Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.

No hubiera sido mejor tener a Merino el infausto año de los 25 puntos y a Calderón este año? Y a Mel ninguno de los dos?

Este partido contra el Levante va a ser de aúpa. Una final, dicen... contra el colista LEVANTE!

Qué bajo caímos y qué bajo seguimos cayendo.

Real Marmota Balompié

Comentario

Adan
      Montoya-Bruno-Pezzella-Moli
      Ceballos-N'Diaye-Petros-Musonda
      Ricky-Rubo

Y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Si lleva dos delanteros centros es que al menos uno va a ser titular, es decir, que Rubén va a tener acompañamiento arriba. Mi duda es si va a poner dos exteriores que ocupen la banda (Kadir y Mousonda) o sacrificará al primero para que entre Portillo (eso si que seria una novedad) para apoyar en el centro del campo. ¿Qué opináis?
        Van a jugar Rubén y Molina, y Musonda y Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          yo si lo entiendo luisito: Merino se ha dado cuenta que Damiao es otro fichaje fiasco y caro de macia, y lleva a otros delanteros que actualmente estan mejor.
          "fichaje caro"... Válgame Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            No importa compañero, como si ha sido 40 veces internacional. ACTUALMENTE es un paquete y esta fuera de forma, por eso estaba sin equipo y entrenandose solo durante mas de 6 meses, pero don macia creyo que era bueno y a buen precio. No miro su pasado inmediato como con digard y con el holandes de chiclana.

Pero bueno, es mi opinion. Saludos.

Pdta: mañana final????. con un colista levante ????. A quien vais a engañar ???- Ademas es de torpes puesto que si es una final el Betis tiene el 90% de opciones de pifiarla. Lo ves, en en esto no estoy de acuerdo con la directiva actual, al igual que con lo del betico vetado por opinar y otras muchas cosas. En unas si apoyo y en otras no. AL PAN..PAN Y AL VINO...pues eso.
            4 567 meses, para ser exactos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              ***** es que esos tres ratos los ha jugado en el primer equipo en competición oficial. Ahí no hay es cuestión de dar ocasiones es cuestión de competir y jugar. Y eso este hombre no lo ha hecho.

Saludos.
              ¿Qué en los tres ratos que Damiao ha jugado no lo ha hecho bien? Eres muy generoso: En los 129 minutos de liga que ha jugado, el gran Damiao producía vergüenza ajena, en la línea de los Nosa, Van del Wart y compañía. Si hasta Molina parece Van Basten a su lado.
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/04/16, 17:07:36.

Comentario

Lo de Varela es raro y más sin Vargas disponible

Comentario

Yo creo que Damiao esta bien de forma y este partido podria se el suyo, el nivel del levante es pauperrimo y si tuvieta aqui la oportunidad de jugar los 90 minutos creo que marcaria uy haria buen partido, mas que nafa porque estamos en el tramo de liga donde se nueven las secretarias tecnicas para fichar y el yiene que empezar ha demostrar nivel y no porque quiera seguir aqui, que no lo va hacer aunque juegue un cuarto de hora y meta 5, debbe demostrar para intentar recalar o que sus agentes puedan ofrecerlo a equipos de mas nivel. Pero ahi amigo, imaginaros que sale y le da por marcar y hacer buen partido, otra burda escusa a la ****** para echar al DD y pensar Juan hombre de club, definde a los que le han dado la oportunidad y ratificaron a pesar de la opinion contraria del DD, pues blanco y en botella, clara guerra fria, en el mismisimo corazon del equipo

Comentario

La mejor noticia es la convocatoria de riky, esperemos que la aproveche.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y del que se empeñó en traer a un delantero que tenía que ponerse en forma.
                      mucho cuidao.
                      Declaración de Merino la semana pasada.

Merino: "Rubén juega sí o sí y entre los otros delanteros me llevo a Damiao"

Esta semana no sirve, ni que esté en forma ni nada de nada.

EL BRASILEÑO SE MACHACA CON DOS ENTRENAMIENTOS AL DÍA.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y del que se empeñó en traer a un delantero que tenía que ponerse en forma.
                        mucho cuidao.

Igualito que Molina,que no hace ni uno a tope.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En los partidos al verbo machacar le pone el pronombre personal la delante

Comentario

Si ya dejó este tío al B hundido, dando estos bandazos cada domingo, amén de poner jugadores en puestos distintos a los que puede funcionar mejor, que se puede esperar ahora, y encima con la connivencia del dúo mágico, quitandole del medio a su supuesto jefe. Espero que cuando fracase el equipo este sábado (fracaso es no ganar), reaccionen por lo menos como personas normales y expulsen del club a este nefasto e inútil "entrenador", y lo sustituyan en 24 horas. Y nada de agradecer servicios prestados, que ya de jugador ganó su buena ficha por jugar, por tanto cada uno cumplió, el club y el jugador. Y ya en la faceta de entrenador, creo que jamás podrá agradecer al club, por la oportunidad de entrenar al Betis y en Primera, oportunidad que jamás volverá a tener en la vida, salvo que haya una directiva más inútil que esta, que ya es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Tiene locos a los jugadores. A Damiao se lo ha cargado casi definitivamente. Espero por lo menos que ponga a Ricky antes que a Molina.
                              El problema es que no tiene ritmo de competición.
                              La semana que viene Varela titular

Comentario

Desquiziante para los jugadores debe ser tener a un pseudoentrenador así
                                Vaya despertar de siesta que me encuentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X