Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pues no eres tú el que antes de saber quién es ya estás diciendo que vamos a echar de menos a Maciá? Curiosa gestión del tiempo...
    Si sales por los cerros de Úbeda no se puede forear.

En fin, buenas noches.

Comentario

A mi me gustaría saber si la responsabilidad de traer a Van der Vaart es personal o compartida para ver quién cometió el gravísimo error de fichar a un futbolista completamente acabado, caro, fuera de mercado por falta de interés sobre su figura y con todo un equipo hecho en torno a él. El lumbrera que lo trajo cometió un error de mucho calibre.
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/04/16, 09:01:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me gustaría saber cómo se hace una planificación con Mel gritando y los catetos en el palco.

De querer hacer pocos fichajes a traer no sé cuántos
        Yo recuerdo a Macía decir... la base más 3-4 fichajes que suban el nivel de la plantilla que es campeona de segunda división sobrados... para semanas después Mipp hacer una bochornosa pretemporada desde el día 1 y empezad a pedir fichajes a cascoporro como cada año para variar lo de 3-4 fichajes que eleven el nivel.. y eso lo hemos vivido todos excepto quien no quiera tener memoria... y no, no era fácil fichar con Mipp, y menos aún con el consejo decidiendo quien si y quien no, además de como, cuanto y como.. entre estos un levantador de alfombras una señorita que es presidenta de peñas y un puñado de muy béticos que entienden mucho de furgol... y casi mejor que se vaya porque este verano con Mijuan y el esperpento de Haro fichando en el todo a 100 y encima queriendo que se revalorice puede ser un auténtico show.

Pdta: uso su post para añadir no va hacia usted Quo

Pdta2: en este foro no hay nadie tonto, hay quien evoluciona pero... el fallito lo lleva de serie.

Comentario

Es imposible evaluar la gestión de Macià cuando no hemos tenido entrenador esta temporada que forme a un equipo. De todas maneras jugadores como Vargas, Montoya, Westermann, Joaquín, etc.. Estoy seguro que no hubieran venido al Betis y si a clubes de más nombre seguro sin la llegada de este DD.

La única pega que le pongo a Macià es no haber traído a un sustituto del cabeza, pero claro es que tengo la sensación que los encorbataos no le han dejado.

Comentario

he podido conocer hace unos minutos que Fabían entra en la convocatoria para mañana con el Betis B

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              he podido conocer hace unos minutos que Fabían entra en la convocatoria para mañana con el Betis B
              What!!!?????? Y antes porque no se hizo!!!!????

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es imposible evaluar la gestión de Macià cuando no hemos tenido entrenador esta temporada que forme a un equipo. De todas maneras jugadores como Vargas, Montoya, Westermann, Joaquín, etc.. Estoy seguro que no hubieran venido al Betis y si a clubes de más nombre seguro sin la llegada de este DD.

La única pega que le pongo a Macià es no haber traído a un sustituto del cabeza, pero claro es que tengo la sensación que los encorbataos no le han dejado.
                Es que no lo dejaron decidir en ese asunto principal, aparte que creo que no conocía a Merino más que lo que le decían del interior.

Nosotros tampoco, sólo que ganó 4 partidos seguidos ( importantísimos) en 2ª.
                Creo que a Merino lo queremos todos los béticos por lo que ha sido como jugador y por cómo se entrega a su Dios (Real Betis Balompié), pero una cosa es la entrega ( importantísima en un jugador) y otra cosa es explicar a los jugadores lo que sabe, si es que sabe.
                Por lo menos de estrategia hemos marcados ¿7 -8 goles? cosa no vista desde Juande.

Dicho esto, necesitamos un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  WTF???? en serio???

Comentario

Es en serio la convocatoria?
                    Es decir, de una semana a otra un jugador (Damiao) ha pasado de ser el segundo delantero por detrás de Castro (dicho por el mismo entrenador) a no ir convocado? Hasta hace poco opinaba que el sitio de Merino como entrenador era la segunda división, ahora mismo dudo hasta que diera la cara ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Es en serio la convocatoria?
                      Es decir, de una semana a otra un jugador (Damiao) ha pasado de ser el segundo delantero por detrás de Castro (dicho por el mismo entrenador) a no ir convocado? Hasta hace poco opinaba que el sitio de Merino como entrenador era la segunda división, ahora mismo dudo hasta que diera la cara ahí.
                      Alguien ha visto los entrenamientos de Damiao está semana?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Alguien ha visto los entrenamientos de Damiao está semana?
                        Estoy seguro que han sido similares a los de la semana pasada, cuando era el segundo delantero de la plantilla según Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Estoy seguro que han sido similares a los de la semana pasada, cuando era el segundo delantero de la plantilla según Merino.
                          Tampoco los vi la semana pasada.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/04/16, 18:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            WTF???? en serio???
                            Evidentemente es en serio , no gasto bromas con esta cosas ni doy noticias cuando estoy de copas

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              What!!!?????? Y antes porque no se hizo!!!!????
                              Eso nos preguntamos mucho. No se hizo porque Maciá no queria , ni que Fabián bajará al B ni que los juveniles Toni, Diego o Julio bajarán al juvenil A cuando no fueran convocados

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Eso nos preguntamos mucho. No se hizo porque Maciá no queria , ni que Fabián bajará al B ni que los juveniles Toni, Diego o Julio bajarán al juvenil A cuando no fueran convocados
                                O sea que Macià manda ya menos en el Betis que yo en mi casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X