Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

También pienso lo mismo.
    Hay que gastarse el dinero en un entrenador y en gol, preferiblemente en gol sur.

Comentario

yo creo que con un entrenador y un mediocentro creativo, este equipo pelea por la uefa el año que viene. eso si molina , cejudo y torras en otro planeta por favor

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, primordial un entrenador en condiciones, acertar con los delanteros y añadiría traer de una vez por todas un mediocentro organizador de nivel que le dé un salto de calidad al equipo.
        Un mediocentro no, dos mejor, que luego se lesiona y.... Dos por puesto es lo mejor, además teniendo a dos en plantilla es mas facil acertar y que te salga al menos uno bueno.

Comentario

Se van a traer mucho...estan racaneando por Luis Hernandez, van a traer delantero y entrenador en condiciones. Enseguia...Es mas, me huelo ya que de DD Miñambres, entrenador Merino.

Comentario

¿Pero no os dais cuenta de que no tenemos dinero para contratar a un entrenador TOP ni a un mediocentro TOP?

Hay que ir poco a poco, vendiendo lo bueno que tengas y trayendo a gente de buen nivel medio. La película esa de Tristón y Cocodrilo de traer a jóvenes y venderlos por 200 millones es pienso para ingenuos. Para eso hace falta tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Salvo Pabón, en los últimos años ni Stosic, ni Alexis ni Macià han sido capaces de traer un delantero medio decente.

Y con el entrenador tres cuartos de lo mismo. Mel en el primer ascenso se valió de una plantilla ESPECTACULAR para la Segunda División; en el segundo ascenso simplemente vio lo que cualquiera menos Velázquez hubiera visto: con imponer nuestra superioridad en ambas áreas (Adán y Rubén) nos valía para ascender. Ya en Primera se le vieron las carencias de entrenador vago y mediocre.

Y con Merino pues algo similar a Mel, aunque con algo más de orden táctico y mejor dominio del balón parado en ataque.

Acertar con el entrenador y con el delantero para el año que viene es fundamental para consolidar el enésimo proyecto y no tener que empezar de la nada año a año.
              Ni una coma que quito y añado un Medio Organizador tipo Beñat.

Comentario

A parte de lo que pide el autor del post hace falta un organizador cómo el comer. El entrenador tiene que saber de ésto y mis apuestas para la delantera serían Carlos Castro y Borja Bastón. Dos delanteros con características diferentes y que se podrían compenetración buen con Rubo y darle descanso.

Comentario

Si hoy pierden SPO y GET, está practicamente finiquitado. Traigan al entrenador ya, que vaya trabajando con el grupo sin presión. No esperen a otra catastrofe en el centro comercial.

Comentario

Danielinho, ¿cuanto cuesta un delantero bueno?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      A parte de lo que pide el autor del post hace falta un organizador cómo el comer. El entrenador tiene que saber de ésto y mis apuestas para la delantera serían Carlos Castro y Borja Bastón. Dos delanteros con características diferentes y que se podrían compenetración buen con Rubo y darle descanso.
                      Prefiero a sergii León que ha Carlos castro. Una cesión de Borja bastón o incluso fichaje ( según lo que pidan) lo vería con buenos ojos

Comentario

Dejaros de rollos, Merino hasta tercera!
                        Ahora enserio, para la temporada que viene que hay que invertir un buen entrenador.
                        Tres o cuatro fichajes y el resto del presupuesto para el entrenador de NIVEL, no me conformo con un mediocre…

Comentario

Creo que con esos 3 ajustes que estamos comentando: un entrenador
                          de nivel que trabaje el balón parado y saque rendimiento a la plantilla,
                          un delantero goleador de al menos 10 - 12 goles y un mediocentro creador
                          que acompañe a N'Diaye y deje un poco más arriba a Ceballos daría mucha mejor
                          cara al equipo que venimos viendo esta temporada.
                          Señores, que nos vamos a salvar sin tener un estilo de juego definido y con 2
                          entrenadores de nivel discutibles.
                          Saludos

Comentario

Para el medio centro pujaría por:

Sofiane Hanni 25 Años 1.78, juega en KV Mechelen, lleva 15 goles y 9 asistencias.
                            Hakim Ziyech 22 Años 1.80, juega en FC Twente Enschede, lleva 17 goles y 12 asistencias.
                            Markus Henriksen 23 Años 1.87, juega en AZ Alkmaar, lleva 18 goles y 8 asistencias.

Delantero centro:

Christian Santos 28 Años 1.84 del NEC Nijmegen, lleva 17 goles y 2 asistencias.
                            Vicent Janssen 21 Años 1.80 del AZ Alkmaar, lleva 25 goles y 6 asistencias.
                            Munas Dabbur 23 Años 1.81 del Grasshopper club, lleva 28 goles y 13 asistencias.

Como estos jugadores se pueden encontrar bastantes más, dependiendo de lo que se quieran gastar.

Entrenadores:

Sampaoli está en España, hay noticias de que el Español puede estar interesado en sus servicios.

Comentario

Aparte del entrenador y el delantero.... Hablar con nuestra plantilla, y poner multas. Tenemos una plantilla muy ***** que gusta mucho de fumar cachimbas y beber ( Y no lo digo por ruben castro). Tambien por esos lares, he visto a jugadores del sevilla, curisamente, los que menos juegan. El problema, es que de los nuestros solo veo a gente importante, e incluso un capitan.

Comentario

Sigo leyendo que con un buen entrenador esta plantilla estaría para quedar "entre los 6 o 7 primeros" y alucino un poco. Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que un buen entrenador puede mejorar las prestaciones de la plantilla sacando lo máximo de cada futbolista, también creo que es palmario que si el "nivel cualitativo basal" de la plantilla sube, más fácil será que se vea ese rendimiento.

Dicho esto, aparte de lo de la delantera, que clama al cielo (deben salir 3 y entrar como mínimo 2 nuevos), a mi modo de ver el equipo necesita como poco 1 jugador (léase buen jugador) por cada línea. Otro central de, mínimo, el nivel del mejor Westermann que hemos visto. Alguien que pueda crear algo de fútbol en el medio campo. Alguien con capacidad de desborde, velocidad, sopresa (sólo está Musonda y ni sabemos si seguirá). Y un poquito de físico, que nuestro jugador más "corpulento" es Ndiaye y aunque esté año está sosteniendo al equipo, miedo me da el día que pongan los bollycaos de oferta en Mercadona.

Todo lo que no sea eso será seguir medrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X