Lo bueno de que el único criterio de ABA para gestionar un organigrama sea ser bético es que cualquiera de los que estamos aquí podemos encontrar trabajo en breve.
Yo soy muy muy bético así que quiero un cargo de Director General y Supremo de todo o delantero pichichi, que todavía soy joven.
Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 08/04/16, 18:02:20.
De momento, los resultados sí son favorables (el equipo no está en descenso) y una victoria ante el Levante, y un final de temporada tranquilo y feliz, podría hacer cambiar de opinión al Consejo. La grada tiene voz, pero no voto, y su voz es que Maciá debe continuar. Las horas negras que está viviendo el ex de la Fiorentina podrían convertirse muy pronto en felices... o en definitivas.
Empiezan a jiñarse con la opinión de la gente. A ver que ocurre
A mi Alexis no me desagrada, lo hizo bien el año de segunda
Casado, Pacheco, Cejudo, Molinero, Kadir, Portillo, Piccini, Bruno y Dani Giménez.
De todos el único que ha servido para primera es Bruno. Para segunda también sirvieron Molinero y Cejudo.
Si lo evaluamos según el 'patrón Macià', lo hizo peor que Macià.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Imagínatelo con los representantes de Ceballos en pantalón corto por ejemplo.
Con lo que fué como jugador y al lado de Serra...que pena.
El otro día viniendo del trabajo me lo encontré por la calle y las pintas eran, como decirlo...parecía sacado de algún grupo de rumba tipo los banis o rumba tres.
Aparte de ser bético,supongo que requerirán algún requisito más importante y no siendo palangana por mi cómo si son del Huesca,pero estos 3 para nada están capacitados para un Betis de futuro
Comentario