Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Esta claro, pero creo que es mejor dale continuidad a uno que volver loco a los tres
    Es tan evidente que cualquier cenutrio de nosotros se da cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pero Damiao lo traen Haro y Catalán, o lo trae Macià? Ojú, yo ya no me entero de na...
      Yo diría que los tres... ¿O es que Macia es un ente autónomo dentro del Betis y hace lo que le sale el ****?

Comentario

Hay jugadores que han tirado la camiseta...

Damiao, no es jugador para ningún club a dia de hoy...Y creo que en 6 meses más

Fabián, efecto gaseosa...Empezó muy bien, y ahora ya no está...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo hubiera continuado con damiao pero en realidad ninguno es fiable.
          da igual a cual convoque de los 3, quizás un día te de uno y otro día otro pero ninguno con una regularidad como para decir "este y castro".
          El problema es que ese razonamiento se puede aplicar a varias posiciones. Porque la del extremo derecha, ya me diras ... El trio Joaquin, Cejudo y Kadir es tambien de arte ... sobre a quien convocar.

Comentario

A Damiao lo trae Maciá, por casi 1 Millón en 5 meses, vendiendolo como el mirlo blanco del mercado de invierno, y bajo mi entender...Su peor error
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/04/16, 14:14:09.

Comentario

¿Enserio se carga a Damiao por un Ricky que ya ni se acuerda que es jugar con el Betis? Que ganas de tener un entrenador de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Estoy hasta los co.jones de ver todos los dias unas declaraciones sobre Joaquin, sobre quien se lleva y quien no, sobre los entrenamientos, sobre todo...

Vete a 3ª con el filial maldi.to inutil!!!

Merino, el regreso de Joaquín y la experiencia en el campo
                "Un entrenador tiene que saber en que momento llevar a a cada jugador", aseveró
                5
                0 Comentarios
                Por Jaime Parejo, 8 de abril de 2016 13:45 h.

El técnico del Real Betis, Juan Merino, analizó la importancia que puede tener en un partido como el de este sábado ante el Levante la experiencia de jugadores veteranos y con peso en el equipo y ante la afición. Así, hombres como Joaquín y Jorge Molina han entrado en la lista de convocados y podrían entrar en el once, de igual manera que no ha entrado en la convocatoria Fabián. “Con la idiosincrasia del Betis y la experiencia con esta afición, en momentos difíciles no es igual que pueda jugar Joaquín que otros jugadores. Se necesitan jugadores que sepan aguantar esta presión. Desde que estoy aquí hemos estado mas cerca de ganar que de empatar o perder. Hacemos una valoración de una plantilla, no va convocado Fabian, que ha sido importante para mi. Un entrenador tiene que saber en que momento llevar a a cada jugador”, dijo Merino.

Uno de esos jugadores con importancia en la plantilla es Joaquín, al que Merino animó a cambiar su forma de encarar los entrenamientos. “Él siempre con todos los entrenadores ha marcado diferencias los domingos y ha entrenado normal, es lo quería cambiar un poco, la intensidad y el ritmo para recuperar su nivel tras una lesión. No es el Joaquín de unos años. Tenemos que sacarle el mejor rendimiento. Ha entrenado muy bien, con una intensidad tremenda”, dijo Merino del extremo portuense.
                Pues ya sabéis, si perdemos es por la idiosincrasia del club y la afición que presiona mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pero Van Wolf se harta de trabajar, y si la técnica es que la enchufe el 24...
                  Si si esta claro, si pa gustos colores.

Comentario

La gente se lleva las manos a la cabeza por que no va Damiao? Lo flipo

Damiao, el tiempo que ha jugado, he sentido verguenza ajena

Comentario

Convocatoria descompensada, mala gestión del grupo y ventilador en rueda de prensa. Está que se sale Merino en la previa.

Comentario

Tb digo que yo a Merino cada vez le veo mas cara de Mel... eso tb

Comentario

Mi no entender!!!!
                          No entiendo nada de nada de ésta convocatoria.

Comentario

El Betis debe de largar a 15 o 16 jugadores, a final de año, además del entrenador y por supuesto a Maciá

Comentario

Merino ha perdido los papeles, no entiendo dejar a Damiao fuera y ahora, después de cargarte, no sé porque a Ricky, convocarlo, ¿para que?
                              Cuando el chaval estaba cumpliendo, que es hacerlo mejor que Molina, cuando estaba progresando, no es que lo sentará en el banquillo es que lo dejó fuera de convocatoria.... Y ahora después de destrozar la moral de un jugador.... Lo llevas convocado dejando fuera a uno que viene en recuperación como Damiao?

Merino, pisha, eres un pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                La gente se lleva las manos a la cabeza por que no va Damiao? Lo flipo

Damiao, el tiempo que ha jugado, he sentido verguenza ajena
                                Damiao da ascopena, por eso el entrenador tendría que:

a) no haberlo convocado hasta verlo bien, o

b) darle continuidad y minutos si piensa que vale pero está fuera de forma.

Lo que no tiene sentido es quitarlo a la tercera, dejarlo señalado y esperar que Ricky o Molina ahora le echen ganas con solo un mes de contrato por delante aquí. Hundes a todos a la vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X