Juan Merino, técnico de la primera plantilla del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la trigésimo segunda jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han ganado por 1-0 al Levante.
El míster no daba la salvación por conseguida e instaba a seguir trabajando.
Estas son las cuestiones que ha repasado atendiendo a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
El míster no daba la salvación por conseguida e instaba a seguir trabajando.
Estas son las cuestiones que ha repasado atendiendo a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
- Victoria: "Quedan muchos partidos y matemáticamente no está conseguido el objetivo. Los equipos que se duermen tienen muy difícil sacar puntos. Estamos defendiendo los colores del Real Betis y hay que conseguir quedar lo más arriba posible".
- Juego: "Cuesta la vida ganar a estas alturas de temporada, sobre todo si tienes intranquilidad y nerviosismo. La actitud ha sido muy buena aunque no así el juego. Tenemos que estar contentos porque son tres puntos importantes. Desde que cogí el equipo ha habido partidos difíciles pero se han podido sumar más puntos de los que tenemos. El objetivo está cerca y estos tres puntos nos sirven para respirar".
- Joaquín: "Ha dado todo lo que tiene y le he felicitado. Seguramente va a ir a mejor, hablé con él y le dije que tenía que cambiar el chip, la ha hecho y nos va a dar muy buenos rendimientos. Seguro que coge el ritmo porque tiene una complexión atlética. Tenemos una relación super buena y algunas veces los choques vienen bien para hablarnos de las cosas que tenemos que decirnos".
- Rubén Castro: "Es un jugador al que avalan los números y nos está dando vida. Siempre está en el sitio exacto y eso es un don".
- Futuro: "Ahora mismo no se sabe quién será el entrenador del año próximo. Estaremos tranquilos cuando se consiga el objetivo, hemos tenido momentos difíciles pero estamos próximos".