Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe Joaquín continuar la próxima temporada en el Betis?

Para mi debe seguir siempre y cuando mejore en lo fisico. No creo que, si se hace un tranajo decente, el año que viene pueda ser titular, pero creo que si esta al menos como empezo esta temporada, aun nos puede dar rendimiento.

Comentario

Ayer Juanfran con casi 40 tacos aguantó todo el partido y estuvo mucho mejor que Joaquín, incluso alguna que otra jugada subió al ataque del Levante.

Comentario

Pienso que tanto Joaquín como la mayoría de los jugadores son recuperables.
        El problema es quien lo lleva a cabo.
        Como sigamos en manos de ineptos, ni a éste ni a ninguno más.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          No me gustó nada el partido de Joaquin ayer,pero si que me fijé en un aspecto que me gustó bastante,que denota liderazgo por su parte.
          No se si os disteis cuenta algunos,pero en la segunda parte Simao Mate le pone las pilas a Ceballos cuando ambos estaban en el suelo,minutos después era Joaquin el que le hacia lo mismo al mozambiqueño,también desde el suelo.
          A muchos os parecerá una tonteria,pero a mi particularmente me gustó mucho ese gesto.
          Importantísimo,aunque puede ser una hoja de doble filo.

Implicado en el proyecto y sintiéndose importante aportaría muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Ayer Juanfran con casi 40 tacos aguantó todo el partido y estuvo mucho mejor que Joaquín, incluso alguna que otra jugada subió al ataque del Levante.
            No todos somos iguales,otros con 28 no pueden con su cúlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No, no debe seguir. No habrá problemas para largarlo, ya que no creo que le falten petrodolares y con una venta podríamos costear su salida e incluso ganarle algo.

A todos nos hacía ilusión verle de vuelta y confiábamos, viéndole en la Fiore, que físicamente venía bien. Pero el inepto que había en el banquillo se lo cargó y él tampoco ha puesto mucho de su parte.
              pienso igual que tu....a esa edad deben tener una buena pretemporada y se debe cuidar mucho de peso, dietas, etc...y nada de eso se ha echo por desinteres del jugador y por ineptitud del cuerpo técnico y todo esto también vale para vdv.

Comentario

Y el centro al gol de Rubén lo dio Cejudo...un centro que ni de lejos dio Joaquín en todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  No entiendo al betico,y de verdad que lo intento..Joaquin fuera al primer año,pero Cejudo,Kadir,Portillo,X torres,Vadillo que disfruten aqui de sus vacaciones pagadas los años que quieran xD
                  no entiendo estos mensajes.
                  si no quiero a Joaquín a este nivel, es que automáticamente quiero a xavi torres?
                  me gustaría que pusieses un mensaje de un solo forero, uno solo, que diga eso.

Comentario

Joaquín, de quedarse, es para estar en un segundo plano.
                    y estar a tope para cuando se le requiera.

Comentario

Lo merece más que el 95% restante de la plantilla. Líder dentro y fuera del vestuario. Si vamos a echar a Joaquín, antes tienen que salir al menos 15 jugadores.

Y quiero apuntar que respeto todas las opiniones pero no entiendo esta obsesión con el rendimiento de Joaquín. ¡¡ No es peor que el del resto del equipo !! Y si nos ponemos a analizar extremos, solo pongo por delante a Charly. Insisto, si alguien quiere que un jugador (cualquiera, no hablo de Joaquín) de 34 años desborde y ayude en defensa como han de ayudar los extremos en este equipo, que venga y lo presente. No existe en el fútbol real. Si entramos a valorar si tenía que haber venido (por desembolso importante y sueldo), estamos en otro debate. Pero en cuanto a rendimiento, no hay debate. En la línea del equipo y, para mí, por encima.

Respecto al partido de ayer. Fue vergonzoso lo que mostró el equipo ante el colista pero si hubo un par de jugadores que lo intentaron esos fueron Joaquín y Musonda. Los únicos que se atrevían a dar un pase de 50 metros porque el resto no vale ni para eso. Los únicos que intentaron desbordar y en condiciones de 2 vs 1 porque el juego espeso y lento del equipo permitía al Levante estar bien plantado.

Por último, ¿he leído por ahí que se puede sacar dinero por Joaquín? ¿Petrodolares para el Betis? A Joaquín no le faltarían ofertas, está claro; pero ningún club va a pagar por su traspaso. ¿Pagar por un tio cerca de los 35 palos? Nadie. Y sí, lo que depositó el Betis por un jugador de 33 años (en su día) no hay por donde cogerlo pero hecho está y nuestro jugador es. A partir de ahí, seamos serios que luego nos quejamos del nivelito de la prensa pero se leen cosas que tela.

Comentario

Falta la opcion de: "Si, pero si mejora el estado animico". Es la principal causa de que no este rindiendo.

Comentario

Las comparaciones son odiosas y no quiero mirar para el otro lado de la ciudad cuando un jugador bandera de su equipo sale, partido que sale, lo revoluciona estando enchufado y cuando juega contra nosotros le va la vida en ello.
                          Aquí Joaquín ha contado chistes, muy buen rollo....pero poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Lo merece más que el 95% restante de la plantilla. Líder dentro y fuera del vestuario. Si vamos a echar a Joaquín, antes tienen que salir al menos 15 jugadores.

Y quiero apuntar que respeto todas las opiniones pero no entiendo esta obsesión con el rendimiento de Joaquín. ¡¡ No es peor que el del resto del equipo !! Y si nos ponemos a analizar extremos, solo pongo por delante a Charly. Insisto, si alguien quiere que un jugador (cualquiera, no hablo de Joaquín) de 34 años desborde y ayude en defensa como han de ayudar los extremos en este equipo, que venga y lo presente. No existe en el fútbol real. Si entramos a valorar si tenía que haber venido (por desembolso importante y sueldo), estamos en otro debate. Pero en cuanto a rendimiento, no hay debate. En la línea del equipo y, para mí, por encima.

Respecto al partido de ayer. Fue vergonzoso lo que mostró el equipo ante el colista pero si hubo un par de jugadores que lo intentaron esos fueron Joaquín y Musonda. Los únicos que se atrevían a dar un pase de 50 metros porque el resto no vale ni para eso. Los únicos que intentaron desbordar y en condiciones de 2 vs 1 porque el juego espeso y lento del equipo permitía al Levante estar bien plantado.

Por último, ¿he leído por ahí que se puede sacar dinero por Joaquín? ¿Petrodolares para el Betis? A Joaquín no le faltarían ofertas, está claro; pero ningún club va a pagar por su traspaso. ¿Pagar por un tio cerca de los 35 palos? Nadie. Y sí, lo que depositó el Betis por un jugador de 33 años (en su día) no hay por donde cogerlo pero hecho está y nuestro jugador es. A partir de ahí, seamos serios que luego nos quejamos del nivelito de la prensa pero se leen cosas que tela.
                            si es por intentar, los 11 de ayer son más que válidos.
                            no vi a ninguno esconderse.
                            tampoco quiero a n´diaye dando pases de 50 metros.

Comentario

No es un problema de edad, es un problema de motivación profesional, orgullo y amor propio. Hace unos día escuché a Ernesto Valverde hablar de Aduriz, y decía que físicamente está ahora mejor que antes, que les ves sin camiseta y no le sobra un gramo de grasa, literalmente está seco... No sé de qué nos sorprendemos cuando en el propio Betis tenemos a Rubén Castro, al cual solo hay que mirarle la cara para comprobar que no le sobra nada de grasa.

¿Habéis visto el cuerpo de Joaquín?, se le ve claramente que no tiene fondo físico y que le sobra algún kilo... Eso es sinónimo de tener poca resistencia y poca chispa, justo los valores que el fútbol de Joaquín necesita para brillar.

El asunto es fácil, o se deja de cervecitas de compadre y se busca un buen dietista además de un preparador exigente, o que se dedique a otra cosa.

Me duele este asunto porque estoy convencido que si se lo tomará plenamente en serio podría deslumbrar con su fútbol un par de años más. No creo que sea tan difícil, y lo lógico es que el club se implique en ponerle los medios para ello.

Se trata de ganas y motivación personal, y Merino creo que se lo ha dejado claro.

Si Joaquín es inteligente aprenderá de todo esto, y si no será señal de que está acabado.
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 10/04/16, 13:45:29.

Comentario

Si viene un entrenador competente y un preparador físico como dios manda, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X