Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Wolfswinkel debe ser titular si ni debió salir de las convocatorias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y capaz de sacarlo de titular mañana

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Y capaz de sacarlo de titular mañana
      Y que la gente se lleve las manos a la cabeza por que no rinda.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/04/16, 15:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        ¿No hay más béticos preparados? Me resigno a pensarlo.

Por cierto, no tengo ni twitter ni falta que me hace, no me relaciones con grupúsculos, por favor, aunque sea indirectamente.
        No lo he dicho por usted...

Claro que hay más béticos, que están preparadísimos...Lo que creo, es que no quieren

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          No lo he dicho por usted...

Claro que hay más béticos, que están preparadísimos...Lo que creo, es que no quieren
          Eres más optimista que yo,por lo que más quieran...que aparezcan si existen.

Comentario

El Betis debe de largar a 15 o 16 jugadores, a final de año, además del entrenador y por supuesto a Maciá
            Y a Palmerín.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No sigo mucho como manejan los grupos el resto de entrenadores de la primera división, pero me parece a mi que lo que pasa en el Betis en pocos sitios, bandazos van y bandazos vienen, de titulares, a la grada y viceversa y todo esto una semana si y otra también, a Ricky lo castigo sin convocar por un gesto que hizo al ser sustituido, lo dejo un mes sin convocar y ahora que ha vuelto a perder el ritmo lo convoco a Fabian lo pongo de titular y ahora no me vale ni para suplente a Molina no lo convoco y ahora seguro que lo pondrá de titular, a Joaquin no lo convoco y nada parece que ya esta en condiciones, a Montoya lo pongo en el lateral contrario para que no pueda rendir a su nivel, ahora dejo a Bruno fuera, pero mañana es bruno y 10 más, pero si quien parece que esta entrenando al Betis es mi sobrina de 2 años.
              Ehhh que no te quejes!!! que si te quejas es culpa tuya que no ganemos!!! y que si dices que esto es un sin sentido eres un Eduardier!!!

Pdta: Ha sido leerte exactamente lo que yo pienso y he dicho vaya otro destruhto.
              Pdta2: leer bien el parrafo del compañero, porque es SURREALISTA que haga eso un ENTRENADOR, si es que se le puede llamar asi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                otra justificación-excusa al director deportivo.
                le estamos esigiendo que le estamos cansando.
                Hay que compensar las justificaciones-excusas a Merino. Muy lógico dejar al que juega en la grada y convocar al que has dejao fuera 4 veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  otra justificación-excusa al director deportivo.
                  le estamos esigiendo que le estamos cansando.
                  Que sí que sí. Biba don Maciá. Coherencia en los actos pa qué.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                    Molina al lado de Damiao es Marco Van Basten
                    Ni soñando habría sido Molina delantero titular de Brasil.

Comentario

Molina...comparado con Damia9, es Butragueño en la Copa de Europa
                      Nada más que hay que ver el CV que tiene cada uno como para saber cual es el bueno. Anda que no hemos tenido que tirarnos de los pelos con Molina en Primera División y a día de hoy, seguimos poniendo en duda su calidad y rendimiento en la categoría, tantos años después.

Comentario

Entre Damiao, Molina y Ricky suman la friolera de un gol en Liga. Y dos en Copa. Visto lo visto, que ponga Merino a quien quiera. Larga vida a don Macià!

Comentario

En un comentario que puse durante el partido del At. Madrid dije que Molina iba a jugar contra el Levante, creo que no me voy a equivocar...

Comentario

Está claro que Merino está perdiendo los papeles si es que alguna vez los tuvo consigo mismo. Ni el anterior entrenador daba tantos bandazos, salvo el año que descendimos, en el cual era capaz de poner dos onces en dos partidos distintos. De este modo, ni los jugadores cogen dinámica, ni confianza y tras las declaraciones de más de uno, aparte de lo que me llega, no hay mucha simpatía con Merino.

Más nos vale ganar este sábado y salvarnos matemáticamente lo antes posible, porque esto es una quimera. Hace falta un entrenador. Ni mejor ni peor, un entrenador.

Comentario

Molina returns... Con Merino si no eres Castro y cuando te da la titularidad no metes tres goles, el siguiente partido lo ves en casita...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Entre Damiao, Molina y Ricky suman la friolera de un gol en Liga. Y dos en Copa. Visto lo visto, que ponga Merino a quien quiera. Larga vida a don Macià!
                                No larga Vida a Merino... Merino sabe lo que hace... si no lo convoca por algo es... si no juega asi estara... si... si...

"Bandazos van y bandazos vienen, de titulares, a la grada y viceversa y todo esto una semana si y otra también, a Ricky lo castigo sin convocar por un gesto que hizo al ser sustituido, lo dejo un mes sin convocar y ahora que ha vuelto a perder el ritmo lo convoco a Fabian lo pongo de titular y ahora no me vale ni para suplente a Molina no lo convoco y ahora seguro que lo pondrá de titular, a Joaquin no lo convoco y nada parece que ya esta en condiciones, a Montoya lo pongo en el lateral contrario para que no pueda rendir a su nivel, ahora dejo a Bruno fuera, pero mañana es bruno y 10 más, pero si quien parece que esta entrenando al Betis es mi sobrina de 2 años."

Lo utilizo ya que es 100%, si pretendes justificar eso, buscate una buena excusa.. Macia, quien habla aqui de Macia? en una lista de convocados? el problema es que a este paso hace bueno a Mipp...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X