Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

¿El rayista no había sido cesado?Merino es clavado en todo,ya ha perdido los papeles por completo COMO HIZO EN EL B este mismo año,este chico es de record,esperemos que no mande a segunda al primer equipo como ha mandado al B a tercera,sería de record mundial,2 descensos en la misma temporada de los 2 primeros equipos del club

Comentario

Pero Merino, de momento, está cumpliendo los objetivos ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Damiao da ascopena, por eso el entrenador tendría que:

a) no haberlo convocado hasta verlo bien, o

b) darle continuidad y minutos si piensa que vale pero está fuera de forma.

Lo que no tiene sentido es quitarlo a la tercera, dejarlo señalado y esperar que Ricky o Molina ahora le echen ganas con solo un mes de contrato por delante aquí. Hundes a todos a la vez.
        Damiao es una imposición de Maciá...Por eso deben largarse al final de año los tres, Merino, Maciá y Damiao.

Yo siempre defendí la labor de Maciá y Merino, hasta hoy..
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/04/16, 14:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          La gente se lleva las manos a la cabeza por que no va Damiao? Lo flipo

Damiao, el tiempo que ha jugado, he sentido verguenza ajena
          Molina sí que está bien,Con molina a muerte. Molina titulá!

Comentario

Damiao es una imposición de Maciá...Por eso deben largarse al final de año los tres, Merino, Maciá y Damiao.

Damiao ha jugado 3 ratos tio.. Por favor,deja ya de desprestigiar a un tio que ha sido 17 veces internacional con Brasil. Que un jugador no pasa de ser un jugador a ser un manta. Que no tío,que sí el año que viene se va a un equipo con un ENTRENADOR y le dan continuidad,te puede hacer una gran temporada,pero aquí ya por 3 ratos decimos sí vale o no

Comentario

Bueno pues se dió lo que se daba, en unos 10 partidos Merino ha perdido los papeles al estilo de su antecesor. Al menos espero que no nos deje como al Betis b

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Molina sí que está bien,Con molina a muerte. Molina titulá!
                Molina...comparado con Damia9, es Butragueño en la Copa de Europa

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Tiene locos a los jugadores. A Damiao se lo ha cargado casi definitivamente. Espero por lo menos que ponga a Ricky antes que a Molina.
                  no será usted de Alcoy? Tiene usted mas fe que el Alcoyano
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/04/16, 14:29:04.

Comentario

Molina...comparado con Damia9, es Butragueño en la Copa de Europa
                    Brillante argumento,así si que dan ganas de discutir sobre futbol

Comentario

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

La gente se lleva las manos a la cabeza por que no va Damiao? Lo flipo

Damiao, el tiempo que ha jugado, he sentido verguenza ajena
                      No miarma no, Damiao me la trae floja... me la llevo porque NO ENTENDI que dejara de jugar Van Wolfswinkel, porque no entendi que ni convocara a Joaquin, porque no entiendo que siga Jugando Cejudo.. porque no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La resposnabilidad de que Damiao este aqui es de Macia, bajo mi punto de vista. ¿Quien lo busca? ¿Quien lo propone? ¿Quien llega a un acuerdo por 1 año y medio?

La responsabilidad de haro y Catalan creo que es mucho menor o yo diria que positiva. Si el consejo dice que palante, Damiao en lugar de estar aqui 1/2 año hubiese estado 1 año y medio. En vez de 1 kilo y pico, serian 3 y pico
                        está claro, el máximo responsable es macià.

Comentario

Puf nose que decir, yo si me llevaria a Ricky pero no a Molina y si a Damiao.. No se.. Como no se gane mañana el Villamarin va a gritar eso de estamos hasta los h.uev.os.

Comentario

Así nos va....

Comentario

• Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Un tío internacional por Brasil aquí algunos lo ponen del nivel de jugador de Regional, lo que hay que leer.
                              Se podrá defender sus Damiao este fuera de forma, que le falte adaptación y que necesita una pretemporada para ser considerado jugador a 100%, pero decir de un jugador internacional con Brasil que es un manta.... Por favor un poquito de sentido común, que algunos aquí dan el perfil para ser de esta directiva de HyC.

Comentario

En lo de echarlos poco de menos el año que viene estoy de acuerdo, pero no creo que Maciá tenga jerarquía en el club para imponer nada a nadie. Quedó claro ya desde el verano, cuando le empezaron a meter infiltrados en "su" departamento.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/04/16, 14:33:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X