Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

La situación le está viniendo muy grande a Merino, menos mal que tuvo una buena racha y que el calendario no es excesivamente complejo, pero la primera decisión cara a la próxima temporada debe ser su salida.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Por favor un poquito de sentido común, que algunos aquí dan el perfil para ser de esta directiva de HyC.
      Eso mismo dije yo hace unas semanas. Me alegra ver que no soy el único que lo piensa

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No habría pensado quizá que Damiao con unos entrenamientos en condiciones y metiéndolo bien en la dinámica podría habernos dado mucho? Quizá es que está acostumbrado a trabajar con ENTRENADORES y daba por supuesto que serían capaces de sacarle rendimiento.
        Es como si le das a un perro un hueso, das por sentado que lo va a morder y no se lo va a meter por el culo
        otra justificación-excusa al director deportivo.
        le estamos esigiendo que le estamos cansando.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          El problema es que ese razonamiento se puede aplicar a varias posiciones. Porque la del extremo derecha, ya me diras ... El trio Joaquin, Cejudo y Kadir es tambien de arte ... sobre a quien convocar.
          pues yo ahí no tendría dudas: joaquín.

Comentario

Melino 100%

Comentario

• Wolfswinkel debe ser titular si ni debió salir de las convocatorias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Damiao es una imposición de Maciá...Por eso deben largarse al final de año los tres, Merino, Maciá y Damiao.

Yo siempre defendí la labor de Maciá y Merino, hasta hoy..
                Y a Haro y a Catalán y los que mandan de verdad en el Betis donde los dejas???? Esos son los primeros que se tienen que largar...

Comentario

No sigo mucho como manejan los grupos el resto de entrenadores de la primera división, pero me parece a mi que lo que pasa en el Betis en pocos sitios, bandazos van y bandazos vienen, de titulares, a la grada y viceversa y todo esto una semana si y otra también, a Ricky lo castigo sin convocar por un gesto que hizo al ser sustituido, lo dejo un mes sin convocar y ahora que ha vuelto a perder el ritmo lo convoco a Fabian lo pongo de titular y ahora no me vale ni para suplente a Molina no lo convoco y ahora seguro que lo pondrá de titular, a Joaquin no lo convoco y nada parece que ya esta en condiciones, a Montoya lo pongo en el lateral contrario para que no pueda rendir a su nivel, ahora dejo a Bruno fuera, pero mañana es bruno y 10 más, pero si quien parece que esta entrenando al Betis es mi sobrina de 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues yo ahí no tendría dudas: joaquín.
                    Pufff... partido completo?

Comentario

Damiao no esta para nada , por mucho que algunos quieran ver unos desmarques , unos apoyos y no se que historias . Molina tampoco para que nos vamos a engañar , y es que Riki lo mismo.

No me parece ningún escándolo cualquier combinación que deje fuera alguno de estos 3 , pero evidentemente alguno se tiene que llevar.

Comentario

Yo no quiero ni pensar que marque primero el Levante... Pa echarse a temblar... Ojalá vaya todo rodado, mi corazón necesita un final de temporada tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Y a Haro y a Catalán y los que mandan de verdad en el Betis donde los dejas???? Esos son los primeros que se tienen que largar...
                          Y que entren el comando twitter, con el llorón en cabeza

Haro y Catalan, deben de dar sus explicaciones en la proxima junta, y si se decide votar a otro, para eso existe la democracia

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Y que entren el comando twitter, con el llorón en cabeza

Haro y Catalan, deben de dar sus explicaciones en la proxima junta, y si se decide votar a otro, para eso existe la democracia
                            ¿No hay más béticos preparados? Me resigno a pensarlo.

Por cierto, no tengo ni twitter ni falta que me hace, no me relaciones con grupúsculos, por favor, aunque sea indirectamente.

Comentario

De verdad, revisen mis comentarios sobre VW y Damia9, cuando se ficharon....Casi les como los hue.vos, pero por favor, que no estoy ciego coho.nes

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Damiao no esta para nada , por mucho que algunos quieran ver unos desmarques , unos apoyos y no se que historias . Molina tampoco para que nos vamos a engañar , y es que Riki lo mismo.

No me parece ningún escándolo cualquier combinación que deje fuera alguno de estos 3 , pero evidentemente alguno se tiene que llevar.
                                C0ño,pero sí el problema es que no hemos podido ver nada! Cuanto ha jugado? Unos minutos contra el Rayo,contra el Malaga tuvo 2 acciones desafortunadas y Merino lo quitó justo cuando mejor estaba. En el calderón entró con el equipo ya tirando la toalla.. Pero que esperais? que aparezca el solo en plan messi y meta goles yendose de 5? Para mi Damiao está pues como están Cejudo,Kadir,Petros,Ndiaye,Ceballos.. y al resto del equipo no lo veo a un nivel demasiado lejano (salvo obviamente gente como Adán,Bruno,Rubén,Heiko,Musonda,Montoya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X