Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pezzella es mejor que Bruno, por cierto.

    Comentario


    • #47
      Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

      A mi me gusta cada vez más Pezzella , tiene sus fallitos de vez en cuando pero lo veo un central muy competente .

      Comentario


      • #48
        Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Montoya...

        Supongo que será por el nombre, porque mejorar no mejora ni a Piccini, ni a Molinero (el mejor de ayer, por cierto). Para mí la mayor decepción. Reconozco que no lo había seguido antes de venir aquí, pero jamás pensé que del Barcelona y del Inter, nos fuese a venir un lateral tan vulgar.
        Vargas, ya viejo, le da 4 millones de vueltas.
        Esta jugando donde no debe.. por mucho que digan es Lateral derecho, no izquierdo, y para nada es vulgar.

        Comentario


        • #49
          Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Pues eso, con más de pie y medio en primera el año que viene, se antoja un gran cambio en todo lo deportivo...Si queremos crecer, claro. La Liga de primera, nos dará una nueva oportunidad.

          Merino...Debe salir, y apostar por un entrenador de verdad, con experiencia e ilusión

          Sólo me quedaría con valores seguros...Rubén y Adán

          Y si se puede, intentaría las cesiones un año más de Musonda y Montoyi

          Dudaría...con Bruno

          Los demás, deberian de salir...En algunos casos, venta, Ceballos y Ndiaye...En otros finalización de contrato y cesiones
          Sun sabes que este tema lo has puesto para meter ******, a mi no... Poquito a poco, es como se hacen las cosas. Veo que eres muy negativo, comentando lo de los recogepelotas, ahora con el equipo entero, del sevilla todo bien no??
          Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 11/04/16, 02:51:33.

          Comentario


          • #50
            Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

            Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
            Sun sabes que este tema lo has puesto para meter ******, a mi no... Poquito a poco, es como se hacen las cosas. Veo que eres muy negativo, comentando lo de los recogepelotas, ahora con el equipo entero, del sevilla todo bien no??
            Te quieres ganar los Olés a mi costa, no?

            No debería responderte, pero lo haré...Por eso del karma y tal.

            Me acustas de Sevillista? 10 años en Betisweb, y mas de 7000 mensajes...Y me acusas tú?

            Yo que he defendido a ABA, a Maciá y a jugadores como VdV, casi a muerte? Revisa mis comentarios anteriores...Y no escondas la mano

            Comentario


            • #51
              Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

              Con Adán y Rubén el equipo estaba séptimo en Segunda.

              Digo yo que habrá que rodearlo de buenos jugadores, de un entrenador, de un preparador físico. ..

              Comentario


              • #52
                Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Porteros: Adán y Dani Giménez.

                Centrales: Bruno, Pezzella, Westermann y Luis Hernández/(Caro).

                Laterales: Montoye y Molinero; Vargas y X/(Álex Martínez).

                Medio centro defensivos: Petros, Digard y X.

                Medio centro organizador: X y *Beka*.

                Media puntas: Ceballos, Portillo y *Fabián*.

                Extremos: Joaquín, Kadir, [Musonda] y Morales.

                Delanteros: Rubén Castro, Carlos Castro, Álex Alegría y X.

                Datos:
                -Seguirían 16 jugadores de la primera plantilla respecto a esta temporada.
                Lo siento pero esta vez no te puedo dar (Te gusta),

                Comentario


                • #53
                  Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                  El Sr. Sun es un Camilo Puerto de la vida, pero del otro lado.

                  De hecho, el discurso de echar a la mayoría de la plantilla es clavado al de los célebres directivos y pelotas de PNB en su tiempo.

                  No hay más que repasar los foros.

                  Los extremos se tocan.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    ¿Un equipo que sin entrenador puede quedar décimo a poco que Merino no la cague mucho ,no vale nadie?La neo-essigencia,madre mía que Cruz....
                    Ha pasado la neo-essigensia de los platafórmicos al Cocodrilismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Sr. Sun es un Camilo Puerto de la vida, pero del otro lado.

                      De hecho, el discurso de echar a la mayoría de la plantilla es clavado al de los célebres directivos y pelotas de PNB en su tiempo.

                      No hay más que repasar los foros.

                      Los extremos se tocan.
                      Mira que me rio contigo...

                      No me compares con Camilo...Y no!! Yo no solo pelota de nadie. Repasa.

                      Que decepción Sr. Quo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Mira que me rio contigo...

                        No me compares con Camilo...Y no!! Yo no solo pelota de nadie. Repasa.

                        Que decepción Sr. Quo
                        Decpeción la mía con usted.

                        Está usted asumiendo el mismo discurso, y esos discursos lanzados a mala leche, pues no me gustan.

                        Es exactamente el mismo. Y no pienso participar de ello. Me molestan.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Decpeción la mía con usted.

                          Está usted asumiendo el mismo discurso, y esos discursos lanzados a mala leche, pues no me gustan.

                          Es exactamente el mismo. Y no pienso participar de ello. Me molestan.
                          Compararme con Camilo es un golpe bajo...porque sabes que no me pasa de la garganta.

                          Si he dicho que bajo mi punto de vista hay que cambiar a 20...es porque así lo creo como aficionado.

                          He argumentado que 15-16 saldrán...Donde está la locura de mi posicionamiento?

                          He visto a jugadores muertos, sin categoria para el Betis, sin ilusion, con ganas del retiro dorado

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Compararme con Camilo es un golpe bajo...porque sabes que no me pasa de la garganta.

                            Si he dicho que bajo mi punto de vista hay que cambiar a 20...es porque así lo creo como aficionado.

                            He argumentado que 15-16 saldrán...Donde está la locura de mi posicionamiento?

                            He visto a jugadores muertos, sin categoria para el Betis, sin ilusion, con ganas del retiro dorado
                            Me temo que usted también sabrá que esta forma de comportarse de ciertos jugadores tiene que ver con la forma de comportarse del club.

                            Y esa forma de comportarse del club es, hoy en día, asunto de Cocodrilo, que ha vuelto a meter a Stosic y ya ha dicho que Merino se quedará si le da la gana en cualquier carguito.

                            Por no hablar de Calero, del engordamiento y demás.

                            Pero lo fácil, echarle la culpa a Maciá y luego echarnos la siesta.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                              Todo esto es una utopia evidentemente el equipo es muy malo, tendriamos que hacer un equipo nuevo, por lo tanto tendriamos que vender a quien podriamos vender en este equipo, creo que adan, ruben castro a un equipo arabe, o de alguna liga menor, a vargas y poco mas.
                              Pero tendriamos que echar a muchos y a esos hay que pagarles, luego el director deportivo tiene una gran tarea, por supuesto me intentaria quedar con los dos cedidos del mercado invernal pero poco mas, ceballos venderlo ahora es perder dinero, pues ya no vale tanto, tendriamos que mantenerlo un año mas y ponerle jugadores que den mas la talla, si por n,diaye dan algo me quedaria tambien con petros, pero vuelvo a decir que es muy dificil.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                                El año que quedamos el 13 con Mel, bastó con traernos un Pabón en invierno y que Amaya rindiera.

                                Pezzella, Vargas, Bruno, Ceballos, Petros, N'diaye, Joaquín, Westermann, en un equipo preparado decentemente y bien llevado como un club profesional son jugadores que pueden jugar en primera perfectamente.

                                De la gestión para mejorar el equipo, depende. Pero esto es como cuando se decía que Beñat era un gordo inútil para agrandar a Mel o a Pabón se le llamaba Pabonne, por fastidiar a Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X