Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿El qué les he escuchado yo? ¿lo que he escrito en ese post?

    Como te refieras a eso, que supongo que sí, te veo muy, muy perdido... Vamos, que te la están dando con queso, una vez más, y no te estás enterando de la peli.
    lo del tema de las acciones, que los más interesados son los que más en contra están de este consejo.
    A mí no me la tienen que dar con queso, no soy accionista, pero lo que no voy a hacer es tragarmelas enteritas solo porque a periodistas de esta calaña que llevan años echando mierrrda al betis para que vuelva lopera. Hay que ser un poco precavido y mira, te digo más, no me creo ni lo de maciá. Hasta que no lo hagan oficial, para mí la ****** y lo que escriban los periodistas, es lo mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

      ¿Pero esto es una noticia acaso? No veo la noticia por ninguna parte. Noticia sería una oferta, pero eso de "han pedido que vendan" como noticia me parece una tomadura de pelo al que lectro de ese medio.

      Comentario


      • #33
        Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

        Por otra parte estas reuniones ya se producían estando Ollero, que se reunión con el mismísimo injertado, por cierto.

        Que queiren quedarse el Betis es una obviedad desde hace mucho. Y desde que mandan en el club sí hay dinero para comprar acciones. Y ahora puede que hasta haya una obra, con el dinerete que mueve...

        Comentario


        • #34
          Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por otra parte estas reuniones ya se producían estando Ollero, que se reunión con el mismísimo injertado, por cierto.

          Que queiren quedarse el Betis es una obviedad desde hace mucho. Y desde que mandan en el club sí hay dinero para comprar acciones. Y ahora puede que hasta haya una obra, con el dinerete que mueve...
          Hace falta decir lo que dijo el consejo y todo lo que salió de que no gusto que se reuniera? A ver si lo que no gustó fue no ser ellos los que de reunieran... menudos prendas..

          Comentario


          • #35
            Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por otra parte estas reuniones ya se producían estando Ollero, que se reunión con el mismísimo injertado, por cierto.

            Que queiren quedarse el Betis es una obviedad desde hace mucho. Y desde que mandan en el club sí hay dinero para comprar acciones. Y ahora puede que hasta haya una obra, con el dinerete que mueve...
            Eso mismo digo,que de esta ****** ya se habló hace meses en medios afines,no es nuevo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/16, 12:56:35.

            Comentario


            • #36
              Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              es que es como si lo hubiera escrito un mono, o es que delmas tiene más credibilidad que un mono? así que, eso de que si es verdad....
              Vale imagínate que no ha escrito nada, y estamos hablado de lo mismo en el foro de ABA. ¿Es mentira que se hayan reunido con Oliver y con Lopera? ¿con qué intención lo hace? porque cualquier bético te diría "que paguen pro lo que han hecho".

              Comentario


              • #37
                Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                amo a mandarle una cartarr via farr a la uefarrr fiharze bien!

                Comentario


                • #38
                  Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  lo del tema de las acciones, que los más interesados son los que más en contra están de este consejo.
                  A mí no me la tienen que dar con queso, no soy accionista, pero lo que no voy a hacer es tragarmelas enteritas solo porque a periodistas de esta calaña que llevan años echando mierrrda al betis para que vuelva lopera. Hay que ser un poco precavido y mira, te digo más, no me creo ni lo de maciá. Hasta que no lo hagan oficial, para mí la ****** y lo que escriban los periodistas, es lo mismo.
                  Osea, según tú, yo lo que digo, es porque lo escucho de boca de los periodistas... Osea, que los béticos no podemos pensar por sí solos, que si decimos otra cosa que no es la que tú opines es porque se lo hemos escuchado a los periodistas... De todas formas, te digo que los periodistas no le meten caña a ABA y entorno, si no a Macià, ¿o de eso tampoco te has dado cuenta?

                  Y por si no ha quedado claro, no escucho ningún medio, no veo noticias en ningún lado. PAra quien no lo sepa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                    Que vendan qué, si todo lo que tienen es robado.

                    Por no tener, no tienen ni vergüenza.

                    La dignidad y el honor, ni te cuento, eso es cosa de Calderón de la Barca. Estos son más de Rinconete y Cortadillo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                      Hoy han hablado en radio sevilla Miguel Cuellar y Emilio Soto y es para echarse a temblar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Hoy han hablado en radio sevilla Miguel Cuellar y Emilio Soto y es para echarse a temblar...
                        No lo he escuchado pero me han comentado algo por otro lado.

                        Lo que se merece el beticismo por lo visto Konor,apechugemos con estos personajes también.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No lo he escuchado pero me han comentado algo por otro lado.

                          Lo que se merece el beticismo por lo visto Konor,apechugemos con estos personajes también.
                          Pues como estos personajes se hagan con el 51% haber como les echamos luego. Estos se lo llevan por lo legal y no son tan tontos como la ratera para que les pillen en alguna ilegalidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

                            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Pues como estos personajes se hagan con el 51% haber como les echamos luego. Estos se lo llevan por lo legal y no son tan tontos como la ratera para que les pillen en alguna ilegalidad.
                            Imposible,son igual de personajes que Lopera...igual.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X