Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Recogepelotas

vergonzoso, que asco de verdad, que cutrez, ni en el pueblo de al lao.

Comentario

Los recogepelotas, son eso...RECOGEPELOTAS....

Si no recogen las pelotas, porque deberían de estar en el campo? No es normal que un cani, recogepelota, se encare con un futbolista...

Algunos dicen que eso lo hacen todos, y que hay que ganar por lo civil o criminal. ESTO ES DEPORTE. para la guerra, está la politica.

Botellazo Armando
      Botellazo Juande,
      Busto de Lopera en el Palco
      Expulsión de Recogepelotas...
      Zotal en el vestuario

Todo muy normal

Ver a un don nadie, a un elegido a dedo, a un metro de distancia de un jugador insultandolo, me repugnó
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/04/16, 10:37:24.

Comentario

Para mí ridículo, bochornoso y lamentable. Y que lo hagan el resto de equipos me da exactamente igual, también porque nadie lo hace así de mal.

Semejante actuación solo se la he visto a las vecinas y a los cristobalitos en el Pizjúan. Y no, no entiendo como alguien puede defender algo tan barrio bajero como lo que se vivió anoche. Yo sentí vergüenza, tanta como ver el partido de los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo anoche pasé vergüenza con el tema recogepelotas.
          Un jugador como Juanfran, jugando con 39 años, que ama el deporte, no merece esto. Ni el Levante ni ningún equipo.
          Se da una imagen de club pequeño.
          Y lo peor es la actitud chulesca de los chavales. Y no es el primer partido.
          Así no es como se ganan puntos.
          ¿Qué Juanfran ama el deporte?, Juanfran ha sido de los jugadors mas anti-deportivos que ha pasado por la liga española desde el comentarista de Estudio Estadio. Ayer mismo después de cada falta que hacía, que manda ****** que viera la primera amarilla en el 81, se volvía contra el jugador tirado en el suelo y le gtitaba al árbitro en la cara. ¡Juanfran ama el deporte! lo que hay que leer.

Comentario

Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/04/16, 10:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Ea...Ya me siento mejor...

Lo próximo poner clavos en la porteria rival
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/04/16, 10:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Ea...Ya me siento mejor...

Lo próximo poner clavos en la porteria rival
                Ojo, que a mí no me parece bien... Pero que leo por aquí que no se ve en otros campos y eso es falso.

Comentario

Estos recogepelotas seguro que los ha fichado Macià.

Comentario

Yo pienso que el que paga una entrada o un carnet quiere ver un espectáculo. Ya de por sí los jugadores pierden muchísimo tiempo y es una cosa que odio del fútbol y envidio de fútbol sala (ojalá se pudiera copiar eso, aunque se jugasen los tiempos a 30 minutos reales) como para que encima estos personajes también pierdan tiempo. Para eso me quedo en mi casa.

Comentario

A mí me parece una mediocridad tener que hacer eso para ganar al Levante, pero no consiento que los perros de la prensa lo llamen buen manejo del otro fútbol si lo hace Caparros y ayer criticaran este hecho en el aspecto negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Los recogepelotas, son eso...RECOGEPELOTAS....

Si no recogen las pelotas, porque deberían de estar en el campo? No es normal que un cani, recogepelota, se encare con un futbolista...

Algunos dicen que eso lo hacen todos, y que hay que ganar por lo civil o criminal. ESTO ES DEPORTE. para la guerra, está la politica.

Botellazo Armando
                        Botellazo Juande,
                        Busto de Lopera en el Palco
                        Expulsión de Recogepelotas...
                        Zotal en el vestuario

Todo muy normal

Ver a un don nadie, a un elegido a dedo, a un metro de distancia de un jugador insultandolo, me repugnó
                        Me parece que estás desbarrando. Que quede feo lo de los recogepelotas vale, pero sacar el historial de agresiones en nuestro estadio no sé a qué viene. A ver si ahora va a resultar que sólo van cafres a nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Me parece que estás desbarrando. Que quede feo lo de los recogepelotas vale, pero sacar el historial de agresiones en nuestro estadio no sé a qué viene. A ver si ahora va a resultar que sólo van cafres a nuestro estadio.
                          No, no solo en nuestro estadio...Pero son los que más se notan

Comentario

Yo creo que después de los partidos los recogepelotas deberían limpiar las botas de los jugadores con la lengua y con un látigo, el jugador ir ordenandole... como me toca los h.uevos que veamos a los jugadores de fútbol como un ser superior que hace lo que le da la gana y el criado(recogepelotas) debe obedecer. Para mi es lo mismo un jugador que un recogepelotas, no merece mas respeto ninguno que el otro, si Juanfran insulta y se encara con el recogepelotas no pasa nada porque es un ser superior, si lo hace el recogepelotas es una locura.... que cada partido los jugadores vacilen a los recogepelotas da igual, que lo haga un recogepelotas una vez es una vergüenza.
                            Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 10/04/16, 11:16:50.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Yo creo que después de los partidos los recogepelotas deberían limpiar las botas de los jugadores con la lengua y con un látigo, el jugador ir ordenandole... como me toca los h.uevos que veamos a los jugadores de fútbol como un ser superior que hace lo que le da la gana y el criado(recogepelotas) debe obedecer. Para mi es lo mismo un jugador que un recogepelotas, no merece mas respeto ninguno que el otro, si Juanfran insulta y se encara con el recogepelotas no pasa nada porque es un ser superior, si lo hace el recogepelotas es una locura.... que cada partido los jugadores vacilen a los recogepelotas da igual, que lo haga un recogepelotas una vez es una vergüenza.
                              jajaja

El Recogepelotas, no tiene contrato....No forma parte del espectáculo. ES VOLUNTARIO

Vamos, como decian el mi época de recogepelotas....Para ver el futbol gratis, eso sí...de los 40 que éramos, se vestian en chandal, 16...Los mas rastreros y pelotas. Los demás a la grada.

El único incnveniente, es que teniamos que estar 2 horas antes en el estadio.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/04/16, 11:23:42.

Comentario

Aquí se gana como sea, ya está bien de ser los tontos de la clase y que empiecen los árbitros a respetarnos un poquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X