Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Otros 15 fichajes el aňo que viene y que no se gaste mucho el DD. Si es que...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Un equipo en la vida se puede cambiar entero de una temporada a otra. Hay que ir cambiandolo poco a poco. Cambiarlo entero es una locura... Los jugadores tardan en conocerse para jugar bien y eso tiene un tiempo. Hay que ir recanbiando piezas, pero no el equipo entero. Asi lo que haremos sera bajar de nuevo
      Yo no creo ni mucho menos que haya que ecvharlos a toodos,y en el caso de Rubén Castro,no olvidemos la edad que tiene,y que este año hemos tenido la suerte de que no se ha resfriado,estoy de acuerdo en que hay que hacer una limpia buena en la plantilla,pero que al menos 11 ó 12 jugadores de los que hay actualmente podrian seguir,porque como decia al principio no se puede cambiar de un año a otro el equipo completo y mas sin tener dinero para traer buenos jugadores,asi que para mi lo menos 11 ó 12 jugadores tienen que salir de una forma-finalización de contrato,no interesa para el año que viene-ojala tuvieramos dinero para fichar todo lo que nos hace falta,pero como se ha dicho en este foro muchas veces,tenemos que hacerlo por etapas y en dos ó tres año quizás .podamos tener un equipo competitivo.

Comentario

Si echamos a toda la plantilla y nos traemos 20 tíos, volveremos a ser un Rayo Vallecano, o el Betis de los 25 puntos.

Comentario

deja de jugar al pc futbol, aunque seria lo ideal eso no es posible...desprenderse de 15 futbolistas y firmar a otros 15 (los cuales no serian de muy alto nivel salvo descubrimientos inesperados) es jugar a la ruleta rusa

Comentario

¿Y no nos damos cuenta de que TODOS los años acabamos diciendo lo mismo? "Me quedaba con fulanito y fulanito y al resto los largaba a todos". Año tras año la misma cantinela.

A lo mejor hay que reflexionar sobre eso y pensar que hay que cambiar poco a poco. Una revoución de ese tipo está bien a lo mejor cada 4-5 años, pero tener que hacerla todos los años, es indicativo de que algo no se está haciendo bien.

Precisamente para mí, el mayor aval que tendría Macia es ese, el dar la opción de hacer un proyecto deportivo en condiciones durante varios años. Y que mientras se cumpla el objetivo marcado a principios de temporada, hay que continuar con el proyecto.

Y vuelvo a repetir que no es cuestión de idolatrar ni historias. Que si deciden prescindir de Macia para traer a otro, ese otro tendrá que empezar el proyecto de cero y habrá que darle ese margen también. El problema es que no durará más de una temporada porque aquí queremos resultados inmediatos. Y eso, es una raya en el agua.

El equipo este primer año estaba confeccionado para salvarse. Yo a principio de temporada viendo la plantilla, era consciente de que la posición natural de esta plantilla era quedar entre el 8 y el 12. Si alguno pensaba que ibamos a ir a Champions, creo que se equivocaba. Como han dicho antes, a pesar de Mel y Merino, ahora mismo estamos en el puesto 12.

Lo que ha faltado este año es lo mismo que viene faltando desde hace mucho: Un entrenador en condiciones.

Comentario

Cómo cala el discurso del comando essigensia, la Florencia y demás juntaletras. Claro, claro, quince nuevos -buenos, bonitos y baratos- porque el designado segundo peor entrenador de la historia de la Premier y el de 2B no han logrado que los jugadores entrenen y planteen los partidos solos. Un entrenador TOP y un preparador físico TOP, a la de ya. Luego que se gasten lo que quede de dinero en: 2 delanteros, 2 extremos rápidos y verticales y un MC organizador.

Comentario

La contratación de Maciá por cuatro años era para eso.
                Ir confeccionando una plantilla con la que poder competir en los puestos alto de la tabla.
                Pero ya se sabe, como dice el refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso".
                Eso quedará para otra década.

Comentario

El problema no son los jugadores, a ver si nos enteramos. Lo cual no quiere decir que no nos hagan falta 3 o 4 fichajes de nivel.

Comentario

Te quedas solo con 4 y uno es Montoya????

Imagino que lo has puesto un poco como broma, porque obviamente no se puede fichar a un equipo entero.

Si cada anho fueramos capaces de acertar de verdad con 2-3 fichajes, poco a poco se podria ir haciendo un buen equipo

Para mi lo basico seria un delantero que aporte 5-10 goles
                    Un central (yo traeria dos pero que al menos uno nos salga bueno)
                    Un extremo zurdo
                    Un organizador para el centro del campo

Pero bueno, ni Monchi, y con mucho dinero para gastar, acierta mas de la mitad de lo fichajes. asi que no creo que vayamos a acertar en todos esos puestos en un año fichando

Comentario

Vamos a ver.

Se trata de prioridades, de ver si HACE FALTA URGENTE de jugadores nuevos. No se trata de fichar por fichar. No voy a contar los descartes evidentes o los cedidos.

Me salen estos jugadores susceptibles de ser titulares en mayor o menor medida (siempre pensando en un equipo de mitad de tabla, creo que no es realista pensar en cotas mayores a priori):

Portero: Adán
                      Defensas: Piccini, Bruno, Pezzella, Westerman, Vargas
                      Centrocampistas defensivos: NDiaye, Petros
                      Centrocampistas ofensivos: ? , Ceballos
                      Extremos: ?
                      Delanteros: ? Castro

Suplentes me salen Joaquín, Cejudo, Alex Martínez, Portillo, Digard

Entrenador: URGENTE encontrar uno bueno de verdad.

A mí me parece obvio que por orden de prioridades lo URGENTE es

1- ENTRENADOR
                      2- CENTROCAMPISTA CREADOR
                      3- DELANTERO
                      4- EXTREMO
                      5- cualquier oportunidad que el mercado ofrezca de mejorar los ya disponibles.

Comentario

En esta plantilla hay muchos jugadores válidos para el objetivo de la siguiente temporada que debe ser asentarnos entre los diez primeros.
                        Adán, Westermann, Pezzella, Bruno, Vargas, N´Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín, Musonda, Portillo y Rubén Castro creo que tienen nivel para estar en la plantilla de un equipo de nivel medio-alto de la liga española.

Comentario

Yo solo, lo que se dice solo, preferiría quedarme con Estavana, o con cualquier otro de los descartes de Van der Vaart. Si he de morir, que sea en una noble empresa.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            Vamos a ver.

Se trata de prioridades, de ver si HACE FALTA URGENTE de jugadores nuevos. No se trata de fichar por fichar. No voy a contar los descartes evidentes o los cedidos.

Me salen estos jugadores susceptibles de ser titulares en mayor o menor medida (siempre pensando en un equipo de mitad de tabla, creo que no es realista pensar en cotas mayores a priori):

Portero: Adán
                            Defensas: Piccini, Bruno, Pezzella, Westerman, Vargas
                            Centrocampistas defensivos: NDiaye, Petros
                            Centrocampistas ofensivos: ? , Ceballos
                            Extremos: ?
                            Delanteros: ? Castro

Suplentes me salen Joaquín, Cejudo, Alex Martínez, Portillo, Digard

Entrenador: URGENTE encontrar uno bueno de verdad.

A mí me parece obvio que por orden de prioridades lo URGENTE es

1- ENTRENADOR
                            2- CENTROCAMPISTA CREADOR
                            3- DELANTERO
                            4- EXTREMO
                            5- cualquier oportunidad que el mercado ofrezca de mejorar los ya disponibles.
                            De acuerdo en casi todo, aunque echo en falta en la lista a Musonda y Montoya. Espero que se queden, y de no hacerlo, habría que reforzar sus posiciones, ya que se trata de jugadores titulares.

Añadiría a la lista prioritaria de cuatro un par de fichajes más, pero a coste moderado o bajo: un lateral izquierdo medio qué (no necesariamente titular, pero que no desentone con respecto a Vargas) y un cuarto central con proyección y hambre (Luis Hernández hubiese venido de perlas).

Ah, y a menos que llegase una oferta medianamente aceptable, no rescindiría el contrato de Van der Vaart. Creo que un buen entrenador le puede sacar cierto jugo, siquiera al estilo Valerón (recordemos que tiene muchos menos años que el canario). No dudo de que Van der Vaart sea capaz de jugar como nos jugó Verdú ayer, o bastante mejor. Conociendo sus limitaciones, probablemente sea aprovechable para determinadas situaciones, aunque no sea titular. Y si no funciona, al menos disfrutaremos con las fotos de sus sucesivas amistades.

Comentario

En los jugadores puede haber debate. Yo me quedaría con muchos más. De hecho, me quedaría con todos salvo cinco o seis, y dejando abierta la posibilidad de alguna venta (eso espero) y de que continúe alguno de los cedidos.

La verdadera pregunta es: ¿en cuánto tiempo?

Y la respuesta más razonable, viendo nuestro presupuesto y lo que han hecho otros equipos, será: en varios años.

Vamos, la respuesta que daría cualquier DD. La que daría en su día Macià, imagino. Salvo que demos por bueno que Macià no tenía ningún plan y todo se ha hecho por casualidad, que no falta quien lo piensa. Seguro que cuando lo cesen y HyC salten al ruedo a dar explicaciones en rdp nos enteraremos de todos los entresijos y todos los porqués. Yo estoy muy tranquilo...

Comentario

Porteros: Adán y Dani Giménez.

Centrales: Bruno, Pezzella, Westermann y Luis Hernández/(Caro).

Laterales: Montoye y Molinero; Vargas y X/(Álex Martínez).

Medio centro defensivos: Petros, Digard y X.

Medio centro organizador: X y *Beka*.

Media puntas: Ceballos, Portillo y *Fabián*.

Extremos: Joaquín, Kadir, [Musonda] y Morales.

Delanteros: Rubén Castro, Carlos Castro, Álex Alegría y X.

Datos:
                                -Seguirían 16 jugadores de la primera plantilla respecto a esta temporada.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/16, 22:27:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X