Si se confirman las alineaciones que está dando la prensa, Juanfran y Joaquín se van a ver las caras en este partido tan decisivo. Va a ser un duelo de grandes veteranos, entre los dos suman 73 años. En esta ocasión el del Puerto es casi un chiquillo ya que Juanfran cumple dentro de tres meses 40 tacos. Creo que nuestro futbolista tiene todo a favor para poner ese plus de desborde que permita la llegada de los goles victoriosos. Por veteranía, talento, capacidad, recuperación física (si es cierto lo que dicen de que anda mucho mejor) implicación, motivación tras las duras palabras de Merino y en este caso hasta se podría decir 'juventud' (en relación a la edad de su rival) el de la finta y el sprint tiene que darlo todo hoy y marcar la diferencia. Si fuera capaz de forzar la amarilla de Juanfran en los primeros minutos, el boquete por su banda podría ser nuestra mejor autopista. Claro quie todo esto no vale si no juega.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSi se confirman las alineaciones que está dando la prensa, Juanfran y Joaquín se van a ver las caras en este partido tan decisivo. Va a ser un duelo de grandes veteranos, entre los dos suman 73 años. En esta ocasión el del Puerto es casi un chiquillo ya que Juanfran cumple dentro de tres meses 40 tacos. Creo que nuestro futbolista tiene todo a favor para poner ese plus de desborde que permita la llegada de los goles victoriosos. Por veteranía, talento, capacidad, recuperación física (si es cierto lo que dicen de que anda mucho mejor) implicación, motivación tras las duras palabras de Merino y en este caso hasta se podría decir 'juventud' (en relación a la edad de su rival) el de la finta y el sprint tiene que darlo todo hoy y marcar la diferencia. Si fuera capaz de forzar la amarilla de Juanfran en los primeros minutos, el boquete por su banda podría ser nuestra mejor autopista. Claro quie todo esto no vale si no juega.
Ea pos ya sólo queda que corra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSi se confirman las alineaciones que está dando la prensa, Juanfran y Joaquín se van a ver las caras en este partido tan decisivo. Va a ser un duelo de grandes veteranos, entre los dos suman 73 años. En esta ocasión el del Puerto es casi un chiquillo ya que Juanfran cumple dentro de tres meses 40 tacos. Creo que nuestro futbolista tiene todo a favor para poner ese plus de desborde que permita la llegada de los goles victoriosos. Por veteranía, talento, capacidad, recuperación física (si es cierto lo que dicen de que anda mucho mejor) implicación, motivación tras las duras palabras de Merino y en este caso hasta se podría decir 'juventud' (en relación a la edad de su rival) el de la finta y el sprint tiene que darlo todo hoy y marcar la diferencia. Si fuera capaz de forzar la amarilla de Juanfran en los primeros minutos, el boquete por su banda podría ser nuestra mejor autopista. Claro quie todo esto no vale si no juega.
Aún así Juanfran no es ninguna perita en dulce.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/04/16, 16:15:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO finta o sprint, Joaquín no está para las dos cosas a la vez.
Es más, lo prefiero sacando faltas.
Comentario
-
Es que yo estoy pensando jugadores con 34 palos a los que se le pida lo que a Joaquín (driblar, defender y marcar) y no se me ocurre ninguno.
Y si ya me limito a pensar en equipos no punteros como es este Real Betis Balompié, veo directamente imposible que se me ocurra alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi Juanfran hubiera estado en el Betis, habría tenido que retirarse hace seis o siete años.
Uy, que me lío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario