Espero que los de ABA no se les ocurra mantener a Merino en el primer equipo y en la DD a los otros 2 vividores,que ya está bien y que me lo estoy oliendo, sería un desastre y una vuelta al pasado,por no hablar de inexperiencia total,pero me da a mi que es lo más cómodo y lo que quiere la prensa,claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino,Alexis y Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea merino lo colocarán en algún lado, no os quepa duda.
Comentario
-
Re: Merino,Alexis y Stosic
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea merino lo colocarán en algún lado, no os quepa duda.
Si salva al equipo y no le ofrecen seguir como entrenador del primer equipo digo
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeA lo Cañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeLo raro es que cañas no haya sido ya presidente
1. Bético.
2. Conoce la casa.
3. Bético.
4. Bético.
Comentario
-
Decía Arzu allá por el 2011 que en el Betis no había mucho corazón, que ellos eran números y rendimiento...
Pues menos mal, porque en mayor o menor medida, todos están volviendo a ser recolocados, aunque su capacidad para ocupar algún puesto en el Betis sea nula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLo aliñas con un poco de Juanito et voilà, el Betis del mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEspero que los de ABA no se les ocurra mantener a Merino en el primer equipo y en la DD a los otros 2 vividores,que ya está bien y que me lo estoy oliendo, sería un desastre y una vuelta al pasado,por no hablar de inexperiencia total,pero me da a mi que es lo más cómodo y lo que quiere la prensa,claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario