Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Recogepelotas

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    Aquí se gana como sea, ya está bien de ser los tontos de la clase y que empiecen los árbitros a respetarnos un poquito
    Esto es DEPORTE.

Deportividad. Que de eso estamos cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      jajaja

El Recogepelotas, no tiene contrato....No forma parte del espectáculo. ES VOLUNTARIO

Vamos, como decian el mi época de recogepelotas....Para ver el futbol gratis, eso sí...de los 40 que éramos, se vestian en chandal, 16...Los mas rastreros y pelotas. Los demás a la grada.

El único incnveniente, es que teniamos que estar 2 horas antes en el estadio.
      Pues por eso, si alguién tiene que mantener las formas y dar ejemplo es el tio que gana 500.000 euros, no el que lo hace por ver el fútbol, es eso que me quema que como tu sabrás bien, los futbolistas vacilan a los recogepelotas muchas veces y cuando tienes la oportunidad de devolvérsela se la devuelves.

Comentario

Lo que tenia que haber echo el arbitro es poner 6-9 minutos o lo que haga falta,y cuando se tiran los jugadores y no tienen nada?

Comentario

Esto dejó de ser deporte desde hace mucho ...pero ese es otro tema o quizás no... la cuestión es que yo quiero ver ya mala hostia desde el utillero hasta el delantero , ya esta bien de ser los "simpaticones" de la liga

Comentario

Los recogepelotas, como en el tenis, los tiene que poner la organización de la competición. Y así nos evitamos la imagen patética que se da en todos los campos.

Y si hacen como en algunos torneos que ponen a chavalas modelos, pues mejor.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/04/16, 11:38:23.

Comentario

La culpa la tienen entonces los chavales del Betis. El tonto a las tres de Juanfran, que tiene solamente casi 40 tacos, ese, ése no es culpable.

Encararte con un crío o no tan crío que está ahí para ver ganar a su equipo, cuando tu ganas seis veces lo que el ni aspira a ganar y buscarle las vueltas, eso qué?

Pues si te han escondido el balón, te aguantas y ya se encargará el árbitro de descontar y de pedir otro balón.

En el Ciutat de València los chavales están al pistón. Ni un milisegundo pasa cuando van ganando por uno a falta de minutos para acabar.

A veces, Sun, nosotros mismo le damos el bombo que no merecen a cosas que, efectivamente, no lo merecen...

P.D.- Como muestra, el bombo se lo dio Pinilla, harto imparcial el muchacho...

Comentario

Ironía?

Salta al cuello, que te espero con la guadaña
                1 y más importante: Desaparecen porque lo requiere el ÁRBITRO, no por gusto nuestro.

2 Yo he visto aqui como en los últimos momentos (y no últimos momentos) ganando nos han metido gol por dar el balón rapidísimo los recogepelotas.

3 Durante años he visto como cuando ibamls perdiendo no daban el balón rápido, hemos sido hasta en los recogepelotas los más primos de la categoría.

4 y aunque no sirva de excusa, nos hemos comido en campos ajenos unas pérdidas de tiempo inhumanas.

Ayer era un partido CLAVE y si con esto se perdió unos segundos en este partido pues bien. OJO, no defiendo el encararse (e insulto) con Juanfran, debían haber pasado completamente de él y no entrar.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  La culpa la tienen entonces los chavales del Betis. El tonto a las tres de Juanfran, que tiene solamente casi 40 tacos, ese, ése no es culpable.

Encararte con un crío o no tan crío que está ahí para ver ganar a su equipo, cuando tu ganas seis veces lo que el ni aspira a ganar y buscarle las vueltas, eso qué?

Pues si te han escondido el balón, te aguantas y ya se encargará el árbitro de descontar y de pedir otro balón.

En el Ciutat de València los chavales están al pistón. Ni un milisegundo pasa cuando van ganando por uno a falta de minutos para acabar.

A veces, Sun, nosotros mismo le damos el bombo que no merecen a cosas que, efectivamente, no lo merecen...

P.D.- Como muestra, el bombo se lo dio Pinilla, harto imparcial el muchacho...
                  No sé lo que dijo el Pinilla ese... A mí no me gusta como se gestiona el tema de recogepelotas.

Lo de Juanfran, ví a un tío (Recogepelotas) ninguneando e insultando a un profesional (Jugador de Élite con contrato en un club de primera división) haciendo su trabajo, durante la disputa de un partido de liga.

Que Juanfran es un guarro, vale. No digo lo contrario, pero que los recogepelotas VOLUNTARIOS, si están en el campo es para devolver las pelotas, y no para insultar y encararse con profesionales.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/04/16, 12:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    1 y más importante: Desaparecen porque lo requiere el ÁRBITRO, no por gusto nuestro.
                    Cómo?

Cuando requiere un arbitro que un recogepelota no devuelva la pelota?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Los recogepelotas, como en el tenis, los tiene que poner la organización de la competición. Y así nos evitamos la imagen patética que se da en todos los campos.

Y si hacen como en algunos torneos que ponen a chavalas modelos, pues mejor.
                      Es que mientras los pongan los clubes seguirá pasando esto. Lo que pasa es que si se hace muy descarado, te arriesgas a que añada el arbitro más tiempo de lo que se ha perdido y además que te sancionen. Los del Betis, me ha parecido siempre, que no están bien dirigidos.

Comentario

Pues aquí estoy con SUN me ha dado verdadera repugnancia lo de los recogepelotas, y menos el vacile a un profesional que sabe que se va a segunda, que nos lo hagan a nosotros nunca será disculpa para hacerlo. O fichamos ya a Cristóbal Soria para estas cosas?

Comentario

Cómo?

Cuando requiere un arbitro que un recogepelota no devuelva la pelota?
                          El árbitro requiere que se marchen los recogepelotas es lo que me refiero, como trabajo suyo que es, puede decir que los recogepelotas se marchen y asi lo hace.

Lo digo porque he visto por aqui que los recogepelotas desaparecieron y no fue así, el árbitro les dijo que se fueran (obviamente por no hacer su función) no fue el club el qie les dijo nada

Comentario

Todos los equipos lo hacen, pero ninguno tan mal como el betis. Somos tontos hasta para eso.

Comentario

No sé lo que dijo el Pinilla ese... A mí no me gusta como se gestiona el tema de recogepelotas.

Lo de Juanfran, ví a un tío (Recogepelotas) ninguneando e insultando a un profesional (Jugador de Élite con contrato en un club de primera división) haciendo su trabajo, durante la disputa de un partido de liga.

Que Juanfran es un guarro, vale. No digo lo contrario, pero que los recogepelotas VOLUNTARIOS, si están en el campo es para devolver las pelotas, y no para insultar y encararse con profesionales.
                              Pero si el problema lo tiene Juanfran. No te dan el balón, lo último que tiene que hacer es pelearse con un recogepelotas, que el adulto en teoría es él...

Comentario

La verdad, la actuación que suelen tener los recogepelotas me parece de equipo enano, pequeño. Si fuese el árbitro, obligaba a que todos estuvieran en la banda, bien visibles y con un balón cada uno, para evitar pérdidas de tiempo. Nos quejamos cuando un futbolista no mete la pierna de verdad y alabamos estas artimañas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X