Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

Yo creo que la falta de gol del equipo no es cuestión de jugadores sino de falta de trabajo ofensivo del equipo, me explico:

Jugadores como Joaquín, en cualquier otro equipo te garantiza 6 o 7 goles, Ceballos no está exento de gol y lo demuestra con la selección y el año pasado aunque fuera en segunda. Musonda no es goleador, pero tiene calidad y llegada. Centrales como pezzella aportan en ataque, Petros tiene mucha llegada....la labor del entrenador es sacar rendimiento a todos los jugadores no sólo a nivel defensivo, sino ofensivo, y no centrar el juego sólo en balones colgados al área.
    Un ejemplo de lo que estoy diciendo es que todos estos jugadores, Petros, Joaquín, Musonda, Pezzella....a poco de empezar a jugar han marcado, pero a medida que avanzan las jornadas es como si se fueran diluyendo con el equipo, como si se les olvidase hacer gol, de igual manera que no driblan igual, no juegan igual....es labor del entrenador sacar rendimiento al equipo como bien dijo Macia

Comentario

Por cierto, y siempre lo digo, cualquier delantero que venga tendrá un problema, no es que sean malos todos, es que delante hay un crack que disfrutamos aquí y que no será fácil encontrarle sustituto porque estamos hablando ya de una leyenda del Betis.
      Se habla mucho de Aduriz para la selección, pero es una pena que Rubén ni se nombre, mala suerte ha tenido éste futbolista con el tema de la selección

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        La delantera de Miñambres para la 16/17 Ruben Castro/Braian Rodriguez/Narvaez/Alex Alegria
        desde luego que es con la que empieza. echarle un vistazo a la plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada es ponerse a temblar...

Comentario

Para el año que viene, más importante que un entrenador y gol, es tener un Presidente y un Consejo a la altura del club que representan.
          Si lográramos eso, se acababa todo este cachon,deo.
          Con buenos dirigentes, tendremos al mejor Director Deportivo (para mí, Maciá), el entrenador más cualificado y los jugadores más contrastados. El club estará bien representado en los estamentos deportivos, no se reiran los árbitros de nosotros. Los proyectos de crecimiento de la entidad serán coherentes, fidedignos y acordes a las afición. Y la afición será RESPETADA, cosa que hoy en día no se hace ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            desde luego que es con la que empieza. echarle un vistazo a la plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada es ponerse a temblar...
            Con perdón pero menuda tontería. Todos los equipos tienen posiciones cojas si nos la cogemos con papel de fumar y miramos los contratos para temporadas futuras. Lo importante es que haya un buen equipo para cuando empiece la Liga o más tardar para el cierre de mercado, pero que lo haya.

Además desconocemos las gestiones que haya realizado ya la DD en ese aspecto. Se habla de Luis Hernández, posibles continuidades de Musonda y Montoya... en fin, que ojalá ese sea el mayor "problema" de la temporada próxima.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Con perdón pero menuda tontería. Todos los equipos tienen posiciones cojas si nos la cogemos con papel de fumar y miramos los contratos para temporadas futuras. Lo importante es que haya un buen equipo para cuando empiece la Liga o más tardar para el cierre de mercado, pero que lo haya.

Además desconocemos las gestiones que haya realizado ya la DD en ese aspecto. Se habla de Luis Hernández, posibles continuidades de Musonda y Montoya... en fin, que ojalá ese sea el mayor "problema" de la temporada próxima.
              oye tú. no hace falta que me chulees si no eres lo suficientemente inteligente como para entender a lo que voy. me refiero a que hay que hacer una vez más una gran cantidad de operaciones para lograr una plantilla competitiva. aparte de que hay 8 jugadores que cumplen contrato a día de hoy (dani gimenez, molinero, vadillo, molina, van wolfswinkel, musonda, montoya, damiao) vuelven reyes, pacheco, caro, álex alegría, álex martínez y tenemos a otros como van der vaart, torres, varela, digard e incluso portillo que han contado más bien poco. y no hablo de posibles ventas.

y tal como está la situación en cuanto al director deportivo actualmente, perdona que no tenga mucha confianza. y a ver si estás un poco más al loro porque lo de luis hernández se ha roto hace ya unos cuantos días.

Comentario

Ya lo dije al principio de temporada y alguno que otro aquí se me echó al cuello... Este equipo de medio campo para arriba no tiene gol, ni Joaquín, ni cejudo, ni Ceballos, ni Portillo... Han sido nunca goleadores. Fichen un hombre gol recambio o acompañante de ruben, xo sobretodo fichen jugadores de segunda línea con gol de una puñetera vez.

Comentario

Para mi la prioridad absoluta es tener una columna vertebral potente y competitividad en el banquillo,un buen delantero también,hambre y veneno para ganar,un entrenador de élite...esas cosas que parecen Ciencia-ficción en el Betis desde hace 9 años y que no sabe uno nunca cuando van a volver.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 23:25:06.

Comentario

¡Que vuelva Oliveira!

No será caro, supongo, y hará más o menos lo mismo que Rubén: cuidarse físicamente, dosificarse en los partidos y ser letal cuando debe serlo.

Y que roten. O hasta los dos junticos.

Y un delantero joven con hambre (no exactamente el hambre de N'Diaye).

Comentario

oye tú. no hace falta que me chulees si no eres lo suficientemente inteligente como para entender a lo que voy. me refiero a que hay que hacer una vez más una gran cantidad de operaciones para lograr una plantilla competitiva. aparte de que hay 8 jugadores que cumplen contrato a día de hoy (dani gimenez, molinero, vadillo, molina, van wolfswinkel, musonda, montoya, damiao) vuelven reyes, pacheco, caro, álex alegría, álex martínez y tenemos a otros como van der vaart, torres, varela, digard e incluso portillo que han contado más bien poco. y no hablo de posibles ventas.

y tal como está la situación en cuanto al director deportivo actualmente, perdona que no tenga mucha confianza. y a ver si estás un poco más al loro porque lo de luis hernández se ha roto hace ya unos cuantos días.
                      En ningún momento pretendía faltarle al respeto y lamento si lo ha entendido así. Tampoco creo que usted haya estado muy acertado con su respuesta, chulesca y ofensiva. A lo que me refería es que la práctica totalidad de los equipos tienen que realizar muchas operaciones, salvo Madrid y Barça que sólo necesitan un par de retoques, por lo que no veo que eso sea un grave problema a estas alturas como lo ve usted (distinto sería estar así a 20 de agosto), no será la situación idónea, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza. Y no me cabe duda que la Dirección Deportiva estará intentando confeccionar el equipo de la próxima temporada y de darle salida a los descartes con independencia de que siga o no Macià.

Comentario

Y de paso tres extremos, un lateral izquierdo y un centralito para cumplir el cupo de cuatro

Comentario

En ningún momento pretendía faltarle al respeto y lamento si lo ha entendido así. Tampoco creo que usted haya estado muy acertado con su respuesta, chulesca y ofensiva. A lo que me refería es que la práctica totalidad de los equipos tienen que realizar muchas operaciones, salvo Madrid y Barça que sólo necesitan un par de retoques, por lo que no veo que eso sea un grave problema a estas alturas como lo ve usted (distinto sería estar así a 20 de agosto), no será la situación idónea, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza. Y no me cabe duda que la Dirección Deportiva estará intentando confeccionar el equipo de la próxima temporada y de darle salida a los descartes con independencia de que siga o no Macià.
                          Y sin embargo, lo que sí es un problema es que las posibles gestiones que haya estar haciendo Maciá y su equipo para ir concretando las bajas y las altas, quedan en suspenso por el momento ya que será otro "DD con su equipode trabajo" quien tenga que analizar y dar las bajas y altas que considere oportunas.

Dicho esto, vemos que para la temporada siguiente ya empezamos mal, ya que el nuevo DD no estará aquí hasta final de Liga y mientras serán los encargados de hacer éstas operaciones otros dos "interinos" como ALexis y Stosic. Es decir, el éxito o fracaso del nuevo DD ya estará condicionado por el hacer de éstos dos.

Comentario

tú calificas mi comentario como tontería (pero con respeto, eh?) y te parece chulesco y ofensivo que dude de tu inteligencia y te diga que estás mal informado? en fín...

Comentario

tú calificas mi comentario como tontería (pero con respeto, eh?) y te parece chulesco y ofensivo que dude de tu inteligencia y te diga que estás mal informado? en fín...
                              Ya le he explicado que si se siente ofendido por eso no era mi intención. Que lo único que pretendía era decir que no estaba de acuerdo con usted. Y obviamente me parece ofensivo que se me diga retrasado pero vale, ya está, no me apetece discutir por ésto. Le reitero que no me expresé bien la primera vez y sigue erre que erre con el tema, ahora ya es su problema el no entenderlo y el no disculparse por insultarme (como si he hecho yo cuando he visto que me he equivocado en mi primer mensaje). Yo doy por zanjado este tema, buenos días.

Comentario

Pues yo creo que antes que gol, hace falta gente que "ponga de gol" a los compañeros.

El problema que yo veo no es que se fallen goles, es que no creamos ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X