Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post frustrado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post frustrado.

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    A mi me da la impresión que cuando gana el equipo no se puede decir nada malo y cuando pierde nada bueno. Demasiado peso tiene el resultado en las conclusiones que saca la gente del partido. El equipo ha estado infame, cada uno haciendo la guerra por su cuenta como los últimos partidos. Vamos, que este partido ha estado mas cerca de estar perdido que ganado

No solo de la gente aficionada, principalmente los que más cambian, según haya victoria o derrota, son las opiniones de los "expertos de la prensa"

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      no se trata de que jueguen solos, pero esta claro que son los determinantes, ¿cuantos puntos llevariamos con ricky y dani?
      si, me gustaria tener 11 jugadores del nivel de esos dos.
      yo nunca he dicho que la plantilla sea una kk, hay bastantes jugadores validos, pero hablando en general la plantilla tiene carencias y por supuesto no se ha acertado con los entrenadores.
      Pues algo de bueno habrá tenido que ver Maciá, no?

Yo no soy pro ni contra Maciá, sí soy de darle continuidad y de ver esta plantilla mas las aportaciones futuras con un entrenador, pero si es con un buen entrenador, mejor.

¿Qué no funciona? pues a por otro perrito piloto, pero cortar la cabeza a un proyecto de 4 años, teniendo de apoquinar por una despedida, no deseada por la afición, 800.000 € + lo que tenga que pagarle al nuevo, no es cuestión baladí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo no se si soy entorno o no entorno pero soy de los que piensan que este año si en vez de a RC y a Adan tenemos a un delantero mediocre de los muchos que hay y a un portero normalito el Betis no es que este en peligro, es que estaría desahuciado hace tiempo. Cuando tu ves jugar al Betis frente al Levante o al Granada y después te asomas a la clasificación alucinas. Y eso, nos pese a quien nos pese tiene dos nombres propios, castro y Adán. Que despues en momentos puntuales Ndiaye o Vargas o Bruno o Pezella o quien sea ha hecho algún partido bueno?, pues tal vez, pero lo de RC y Adán han sido puntos clarisimos y valiosisimos. Y hablamos de toda la temporada, no del sábado.

Y quien no lo vea así a lo mejor debería dejar de mirar a los entornos y mirar al campo.
        Y si le quitas al español a lucas vázquez y al depor a lucas perez.

Incluso a plantillas superiores como al celta si le quitas a nolito y a iago aspas o al sevilla a gameiro y a sergio rico no estarían donde están.

Po claro.

Es que no entiendo por qué tenemos que prescindir de los 2 mejores del equipo para analizarlo.

Vargas por varela, pezzella por figueras, montoya por molinero, petros por lolo reyes, Joaquín por pacheco. No sé, si tú no ves la diferencia y solo te fijas en los goles de Rubén y en las paradas de Adán pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y si le quitas al español a lucas vázquez y al depor a lucas perez.

Incluso a plantillas superiores como al celta si le quitas a nolito y a iago aspas o al sevilla a gameiro y a sergio rico no estarían donde están.

Po claro.

Es que no entiendo por qué tenemos que prescindir de los 2 mejores del equipo para analizarlo.

Vargas por varela, pezzella por figueras, montoya por molinero, petros por lolo reyes, Joaquín por pacheco. No sé, si tú no ves la diferencia y solo te fijas en los goles de Rubén y en las paradas de Adán pues vale.

¿Y si le quitas al español la ñ?

¿Cómo íbamos a llamar a la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Pues algo de bueno habrá tenido que ver Maciá, no?

Yo no soy pro ni contra Maciá, sí soy de darle continuidad y de ver esta plantilla mas las aportaciones futuras con un entrenador, pero si es con un buen entrenador, mejor.

¿Qué no funciona? pues a por otro perrito piloto, pero cortar la cabeza a un proyecto de 4 años, teniendo de apoquinar por una despedida, no deseada por la afición, 800.000 € + lo que tenga que pagarle al nuevo, no es cuestión baladí.
            yo quiero que siga macia ya que creo que tiene valia y puede hacerlo mejor, pero no por ello tengo que decir que este año lo haya hecho de cine.

Comentario

yo quiero que siga macia ya que creo que tiene valia y puede hacerlo mejor, pero no por ello tengo que decir que este año lo haya hecho de cine.

Pues entonces estamos de acuerdo.

Comentario

De cine, quizás no, pero lo que no se puede decir es que es un desastre total, como dicen muchos, sobre todo periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  De cine, quizás no, pero lo que no se puede decir es que es un desastre total, como dicen muchos, sobre todo periodistas.
                  si hablamos de la confeccion general de la plantilla para mi roza el desastre total, eso no quita que los fichajes individualmente sean validos en la mayoria de los casos.

Comentario

pues lo mismo que al compañero, aporte las cifras que cree usted que son
                    creo recordar que lo destinado a fichajes, sueldos, rescisiones, técnicos, cantera, etc...no puede superar el 60% del presupuesto.
                    aunque no se si a partir de esta temporada ha cambiado.

Comentario

He pasado por Plaza Nueva esta tarde y sigue petao aquello niño...

Comentario

sobre todo adan y ruben.
                        a principio de temporada yo tambien creia que la plantilla era mejor, pero visto lo visto esta plantilla tiene carencias y esta descompensada, lo que nos salva es que tenemos dos jugadores top.
                        hombre, no solo dos top.
                        alguna diferencia hay entre Vargas y varela y cualquier lat.izq. de los últimos diez años.
                        entre Montoya y molinero también.
                        comparamos a Figueras, titular-titular el año pasado con cualquiera de los centrales actuales?
                        quitando a musonda, en ataque no se ha incorporado nadie con relevancia, pero la defensa ha mejorado muy, muy mucho.
                        otra cosa es los jefes que ha tenido la plantilla.
                        después ves a la cuadrilla del colista mejor colocados que los nuestros y piensas: oye ¿estos no se pueden colocar al menos igual?.
                        pero miras al banquillo y no, no pueden.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          creo recordar que lo destinado a fichajes, sueldos, rescisiones, técnicos, cantera, etc...no puede superar el 60% del presupuesto.
                          aunque no se si a partir de esta temporada ha cambiado.
                          no se si hay un porcentaje maximo del presupuesto, de ser asi no creo que sea el 60%, solo hay que restar a los ingresos los gastos no deportivos y tenemos el tope salarial.
                          este año el del betis era de de 39 y pico ampliado en enero a unos 42 millones.

Comentario

Es que eso no lo dice nadie. Ni él mismo. Y si el año que viene no se da un salto de calidad , incluído y principalmente en el banquillo, a tomar por culo Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Como era eso de "Lo conseguimos a pesar de ... y no gracias a ..." Ayyy ayyyy como cambiamos el discurso ...

¿Demagogia? Pocas estadísticas son más demoledoras e INCONTESTABLES que la de Rc24 :

1-0 Betis-Levante. Gol de Rubén Castro, que ha marcado los 4 últimos goles del Betis y 17 de los 29 goles del Betis en esta Liga (58%).

Final Betis-Levante 1-0. Jugadores que han dado más puntos con sus goles en esta Liga: Rubén Castro (15), Suárez (13) y Benzema (12).

¡Viva la demagogia!

Este futbolista lleva salvandole el culo a DDs , entrenadores y compañeros 6 años , y este es ya otro más en su larga lista ...
                              Si se llega a quedar fuera los 3 meses que estuvo KO el año del ridiculazo estamos ya con pie y medio en segunda.

La permanencia lleva su nombre y apellidos , y esto lo podeis vestir como queráis , que eso si que no cuela.
                              es que no creo que la cosa esté en que se le niegue la condición de crack.
                              sino que para dársela hay que hacer ver que está rodeado de ******
                              ¿es así?
                              como decía el compañero BTS, ¿mérito del gol del betis ayer? de Rubén, simplificando. ¿mérito de dejar nuestra portería a cero?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, no solo dos top.
                                alguna diferencia hay entre Vargas y varela y cualquier lat.izq. de los últimos diez años.
                                entre Montoya y molinero también.
                                comparamos a Figueras, titular-titular el año pasado con cualquiera de los centrales actuales?
                                quitando a musonda, en ataque no se ha incorporado nadie con relevancia, pero la defensa ha mejorado muy, muy mucho.
                                otra cosa es los jefes que ha tenido la plantilla.
                                después ves a la cuadrilla del colista mejor colocados que los nuestros y piensas: oye ¿estos no se pueden colocar al menos igual?.
                                pero miras al banquillo y no, no pueden.
                                para mi, y esto es una opinion, top solo esos dos, despues los hay de buen nivel.
                                vargas creo que puede ser muy aprovechable, lo ha demostrado en varios partidos, ¿pero en cuantos?.
                                comparar a montoya con molinero es cruel, no hay color.
                                en los centrales hemos mejorado, pero tambien decir que la suerte nos ha ac ompañado con las lesiones y sanciones, si no con tres centrales nos hubiesemos hechado las manos a la cabeza, yo lo considero un error de macia, aunque la jugada haya salido bien.
                                de los jefes de la plantilla ¿que decir? dos de segunda b, siendo generoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X