siempre apoyos etc y de repente nada de eso en los partidos.

Si Molina se ha tirado 3 años tirando medias temporadas y este año entera.. aun tiene margen Joaquín.

Aquí se habla de todos, Joaquín, Maciá, Miñambres, Bruno, etc pero de Mijuan y su labor ahora mismo ni una palabra del nuevo protegido de la biriprensa.. y de ABA aún menos. Y la afición mutis. En vez de gritar al palco

Comentario

No hace falta la biriprensa, nosotros mismos nos pefamos tiros en los pies

Comentario

No deberia ni jugar más con el equipo. Lo que muchos presagiaban se cumplio. De ser un jugador decente en la Fiore a retirarse en el Betis. No esta ni por fisico ni por ganas, esta mas pendiente de anuncios y demás que de jugar. Ha tenido 2 entrenadores muy malos pero ni tiene fisico ni hace por recuperarlo

Comentario

Que siga el año que viene, el problema es que no tiene alguien que esté por delante, que le supere.Si dejas a Musonda como titular en la derecha, otro buen jugador de banda en la izquierda y sacas a Joaquín para 20 o 30 minutos.En esos 30 minutos puede sacar un córner que otorgue un gol decisivo, aguantar el balón y perder tiempo en un partido que se vaya ganando o conservar un empate valioso fuera de casa, hacer una internada que acabe en un centro preciso que acabe en gol....Si no tienes ningún jugador bueno en ninguna banda, el mediapunta no existe, posiblemente Joaquín con 34 años , poniéndolo de titular más de 20 partidos al año, con equipos que le ponen un lateral, con ayuda del interior, pues no, no hará nada , no creará peligro, no aportará al equipo.

Comentario

Si se hace una buena planificación para el año que viene (y ahora si hay medios económicos para ello) Joaquin puede ser un buen suplente-revulsivo. Pero por otro lado si conseguimos que salga sin coste podemos dedicar su ficha a un jugador que aporte más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Debe de continuar, porque si lo recuperamos, es titular fijo.

Necesitamos un entrenador que le ponga las pilas a la plantilla, y verán como así verán la mejor versión de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              No hace falta la biriprensa, nosotros mismos nos pefamos tiros en los pies
                              Ahora me entero que poner en duda cualquier aspecto del club lleva a que le comparen con los periodistas dañinos de esta ciudad. Tomo nota

Comentario

No sé si la gente olvida, o ignora, que Joaquín arrastra desde desde hace meses problemas en el cuádriceps. Que él mismo ha dicho que le lastra, que quiere operarse pero no es el momento por la situación del Betis. Yo creo que los problemas en el cuádriceps son gracias a Mel, que lo ha reventado y vuelto loco a la vez.

Joaquín todavía puede dar mucho.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X