Un tío internacional por Brasil aquí algunos lo ponen del nivel de jugador de Regional, lo que hay que leer.
Se podrá defender sus Damiao este fuera de forma, que le falte adaptación y que necesita una pretemporada para ser considerado jugador a 100%, pero decir de un jugador internacional con Brasil que es un manta.... Por favor un poquito de sentido común, que algunos aquí dan el perfil para ser de esta directiva de HyC.
Se puede decir que "puede ser bueno o no, que no lo hemos visto lo suficiente", que es lo que hago yo y cualquier sujeto racional y objetivo.
Tú no puedes decir que un notas es malo por haberlo visto jugar tan solo una vez.
Re: Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.
quien paga la primavera sevillana que le han regalado a Damiao...oliver...haro...catalan...castaño...macia . ah no Lo paga el Betis...y la gente Macia quedate...desde luego.
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/04/16, 16:06:50.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Un paquete 15 veces internacional con Brasil... camarero una de paquetes! marchando!
No importa compañero, como si ha sido 40 veces internacional. ACTUALMENTE es un paquete y esta fuera de forma, por eso estaba sin equipo y entrenandose solo durante mas de 6 meses, pero don macia creyo que era bueno y a buen precio. No miro su pasado inmediato como con digard y con el holandes de chiclana.
Pero bueno, es mi opinion. Saludos.
Pdta: mañana final????. con un colista levante ????. A quien vais a engañar ???- Ademas es de torpes puesto que si es una final el Betis tiene el 90% de opciones de pifiarla. Lo ves, en en esto no estoy de acuerdo con la directiva actual, al igual que con lo del betico vetado por opinar y otras muchas cosas. En unas si apoyo y en otras no. AL PAN..PAN Y AL VINO...pues eso.
El día que menos goles nos han metido jugando con un lateral derecho en la izquierda han sido 3 (Las dos veces contra el athletic).
Los otros dos partidos con lateral izquierdo diestro, cinco goles nos han metido.
Chapeau Juan....
quien paga la primavera sevillana que le han regalado a Damiao...oliver...haro...catalan...castaño...macia . ah no Lo paga el Betis...y la gente Macia quedate...desde luego.
Anda que el otoño plomizo que ha pegado Beka en el B gracias a melino y rené ramos...
Bandazos de Merino... como estará Damiao para no estar mi entre los 18...
Demostrado: No sirve para entrenador, por lo menos de hombres, que los de primera ya no son chavales, son hombres con todos sus atributos, y bien que lo aprovechan cuando tiene oportunidad, que no se los reprocho, están en la edad.
Pero el trainer, mister, o entrenador está para conjugar todas esas cosas ( no sé si líbidos) y dirigir todo ese potencial hacia el bien del equipo.
Si lo consigues serás un entrenador, bueno o malo. El devenir obrará en consecuecia y el tiempo y la historia dictará.
He dicho historia, no histeria.
Encima tendrá culpa Damiao de que Merino lo mande a la grada para incluir en la convocatoria a otro que llevaba ahí 1 mes.
Merino cada dia es mas Merino el que tenia locos a los chavales del b, perdon que eso es culpa de Macia.
Entre que Juan cada vez se le ven mas las carencias y que esta mas pendiente de los lios internos, de los jugadores que tienen la mosca detras de la oreja con el asunto Macia y los que abiertamente lo apoyan, cosa que a Juan no le interesa porque la unica oportunida de quedarse es que echen a Macia, pukes ahi esta con la guerra interna, resultado, convocatoria muy logica para jugarnos la vida, devilitando los 2 laterales, quitando a Damiao cuando puede ser que despegue ante un rival menor, dando la razon a Macia, Molina y Riky se saben fuera y muy motivados despues de las ultimas convocatorias, creo que para colmo viendo la convocatoria jugara con 2 mdc defensivos y partido espeso y empataremos con suerte, ole Juan cada dia mas Merino.
Lista de convocados para el partido frente al Levante UD.
Convencido de cambiar a Jj Romero al primer equipo y Merino al B,al menos acabaríamos la temporada dignamente,ya que el B está desahuciado. El cambio que ha dado el B desde la llegada de Jj Romero,es lo que se espera que haga un entrenador.Los hüevös y toda esa tontería mejor en tortilla.
Perdon se me ha olvidado comentar que Juan betico de pro no tendra nada de culpa si perdemos la culpa es de Macia, que ademas de ver lo mal que lo ha hecho no dimite perdonando su finiquito y con lo cual toda la desestabilacion que ha generado jugandonos la vida, pobrecillos mi cocodrilo y mi triston que no pueden mandarlo a la venta por no desestabilozar en el momento vital que nos encontramos en liga.
Damiao ha jugado 3 ratos tio.. Por favor,deja ya de desprestigiar a un tio que ha sido 17 veces internacional con Brasil. Que un jugador no pasa de ser un jugador a ser un manta. Que no tío,que sí el año que viene se va a un equipo con un ENTRENADOR y le dan continuidad,te puede hacer una gran temporada,pero aquí ya por 3 ratos decimos sí vale o no
***** es que esos tres ratos los ha jugado en el primer equipo en competición oficial. Ahí no hay es cuestión de dar ocasiones es cuestión de competir y jugar. Y eso este hombre no lo ha hecho.
Comentario