Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Lo primero es un entrenador y saber a qué vamos a jugar.

Cambiar 15 tíos supone una grandísima inversión,mejor poco y bueno que mucho y regular.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Porteros: Adán y Dani Giménez.

Centrales: Bruno, Pezzella, Westermann y Luis Hernández/(Caro).

Laterales: Montoye y Molinero; Vargas y X/(Álex Martínez).

Medio centro defensivos: Petros, Digard y X.

Medio centro organizador: X y *Beka*.

Media puntas: Ceballos, Portillo y *Fabián*.

Extremos: Joaquín, Kadir, [Musonda] y Morales.

Delanteros: Rubén Castro, Carlos Castro, Álex Alegría y X.

Datos:
      -Seguirían 16 jugadores de la primera plantilla respecto a esta temporada.
      Un tío polivalente el tal X,sí señor.

Comentario

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Pasito a pasito y sin volvernos locos. 4 o 5 fichajes de calidad y punto. Organizador, delantero, extremo, central y medio polivalente.

Comentario

Para mi prioritarios dos delanteros de nivel medio que entre ambos te garantizen los goles que lleva Rubén hasta ahora, un medio centro creador y un central que pueda actuar de lateral izquierdo en alguna ocasión por lo que debería ser zurdo,, con eso estaríamos bien, aparte que se quede montoya y mussonda, mejor cuatro buenos que diez regulares o malos

Comentario

Si queremos ir a Champions si nos tenemos que quedar con esos, pero para mantenernos y intentar aspirar a Europa league creo que se puede con 2 jugadores por puesto que serían.
            Adan/Gimenez Piccini/Montoya Westerman/Pezzella Bruno/Fichaje Vargas/Fichaje Musonda/Cejudo Ndiaye/petros Ceballos/fichaje Joaquin/fichaje R.Castro/Fichaje Fichaje/fichaje. Es decir 7 fichajes, de esos 7 solo 3 tienen que ser gastándonos el dinero que es el Centrocampista, Extremo, Delantero. Para el resto creo que podemos traer a coste 0 o cesión.

Comentario

A toro pasado todos somos unos fenomenos

Comentario

para mí la mayoría son unos cracks, vosotros id tirando el valor y la ilusión de los jugadores, además, a ver si así a los que descartes nos van a dar 4 duros...

lo que hay que hacer es mantener a un profesional en la Dirección Deportiva, con poco dinero ha hecho un equipo competitivo para estar en mitad de la tabla a pesar del pseudo entrenador que tuvimos al principio. El año que viene con 10 ó 12 kilos para fichajes podría hacer maravillas, incorporando 3 puestos puntuales, daríamos un salto de calidad para luchar por ir a la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  ¿Un equipo que sin entrenador puede quedar décimo a poco que Merino no la cague mucho ,no vale nadie?La neo-essigencia,madre mía que Cruz....
                  Totalmente de acuerdo. Tenemos un equipo de mitad de la tabla. Hay que mantener la base, hacer poquitos fichajes pero buenos (4 o 5 como máximo) y, sobre todo, traer un buen entrenador.

Hay que quedarse con el bloque que viene jugando habitualmente y completarlo con un puñado de buenos fichajes. Me conformaría con que acertáramos con un medio organizador y un delantero. Con eso el equipo creo que pegaría un cambio a mejor considerable.

Las locuras de hacer limpia, de "no me vale ninguno", de partir de cero año tras año, mejor dejarlas para los voceros de la biri-prensa.

Saludos.

Comentario

Yo me gastaría todo el presupuesto en dos fichajes de calidad, uno buenecito y un buen entrenador.

Organizador, delantero y extremo izquierdo.

Deberíamos contar con un lateral izquierdo también, pero me perece prioritarios los puestos mencionados anteriormente.

Un buen entrenador que imprima un sello de juego al equipo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pues eso, con más de pie y medio en primera el año que viene, se antoja un gran cambio en todo lo deportivo...Si queremos crecer, claro. La Liga de primera, nos dará una nueva oportunidad.

Merino...Debe salir, y apostar por un entrenador de verdad, con experiencia e ilusión

Sólo me quedaría con valores seguros...Rubén y Adán

Y si se puede, intentaría las cesiones un año más de Musonda y Montoyi

Dudaría...con Bruno

Los demás, deberian de salir...En algunos casos, venta, Ceballos y Ndiaye...En otros finalización de contrato y cesiones
                      No recuerdo salidas del tiesto tan grandes como esta. Y menos a usted. Puede que la memoria me esté fallando, claro está. En cualquier caso, dejaré que opinen los demás y vayan poco a poco poniéndolo en su sitio.

"Lo que hay que oír (en este caso leer)"

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        No recuerdo salidas del tiesto tan grandes como esta. Y menos a usted. Puede que la memoria me esté fallando, claro está. En cualquier caso, dejaré que opinen los demás y vayan poco a poco poniéndolo en su sitio.

"Lo que hay que oír (en este caso leer)"
                        Sé que cambiar a 20 tíos es una utopía...Lo sé

Sólo digo, que me sobran todos...Que todos son prescindibles y si se puede colocar en otro sitio, mejor.

La temporada la está salvando, lo barato que está la permanencia...En otras condiciones, estaríais queriendo cambiar a 23

Lo de Joaquin, VdV, Digard, Damiao, Ricky Van W, y cía... es de premio. Pueden revisar mis comentarios, y todas mis defensas de Maciá y al Consejo...

Le sumamos los que terminan contratos...Vadillo, Kadir, Molina, Varela, Molinero, Dani Gimenez, etc...

Y los que hay que colocar a toda costa...Xavi Torres, Digard, Van der Vaart

Los que volverán a sus equipos o libres...Ricky Van W, Damiao, Musonda y Montoya

Y los únicos activos para vender, antes que sea tarde...Ceballos y Ndiaye

Así, a bote pronto salen 14-15...de momento

Donde está la locura?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/04/16, 00:47:12.

Comentario

Yo me quedaba con Adán, Montoya, Molinero, Pezzela, Bruno, Westermann, Vargas, N'Diaye, Petros, Ceballos, Fabián, Rubén Castro y Musonda

Comentario

Yo me quedaba con ABA y Merino.

Comentario

Un central libre. (Luis hernadez me parece brutal)
                              Aclararnos con el LD: Piccini (si se vende mejor) Molinero finaliza y Montoya es cedido.
                              LI Vargas y Alex Martinez.

Ndiaye. Venta.
                              2 fichajes para el medio centro. Alguien que cree (inversión) y otro que destruya (pequeña inversión) estando Petros y Digard...Alguien más.

Extremos si Musonda sigue uno bueno. Si no sigue 2 buenos.

2 Dslanteros; me vale Sergio León o Carlos Castro. Mas uno de nivel y ver si Damiao funciona lo que queda de temporada o será otro más.

4-6 fichaje, gastando en 2-3 puestos. Libres o cedidos los demás.

Y un entrenador. A Merino, gracias.
                              Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 11/04/16, 01:14:04.

Comentario

Montoya...

Supongo que será por el nombre, porque mejorar no mejora ni a Piccini, ni a Molinero (el mejor de ayer, por cierto). Para mí la mayor decepción. Reconozco que no lo había seguido antes de venir aquí, pero jamás pensé que del Barcelona y del Inter, nos fuese a venir un lateral tan vulgar.
                                Vargas, ya viejo, le da 4 millones de vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X