Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino,Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino,Alexis y Stosic

Merino no creo que siga (menos mal, sudores fríos me entraba leyendo defensas de su permanencia) acabe omo acabe el año y no creo que se quede en el club, quiere ser primer entrenador y supongo que esperará un banquillo de 2ª sea en verano o cuando haya algún cese.

Comentario

Falta Capi en el título del hilo, que no tiene ni el título de entrenador, cuando lo dan gratis por haber sido futbolista de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Lo aliñas con un poco de Juanito et voilà, el Betis del mañana
        Y le echas unas escamas de Arzu y te queda un plato digno de Manchesterchef

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Falta Capi en el título del hilo, que no tiene ni el título de entrenador, cuando lo dan gratis por haber sido futbolista de élite.
          Todo un ejemplo de esfuerzo y superación para nuestros canteranos... hasta su hemmano René se sacó el título de representante. Pensaría que con eso bastaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y le echas unas escamas de Arzu y te queda un plato digno de Manchesterchef
            Invoco al Muyahidín Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...egras-de-macia

De momento, los resultados sí son favorables (el equipo no está en descenso) y una victoria ante el Levante, y un final de temporada tranquilo y feliz, podría hacer cambiar de opinión al Consejo. La grada tiene voz, pero no voto, y su voz es que Maciá debe continuar. Las horas negras que está viviendo el ex de la Fiorentina podrían convertirse muy pronto en felices... o en definitivas.

Empiezan a jiñarse con la opinión de la gente. A ver que ocurre
              Sí esto es cierto, que ya no me fio de nada, seria el momento ideal para hablar en el campo con una rotunda pitada y así demostrar la disconformidad con las decisiones del consejo y la opción de largar a Maciá

Ahora es cuando tiene que hablar el béticos, ahora

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                Yo no descartaría nada, encaja con el perfil:

1. Bético.
                2. Conoce la casa.
                3. Bético.
                4. Bético.
                Les falta ser un Profesional Top como el otro que tenemos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                  Yo no descartaría nada, encaja con el perfil:

1. Bético.
                  2. Conoce la casa.
                  3. Bético.
                  4. Bético.
                  5. Idiosincrasia

Comentario

Estos del Desmarque son muy sibilinos!! No te extrañe que lo dejen caer para crear mal ambiente en el campo! Se frotan las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Merino no creo que siga (menos mal, sudores fríos me entraba leyendo defensas de su permanencia) acabe omo acabe el año y no creo que se quede en el club, quiere ser primer entrenador y supongo que esperará un banquillo de 2ª sea en verano o cuando haya algún cese.
                      Pues sigue teniendo apoyo... solo tienes que leer al hermano de Pepe Botella, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues a mi si me cabe duda... creo que si salva al equipo no se queda.

Si salva al equipo y no le ofrecen seguir como entrenador del primer equipo digo
                        Ni tampoco del filial, aunque de estos dos cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Lo aliñas con un poco de Juanito et voilà, el Betis del mañana

Cual aliño de papas
                          fritas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Eduardo Maciá, Director Deportivo del Betis, Futuro Negro

De momento, los resultados sí son favorables (el equipo no está en descenso) y una victoria ante el Levante, y un final de temporada tranquilo y feliz, podría hacer cambiar de opinión al Consejo. La grada tiene voz, pero no voto, y su voz es que Maciá debe continuar. Las horas negras que está viviendo el ex de la Fiorentina podrían convertirse muy pronto en felices... o en definitivas.

Empiezan a jiñarse con la opinión de la gente. A ver que ocurre
                            ¿Qué no tenemos voto?
                            Ahora sí, "periodista" o es que no sabes que hay una cosa que se llama acciones.

Por si no te enteras "periodista" son las acciones de esas de papel, de la que no pagó un € Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a merino lo colocarán en algún lado, no os quepa duda.
                              Ya lo dijo Cocodrilo, creo, que Merino seguirá en algún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya lo dijo Cocodrilo, creo, que Merino seguirá en algún lado.
                                total, lo que les va a costar el nuevo proyessto es comprar otra cartulina pa ampliar el organigrama.
                                la verdad que castaño sale más barato, su organigrama cabe en un folio:
                                yo
                                mic yaguer.
                                don luí.

* si farta don luí por el motivo que sea, le sustitulle er cuqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X