Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    las declaraciones de merino ayer tras partido fueron indignantes...
    empezó a hablar y a hablar y largó tela de fiesta.
    Si fuera una vez...lleva unas pocas declaraciones así.

Y ahora no te convoco y ahora te pongo titular. Y de Kadir digo que es dios en la tierra. Un nota que ni marca, ni da pases de gol, ni la cuelga...

Comentario

En la encuesta falta la pregunta.
      Depende de los veletas que perdieron el culo el día de su presentación.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si fuera una vez...lleva unas pocas declaraciones así.

Y ahora no te convoco y ahora te pongo titular. Y de Kadir digo que es dios en la tierra. Un nota que ni marca, ni da pases de gol, ni la cuelga...
        a mí kadir me gusta pero entiendo que debe salir este verano.
        respecto a las declaraciones, fuera de tono y malintencionadas.
        no hace ningún favor lavando los trapos fuera y más con la posición institucional tan débil que proyecta el betis en los medios.

Comentario

Aun recuerdo en verano como me tacharon de no tener ni idea de fútbol por decir que Nolito era mejor que Joaquin actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí kadir me gusta pero entiendo que debe salir este verano.
            respecto a las declaraciones, fuera de tono y malintencionadas.
            no hace ningún favor lavando los trapos fuera y más con la posición institucional tan débil que proyecta el betis en los medios.
            Kadir vale para aguantar el balón y combinar un poco. No para que ocupe una banda a lo extremo. Y ponerlo por las nubes y rajar de otros que tienen el duro...

Comentario

creo que al final de temporada se va a operar porque tiene molestias. Quizás eso le ha restado posibilidades de recuperar el físico esta temporada. Ha sido brutal cómo vino y cómo está ahora. Estas cosas siempre pasan aquí, con Vargas, con Westermann lo que ha tardado en recuperarse, etc. Yo lo aplaudí cuando salió. No creo que haya que señalarlo porque el equipo estuvo mal en general.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Kadir vale para aguantar el balón y combinar un poco. No para que ocupe una banda a lo extremo. Y ponerlo por las nubes y rajar de otros que tienen el duro...
                aguanta, combina y tiene una buena conducción.
                yo creo que haría mucho más daño por dentro, como hacia en el rennes.
                pero sí...se le está yendo de las manos el equipo.

Comentario

Joaquin.. Y el que no es Joaquin, el equipo de momento y a muy poco de terminar la temporada, esta cumpliendo con el objetivo pese a la nula capacidad de los dos cuerpos técnicos que ha soportado, ni Mel ni Merino han sabido sacar rendimiento a casi ningún futbolista salvo los casos especiales como Rubén o adán que tienen ese don, con un cuerpo técnico de verdad, y ya centrándome en Joaquin, podría aver sido un futbolista fundamental, y es que pienso que hasta VDV habría aportado porque calidad tiene, lo que no ha tenido han sido ganas de currar ni un entrenador que le pusiera las pilas, a la pregunta de si debería continuar Joaquin la próxima temporada, pienso que si y creo que el mismo tendrá ganas de que esto acabe y empezar de 0 la próxima temporada para ya casi seguro dejar el Betis y su afición con buen sabor de boca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Haciendo pretemporada y un entrenador en condiciones, seguro que todavía tiene fútbol en sus botas para que los béticos lo podamos disfrutar.

Está en su casa y creo que está comprometido con la causa. Quizá no esté para jugar todos los partidos de titular, pero creo, espero y deseo que pueda aportar buenas tardes de fútbol.

Comentario

• Yo parto de la base que el hecho de que ni Joaquín ni VDV estén jugando mejor, es culpa del entrenador de turno. Jugadores de calidad internacional en un club recién ascendido y en concurso, está claro que si vienen es porque algo falla, la edad, el coco, y es labor del entrenador meterlos en el grupo y que rindan. En otras condiciones, sabemos que no podríamos permitirnos a VDV ni a Joaquín.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Melino es un personaje y con las últimas ruedas de prensa todas estas semanas me ha decepcionado totalmente como entrenador, menos de fútbol y de mea culpa habla de todo..

Mención especial a los medios, que le dedican páginas a Joaquin porque creen que es un fiasco.. pero se hartan de pedir a Molina y se va otro partido, es el enésimo ya que desperdicia sin hacer absolutamente nada, al revés incluso molestar en el campo y ni una sola palabra de Molina.

Pdta: Joaquin necesita la pretemporada y un entrenador como todos los demás.. rezo para que en verano el ansiado entrenador este aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Pues yo sí vi a varios. Vi a Jorge Molina no ofrecerse al centro para recibir balones cuando Dani estaba en esa posición con las bandas bien tapadas, teniendo siempre que retrasar el balón a los centrales (con el posterior gesto al delantero de 'ven a recibir ********') . Vi a Musonda y a Joaquín con el balón en la banda en inferioridad de 2vs1 y a nadie cortar por el centro ni a los laterales doblarlos.

Lo que vi anoche fue un esperpento propio de la era Meliana. De hecho, el partido me recordó mucho al de Getafe, con la diferencia de que ahora fuimos nosotros los que la enchufamos.

Yo tampoco quiero a N'Diaye dando pasos largos porque, aún siendo irrisorio en un jugador profesional, no sabe darlos.
                          cierto, lo de molina fue de traca.
                          a lo que hablas de las ayudas y demás, creo que es achacable a merino, técnicamente cortito con sifón.

Comentario

Pensaba que vendría mejor...Creo que Joaquín ya lo dió todo en el futbol...

Comentario

joaquín con un fisico en condiciones es aprovechable todavía, sino ahí tenéis a rubén pero sin que el equipo juegue a nada joaquín no va a tirar del equipo. Este año próximo con una buena pretemporada y mejor equipo se puede aprovechar

Comentario

En un club que funciona como una panda de coleguillas compartiendo litronas, no merece la pena traerte jugadores veteranos, que deben tener entrenadores de primera división y no enchufados, preparadores físicos y médicos que no se toquen la minga, y hasta un presidente y todo que no se pase el día filtrando estupideces a sus carroñeros, no debe de seguir.

en un club normal, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X