Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hombre, solo he puesto 2-3 nombres... el resto son incógnitas. Carlos Castro y Alegría pueden ser dos de los 4 delanteros del año que viene perfectamente.
    Si no te importa, ponle nombre a esas incógnitas, porque tienes buen ojo para los jugadores.
    Yo ya he puesto algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si no te importa, ponle nombre a esas incógnitas, porque tienes buen ojo para los jugadores.
      Yo ya he puesto algunos.
      Si te digo la verdad, me tengo que repasar los jugadores alcanzables, tanto los que terminan contrato, como los que pueden salir por cesión, o por traspaso. Cuando termine la temporada miraré el tema que abrí de los jugadores que terminaban contrato y tal e intentaré profundizar más.

Así a bote pronto, los que he puesto, Carlos Castro, Morales... jugadores que quizás no sería titulares (caso del primero), pero que elevarían el nivel de la plantilla.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/16, 22:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si te digo la verdad, me tengo que repasar los jugadores alcanzables, tanto los que terminan contrato, como los que pueden salir por cesión, o por traspaso. Cuando termine la temporada miraré el tema que abrí de los jugadores que terminaban contrato y tal e intentaré profundizar más.

Así a bote pronto, los que he puesto, Carlos Castro, Morales... jugadores que quizás no sería titulares (caso del primero), pero que elevarían el nivel de la plantilla.
        En el Aston Villa y Sunderland que casi con seguridad bajarán, sobre todo el primero, hay jugadores muy interesantes, lo malo serán las fichas.
        Y de los que terminan el 30 de Junio, hay un buen ramillete, lo que pasa que tendrán muchas novias.

Comentario

Los altramuces no se pueden cultivar en suelos con pH superior a 6,8 ni en los que contienen calcio activo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Los altramuces no se pueden cultivar en suelos con pH superior a 6,8 ni en los que contienen calcio activo.
            Nestlé de compromete a reducir los niveles de grasa en sus productos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Compararme con Camilo es un golpe bajo...porque sabes que no me pasa de la garganta.

Si he dicho que bajo mi punto de vista hay que cambiar a 20...es porque así lo creo como aficionado.

He argumentado que 15-16 saldrán...Donde está la locura de mi posicionamiento?

He visto a jugadores muertos, sin categoria para el Betis, sin ilusion, con ganas del retiro dorado
              De todas formas, le pido perdón si ayer le molesté, pero me resulta difícil de entender que usted abra hilos como este, donde sólo se apunta a un lugar.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/04/16, 11:12:27.

Comentario

Entrenador y jugadores titulares: dos laterales, uno o dos centrales, mediocentro creativo y mínimo un delantero con gol, cinco de calidad por lo menos. A partir de ahí, soltar lastre. Menos 'nombre' y más futbolista en estado físico para la práctica del deporte, con hambre y sangre.
                Un proyecto colectivo, primero, de recuperación de la dignidad, del orgullo de ser bético. Menos hombre-milagro. Y una afición a la altura, que destierre el manque pierda (ahora que pierda el otro equipo de la ciudad).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X