Desastroso una vez más Merino, con baño táctico incluido del Levante y es que NO ES NORMAL SALVO EN EL BETIS,que se premie ascendiendo al primer equipo al mister que deja con pié y medio en Tercera al filial,después del rayista se debió traer un entrenador,que nos estamos jugando mucho.Buenas noches
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mundo al revés,Betis en estado puro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El mundo al revés,Betis en estado puro
Merino imagino que no entrenará el ataque con posesión más allá del balón a banda y que se la jueguen. El caso es que el balón a banda se da tras 4-5 pases a trompicones con lo que al equipo rival le da tiempo de bascular más que de sobra. Resultado: el extremo tiene imposible desbordar, nos ponemos nerviosos porque no sabemos qué hacer y la acabamos perdiendo. Así una y otra vez
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA mí que me expliquen pa qué ha entrado Molina.
No se me ocurre otra explicación. Porque si lo pone esperando que corra, que baje balones y dé alguna asistencia (no digo ya ni marcar), la cosa sería ya de psiquiátrico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA mí que me expliquen pa qué ha entrado Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeCuando entran los nervios y los miedos, algunos entrenadores recurren a los veteranos, a los pesos pesados, poniéndose en sus manos. Básicamente, por si sale mal la cosa no tenerse que enfrentar a esos mismos jugadores de peso a los que dejó fuera.
No se me ocurre otra explicación. Porque si lo pone esperando que corra, que baje balones y dé alguna asistencia (no digo ya ni marcar), la cosa sería ya de psiquiátrico.
Ojo, que no tengo nada contra él, pero si no puede, no puede.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/16, 01:01:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajePara contentar a la prensa. Merino sabe que la prensa es la única baza para seguir. La caña que le metieron la semana pasada por convocar a Damiao ha dado sus frutos y Merino ha decidido estar del mismo lado que sus dirigentes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario